[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

GUMER3

Por lo visto en la foto lo q esta claro es q el.satelite.la.tiene "pequeña" jajaj .loco2

jhavato


satelit4

Cita de: GUMER3 en Diciembre 13, 2011, 12:38:53 pm
Por lo visto en la foto lo q esta claro es q el.satelite.la.tiene "pequeña" jajaj .loco2


es que ahí no había sacao la prolonga ......jejjejjeee
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

GUMER3

Cita de: satelit4 en Diciembre 13, 2011, 14:08:10 pm
es que ahí no había sacao la prolonga ......jejjejjeee

muy buenaaaaaa!!!!!

coca

Cita de: t3 en Diciembre 13, 2011, 00:58:02 am
¡Que medo! o mesmisimo Monseñor Baskerville

Mira que es usted malo señor T3, la cebolla esta de la foto es de las que teniamos para tirar las que guardamos son estas
1.250, 1.280 y 1430 respectivamente
Las patatas que habeis comido estas otras
estan rozando los 900 gramos
El tomate que no os quise dar este

1.475 gramos
Mérito mio casi ninguno tengo un huerto a medias con un vecino el huerto es suyo el lo siembra y lo cuida, yo solo recolecto lo que quiero.
esto otro me lo regala la naturaleza


Más abrazos y muchas gracias por las fotos

doctorWHO

Amigo COCA, no publique estas cosas en voz alta que te veo mirando por la mirilla cada vez que llamen a tu puerta!!!! (pensando que es algún furjoneteiro con "hambruza"!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

coca

Haber si entre todos los que estubieron en froxan me pueden explicar por que discuten estos tres furgoneteros

La respuesta creo que es por la moza, mirenesta prueba


Y esta otra


claro que la moza vale la pena, lástima que no sé su nombre ni telefono, si no seriamos cuatro a la pelea
Doctor who que le pillado coqueteando
Muchos saludos

doctorWHO

 .meparto .meparto .meparto no es difícil COCA.... yo es que con un par de vinos me pongo mu p*ta!!!  .loco2
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

Cita de: doctorWHO en Diciembre 13, 2011, 18:11:41 pm
.meparto .meparto .meparto no es difícil COCA.... yo es que con un par de vinos me pongo mu p*ta!!!  .loco2

Tienes a tú madrina que está partiendose  .meparto .meparto .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

yumeres

respecto a lo de la nochevieja seguimos a la espera de que anaia libre la tarde del 31 y poder arrancar a eso de las 3 de la tarde la verdad que tengo unas ganas de volver a ser infiel un ratito mas .loco2 .loco2 a ver si es posible y nos vemos.supongo que l kdda durara hasta el lunes para aprovechar el viaje,es que tengo mono de licor k.anaia me dice que vayamos aunque salga a las 8 pero no llegamos ni pa las uvas,aunque son tantas las ganas que me lo estoy pensandodebo de estar como una cabra,pero se os echa de menos nos vemos

alix

muy buenas las  fotos !! .palmas .palmas que envidiaka dais! me encanto la de T3, liada y el ramo de flores! despues de tantos años y la pasion continuan... me chifla!
nos vemos prontito! .adios .adios

doctorWHO

YUMERES, no nos puedes dejar sin el quesazo ese que tragiste la última vez!!! así que, ya sabes lo que te toca!!!! En serio, a ver si podéis venir!!!
.besos
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

Cita de: alix en Diciembre 14, 2011, 10:45:26 am
muy buenas las  fotos !! .palmas .palmas que envidiaka dais! me encanto la de T3, liada y el ramo de flores! despues de tantos años y la pasion continuan... me chifla!
nos vemos prontito! .adios .adios

Non é ouro todo o que reluce!, pero despues de esto hubo sesión de Spa con masaje cupido incluido  .meparto .meparto, y es que era el día de su santo.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

t3

Os dejo estas fotos de la ballena blanca jorobada que apareció esta mañana varada en la playa de Queiruga en Porto do Son, y la verdad es que asusta ver semejante bicho, tiene una longitud de unos 20 metros.






Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad