[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

doctorWHO

Entre tanto escote y tanta almeja.... si queréis contratamos a Sabrina y que nos vuelva a cantar el "boys, boys, boys"!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

rogergmt

Cita de: t3 en Noviembre 27, 2011, 21:04:51 pm
tic tac, tic tac
Pues apaga los relojes, Porque entrar en el año 2012 de la mano de un profesional del ramo relojeril, ya sería la hosssssssssssssss................ba ¿os hacemos sitio? ya veis que la tienda es grande .meparto

os contesto para mediados del diciembre ,a ver como lo puedo arreglar , que nos gustaría estar allí.

t3

Cita de: doctorWHO en Noviembre 27, 2011, 21:09:06 pm
Entre tanto escote y tanta almeja.... si queréis contratamos a Sabrina y que nos vuelva a cantar el "boys, boys, boys"!!!

Mejor no que el Fenisio no lo traga, perdón había leido al Sabina .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

paquiño

si kereis llevo las barbacoas (ke valen de estufa ) y una plancha de 1m por medio metro +/- y se pueden hacer los langostinos a la plancha  .cocinero
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

doctorWHO

Hay que decidir quienes seràn cociner@s, médicos, alguien que de las furgocampanadas,... stripers....
Sabemos que uno de los cocineros será Chedy, alguien más por la sala? (ellos que decidan el tema de planchas, cacerolas....
Padrino se ofreció para striper....
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

Cita de: doctorWHO en Noviembre 27, 2011, 21:26:03 pm
Hay que decidir quienes seràn cociner@s, médicos, alguien que de las furgocampanadas,... stripers....
Sabemos que uno de los cocineros será Chedy, alguien más por la sala? (ellos que decidan el tema de planchas, cacerolas....
Padrino se ofreció para striper....

Who has entendido mal, me ofrecí para destripar a alguien, ¡que te tengo que explicar to coño!, pero bueno si hay que ir se va, no es por no ir pero ir pa na ............ .meparto .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

Cita de: t3 en Noviembre 27, 2011, 21:34:05 pm
Who has entendido mal, me ofrecí para destripar a alguien, ¡que te tengo que explicar to coño!, pero bueno si hay que ir se va, no es por no ir pero ir pa na ............ .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

Me como las uvas y me acuesto..... (estoy castigao!)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

satelit4

si hay que cocinar se cocina    .cocinando    que lo sepáis    .malabares
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

t3

Cita de: VINCHUCA en Noviembre 27, 2011, 22:37:31 pm
Será por cocinar!! Recuerdas esa fabada en Bonn??
Who ya tiene repartidas las tareas para esa noche, a él le toca poner y recoger la mesa y T3 creo que debe llevar la cristalería brillante y los manteles de hilo sin una arruga.

A sus ordenes Sra. Disidenta, me pongo a planchar ¡ya mismo!, pongame Ud a los pies del primer damo  .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Maruxá

 :o Me estais estresssando.. pero :roll:

MENCANTAMENCANTA
Nos vemos en cualquier parte..!

alix


doctorWHO

Noviembre 28, 2011, 10:59:38 am #2277 Ultima modificación: Noviembre 28, 2011, 11:33:44 am por doctorWHO
Cita de: VINCHUCA en Noviembre 27, 2011, 22:37:31 pm
Será por cocinar!! Recuerdas esa fabada en Bonn??
Who ya tiene repartidas las tareas para esa noche, a él le toca poner y recoger la mesa y T3 creo que debe llevar la cristalería brillante y los manteles de hilo sin una arruga.


y tu a fregar los cacharros!!!!

COCINEROS:
Chedy, Satelite....
Alix, se encargará de hacer los MOJITOS, ya llevan todo.

Sobre el tema de luces, Pakiño dijo algo que tenía por casa, pero ya os digo cualquier aportación es buena!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

eljipifenicio

Vais muy rápidos, o que hai que ter e moita tranquilidade¡¡¡
Hay de todo y bueno entre todos no puede fallar así que no poneros nerviosos que me estresais .loco1
si hay que llevar luz y cables tengo yo, lo bueno sería ir buscando otra tienda de esas grandes de decatlon y unirlas porque tal como va la lista de admitidos no cabemos, pues seguramente se seguirá apuntando gente a tan singular evento .malabares
Yo descorcho muy bien las botellas así que si me necesitais me apunto, aunque me cobro la maquila y le doy un traguito a cada una antes de ponerla en la mesa. cuando llevo 30 descorchadas ya no encuentro el corcho y tengo que mirar las instrucciones en la parte de abajo donde pone: "Abrir por el otro lado" .bebemucho
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

t3

Cita de: eljipifenicio en Noviembre 28, 2011, 11:39:57 am
Vais muy rápidos, o que hai que ter e moita tranquilidade¡¡¡
Hay de todo y bueno entre todos no puede fallar así que no poneros nerviosos que me estresais .loco1
si hay que llevar luz y cables tengo yo, lo bueno sería ir buscando otra tienda de esas grandes de decatlon y unirlas porque tal como va la lista de admitidos no cabemos, pues seguramente se seguirá apuntando gente a tan singular evento .malabares
Yo descorcho muy bien las botellas así que si me necesitais me apunto, aunque me cobro la maquila y le doy un traguito a cada una antes de ponerla en la mesa. cuando llevo 30 descorchadas ya no encuentro el corcho y tengo que mirar las instrucciones en la parte de abajo donde pone: "Abrir por el otro lado" .bebemucho

Fenisio, no te apures, si viene mucha gente hacemos como la letra de la canción de Celia Cruz, ¡Pa fuera a la calle,!, que no hay sitio para tanta gente. o tomamos al asalto el edificio anexo  .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]