[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

GUMER3

Cita de: doctorWHO en Noviembre 20, 2011, 21:00:14 pm
SE ESTA HACIENDO UN SONDEO PARA VER CUANTOS PODRIAMOS HACER UNA KDD FIN DE AÑO, PARA (LOGICAMENTE) EL FINDE DEL 31 DE DICIEMBRE, PONIENDO COMO CAMPAMENTO BASE UN PUNTO CENTRAL POR GALICIA, CAMPING EN PORTO DO SON, SI ESTAIS DISPUESTOS A CELEBRAR LA ENTRADA DE AÑO, COMER LAS 12 UVAS.... JUNTO A ESTA GRAN FAMILIA Y VUESTRAS FURGOS, ID DICIENDOLO Y SI VEMOS QUE NOS ANIMAMOS MAS DE DOS FURGOS, ABRIREMOS EL HILO!!!

Pero q cabró***  jajaja a mi mujer casi le dan contracciones por culpa del anuncio( por las ganas q tiene de ir) . Es obio q Frixonita no puede asistir ( pero por algo bueno jejeje) yo podria ya q yo por muchas contracciones q tenga mi barriga no desaparece jeje pero estaré con Maite esperando el maravilloso momento asi q pasarlo bien,  y si eso brindar una por nosotros ehhhhhh¡¡¡¡

satelit4

Gumer ,así se hará brindaremos por vosotros y por todos los que no puedan ir ...... .borrachos .borrachos  veras que filicatundia ...... .meparto

un abrazo a los dos
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

t3

Hoy entre las 17 y 17,30 horas hubo una actuación estelar en el programa de la Televisión de Galicia " A Solaina" del secretario del Clube Camper Galicia Mr jhavato, caseque non o recoñecia  .meparto
Cuando  cuelguen el video le pondré un enlace.
Por cierto hoy actua en Santiago na Casa das Crechas
.palmas .palmas

   
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

t3

Bueno pues ya está colgado y he aquí el enlace

http://www.crtvg.es/tvg/a-carta/a-solaina-22-11-20111

La actuación está en entre el minuto 12 y el 19, no os perdais la entrevista final, y sobre todo fijaros en la temática y la vestimenta, ¿Os recuerda algo? .meparto .meparto .meparto INFIELES TOTALES  .meparto .meparto
Jhavato, vas a tener que pagar derechos de imagen! .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

Cita de: t3 en Noviembre 23, 2011, 09:49:06 am
Bueno pues ya está colgado y he aquí el enlace

http://www.crtvg.es/tvg/a-carta/a-solaina-22-11-20111

La actuación está en entre el minuto 12 y el 19, no os perdais la entrevista final, y sobre todo fijaros en la temática y la vestimenta, ¿Os recuerda algo? .meparto .meparto .meparto INFIELES TOTALES  .meparto .meparto
Jhavato, vas a tener que pagar derechos de imagen! .meparto


.palmas .palmas .palmas
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

GUMER3

Cita de: satelit4 en Noviembre 22, 2011, 19:11:20 pm
Gumer ,así se hará brindaremos por vosotros y por todos los que no puedan ir ...... .borrachos .borrachos  veras que filicatundia ...... .meparto

un abrazo a los dos

brindar y pasarlo estupendamente... Me parece q vais con muchas ganas a la fiesta jajajja eso asegura un estupendo resultado!!!

alix

Cita de: doctorWHO en Noviembre 20, 2011, 21:00:14 pm
.ereselmejorSE ESTA HACIENDO UN SONDEO PARA VER CUANTOS PODRIAMOS HACER UNA KDD FIN DE AÑO, PARA (LOGICAMENTE) EL FINDE DEL 31 DE DICIEMBRE, PONIENDO COMO CAMPAMENTO BASE UN PUNTO CENTRAL POR GALICIA, CAMPING EN PORTO DO SON, SI ESTAIS DISPUESTOS A CELEBRAR LA ENTRADA DE AÑO, COMER LAS 12 UVAS.... JUNTO A ESTA GRAN FAMILIA Y VUESTRAS FURGOS, ID DICIENDOLO Y SI VEMOS QUE NOS ANIMAMOS MAS DE DOS FURGOS, ABRIREMOS EL HILO!!!
.ereselmejor
.palmas .palmas .ereselmejor nosotros sí en portó do son podríamos asistir! asiq haber sí se va animando la gente!

doctorWHO

Noviembre 26, 2011, 21:27:52 pm #2242 Ultima modificación: Diciembre 15, 2011, 13:17:49 pm por doctorWHO
Buenas noches, compañer@s del CLUBE, es para mi un placer, el poder anunciar la:

