[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

paquiño

pues los ke tengamos vehiculos rusticos hacemos kdd independientes
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

CIMA

Cita de: Lelopá en Noviembre 06, 2011, 16:43:07 pm

  Cima tu con los partidos de las figuras y yo con los turnos de vigo08 tenemos limitadas las qdd a ver cuando nos dejan

¡Ademas de verdad, amigo!
Y ya va habiendo ganas de juntarnos, que desde agosto hace que no nos vemos...  :roll:

paquiño

como somos rusticos y no podemos entrar a las ciudades,las  hacesmos en los montes ke son mas sanas para nosotros y los politicos ke se keden en su ciudad sana  :P
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

paquiño

tengo 3 vehiculos de antes de esa fecha estoy judio a ver donde los muevo  ???
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

doctorWHO

Cita de: paquiño en Noviembre 06, 2011, 20:55:09 pm
tengo 3 vehiculos de antes de esa fecha estoy judio a ver donde los muevo  ???


cierto!!  :-\
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Freddy´j

MANIFESTACION YA!!!!!!!!!!
Me pasare por esas zonas tomando nota de los locales de hosteleria que huelen a fritanga, fotografiare los contenedores de basura llenos de gaviotas, asi como a las mismas gaviotas, grabare en video a los obreros con los martillos neumaticos (contaminacion sonora) y tambien grabare las ratas que asoman de las alcantarillas.........

En fin que tengo chollo para demostrarles que hay otras soluciones, y tengo las facturas de lo que llevo gastado en la furgo (por si acaso me la quieren comprar).
Tendremos que hacer nosotros pegatinas que pongan algo asi como.  "CIUDAD NON GRATA PARA EL TURISMO DE FURGONETAS"  "NOS GASTAREMOS NUESTRO DINERO EN OTRO SITIO".

Bueno ya me vine de Balboa, y a parte de la lluvia, el frio, el calimocho, el licorka y la compañia, lo demas todo bien.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

paquiño

who a ver si tengo tiempo y miramos un dia lo de la chapa, vas  tener ke ponerme un dia asi voy a cojones cuando tienes libre por la tarde

.ereselmejor
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

Freddy´j

Paquiñoooooooooo, recuerdale a tu colega que me tiene que pasar el nombre de esa lejia milagrosa.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

doctorWHO

Cita de: paquiño en Noviembre 06, 2011, 21:32:31 pm
who a ver si tengo tiempo y miramos un dia lo de la chapa, vas  tener ke ponerme un dia asi voy a cojones cuando tienes libre por la tarde

.ereselmejor


mañana estoy libre! A ver si me acuerdo yo también!!!
;)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

boly

Noviembre 07, 2011, 19:35:33 pm #2080 Ultima modificación: Noviembre 07, 2011, 19:38:00 pm por boly
Boas xente! Queríamos compartir con vosotros q por fin hemos conseguido el ansiado techo elevable .palmas y después de muuuucho esfuerzo, paciencia y ganas ya está montado y con tremendas ganas de estrenarlo en una kdd del clube  .baba ya pondremos alguna fotillo en estos días!
Saludos a todos! .adios .adios

satelit4

biennnnn,enhorabuena ,tremendo brico ,que lo pusiste tu   .confuso2  ahora ya puedes estar de pie dentro   .palmas .palmas  a disfrutarla ,nos vemos
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

boly


alix


alix

Cita de: freddytorques en Noviembre 06, 2011, 21:35:44 pm
Paquiñoooooooooo, recuerdale a tu colega que me tiene que pasar el nombre de esa lejia milagrosa.

Lejia milagrosa? ???