.directorNOCHE DE FIN DE AÑO FURJONETERA.director

Proponemos:
Lugar: Camping Fraga Balada, Carretera de Ribeira a Noia. Km. 27. Praia das Furnas. Xuño
Precio: 10 Euros/Furgo/Día
Cena: Se pagará a escote.
           Menú
           - Crema o Sopa
           - Langostinos cocidos
           - Almejas a lo Chedi
           - Solomillo/Secreto Ibérico a la plancha con salsa (cabrales/pimienta)
           - Pan
           - Café, licores, vino, agua, cervezas.....
A mayores:  Uvas, turrones, cotillón, chocolate caliente, queimada, sopa de ajo, lentejas y panetone

Contamos con una tienda militar de 7x5 metros que podemos estar de pie (Pakiño)
Por el momento, toda la logística para la cena está, sí harían falta luces para la tienda, focos, bombillas....lo que uno tenga....
Cualquier idea o sugerencia es bien recibida, muy importante confirmar asistencia a la cena, como también para el camping, ya que así vamos confirmando.
FECHA LIMITE CONFIRMACION ASISTENCIA 25/12/2011
Saludos, Buenas noches..... Y YA QUEDA MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!   .navidad .navidad .borrachos .botapeta .brinda .besos .cocinando .cocinero .cocino .follando .vomito .yupiii

CONFIRMADOS HASTA EL MOMENTO:

CHEDI / MARUXÁ                                         
T3 / LIADA                                           
VINCHUCA / JIPPYfenissio               
doctorWHO / BUXAINA
SATELITE
CAAMAÑO / PACASU
PAQUIÑO
ALIX /BOLY
KALIMA
YUMERES / ANAIA
MAUSS / CARAVEL
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Chedi

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

t3

¡Que susto me he pillado al leer el menú!
No voy y leo "comerle la almeja del Chedi", anda que...¿en que estaría yo pensando? .meparto
Bueno pues nada buen provecho!  .meparto
***************
.navidad
.palmas .palmas, y si no llega la tienda de Pakiño, tenemos las t3 que esas si que tienen capacidad, ademas tienen juego de luces de leds and go .meparto .meparto

Recordad que el camping tiene un aforo limitado, lo digo porque una vez se llene, puede quedar alguien fuera  .meparto .meparto
Una pregunta tan solo ¿hace falta ir de gala? .meparto
.follando .botapeta .guitarra .macarra
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Solo os falta un buen pincha, la fiesta no va a estar completa.....una pena!!
Jo eso no vale!!!

En fin...... habra que esperar otro año!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Cita de: freddytorques en Noviembre 26, 2011, 23:07:25 pm
Solo os falta un buen pincha, la fiesta no va a estar completa.....una pena!!
Jo eso no vale!!!

En fin...... habra que esperar otro año!!

:'( :'( Pero no hay problema, siempre habrá alguien que "pinche" o quien pinchar  .meparto
Who, explicame lo de 10€/furgo/dia, porque nosotros vamos de noche asi no pagamos ¿no?  .meparto
Cena de escote, ¿no crees que hará mucho frio para ir a cenar de escote? .meparto
.meparto .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Chedi

Cita de: freddytorques en Noviembre 26, 2011, 23:07:25 pm
Solo os falta un buen pincha, la fiesta no va a estar completa.....una pena!!
Jo eso no vale!!!

En fin...... habra que esperar otro año!!


Tranqui tronco, el who y el chedy estan preparados para hacer lo que se pueda, pero se te echara de menos, y mucho, que lo sepasssssss...

Cita de: t3 en Noviembre 26, 2011, 23:18:13 pm
:'( :'( Pero no hay problema, siempre habrá alguien que "pinche" o quien pinchar  .meparto
Who, explicame lo de 10€/furgo/dia, porque nosotros vamos de noche asi no pagamos ¿no?  .meparto
Cena de escote, ¿no crees que hará mucho frio para ir a cenar de escote? .meparto
.meparto .meparto .meparto


Por ir por la noche ya sabes la "cama" a parte  .meparto .meparto
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

pacasu

Noviembre 27, 2011, 00:04:36 am #2248 Ultima modificación: Noviembre 27, 2011, 00:18:33 am por pacasu
 .palmas .palmas .palmas que bien..... salida y entrada de año con kdd, Carla también despedirá el año con nosotros, ah a nosotros no nos apunteis a la cena, estaremos todo el finde en el camping salvo la cena del 31 pero volveremos a la FIESTAAAAAAAAA, que ganas........

T3 hay que ir de gala por supuesto, Caamaño dice que irá de traje y corbata.... .meparto

caamaño

Perdone usted pero eu non dixen nada da corbata, si do traxe e se fai falta hasta guantes, o sea co uniforme de traballo .meparto
T3 non fagas caso se queres ir disfrazado de Gala ti non te cortes, ademais ti co baston planchas un ..........vo .meparto