[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

coca

Alguien se recuerda si habéis apagado el fuego?   (o lume)

satelit4

si coca no te preocupes que después nos vevimos la queimada ..... .meparto .meparto

por cierto en breve iremos a una kdd a piedrafita ,no son tus dominios ???
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

eljipifenicio

Cita de: satelit4 en Octubre 19, 2011, 19:54:06 pm


por cierto en breve iremos a una kdd a piedrafita ,no son tus dominios ???


Satélite, vas????
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

satelit4

si ,pa una que me queda a menos de 200km de casa ,habrá que ir    .palmas .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

gael160963

Cita de: satelit4 en Octubre 19, 2011, 20:00:17 pm
si ,pa una que me queda a menos de 200km de casa ,habrá que ir    .palmas .palmas


... ahí las dao .meparto imperdonable que no aparezcas por allí  .meparto

coca

Cita de: satelit4 en Octubre 19, 2011, 19:54:06 pm
si coca no te preocupes que después nos vevimos la queimada ..... .meparto .meparto

por cierto en breve iremos a una kdd a piedrafita ,no son tus dominios ???

Cierto S.r, estos son mis dominios, si las responsabilidades que me demanda la vida me lo permitieran allí estaría, además os podría llevar a todos los gallegos y simpatizantes a coger castañas a los sotos de mis padres, este año nadie las cogerá, bueno se encargarán de hacer limpieza los jabalis y luego mis parientes me obsequiarán con una pata trasera, ya sea para guisar o en cecina.
Si puedo en diciembre acudiré a 4 invitaciones a la matanza, teniendo en cuenta que cada una dura 3 o 4 días, tengo comida gratis durante 15 días. Esto último lo estaba pensando en catalán.
Por si os sirve de algo creo que este es el sitio donde se hace el magosto
]*imagen borrada por el servidor remoto
Saludos y buen festín

satelit4

gracias ,coca ,tiene buena pinta la palloza y la praderita pa la kdd ,jejejj,una pena que no puedas ir ,siempre es bueno tener un buen guía  de la zona ,disfrutaremos de tu tierra   .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

doctorWHO

CHICOS PARECE SER QUE YA HA APARECIDO LA FURGO ROBADA QUE EN SU DÍA FUE DE KRASTIS!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221202.240
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

GUMER3


soutomaior


Anaia

Crónica de la micro Kdd sorpresa este fin de semana en León. .palmas
Micro, porque eramos 2 furgonetas, 3 personas y 1 mascota. .meparto
Sorpresa, no hay ni fotos que demuestren su existencia. .fotografo
Organización, llegada el sábado a las 5 , llamada de teléfono ( estamos en León, dónde dormimos ?????)
Visita guiada a la conocidísima zona del Húmedo ;),cata de bebidas típicas y tapas varias.
Cena de traje, yo una pizza que pica y tú otra que pica más (sin falta de piri-piri).
Gin-tonic y buena conversación hasta las 4 de la mañana.
Domingo (cuando se pudo) excursión hasta La Bañeza y paellita para comer.
Reconocimiento del terreno, y siestita, a partir de ahí recoger y cada uno para su casita.
Un fin de semana completo, buena compañía, buena bebida, buena comida, no puedo pedir más.
Un beso para todos los asistentes y planeando ya la próxima. ;D
Miembro del Club de los INFIELES

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Cita de: Anaia en Octubre 23, 2011, 22:50:28 pm
Crónica de la micro Kdd sorpresa este fin de semana en León. .palmas
Micro, porque eramos 2 furgonetas, 3 personas y 1 mascota. .meparto
Sorpresa, no hay ni fotos que demuestren su existencia. .fotografo
Organización, llegada el sábado a las 5 , llamada de teléfono ( estamos en León, dónde dormimos ?????)
Visita guiada a la conocidísima zona del Húmedo ;),cata de bebidas típicas y tapas varias.
Cena de traje, yo una pizza que pica y tú otra que pica más (sin falta de piri-piri).
Gin-tonic y buena conversación hasta las 4 de la mañana.
Domingo (cuando se pudo) excursión hasta La Bañeza y paellita para comer.
Reconocimiento del terreno, y siestita, a partir de ahí recoger y cada uno para su casita.
Un fin de semana completo, buena compañía, buena bebida, buena comida, no puedo pedir más.
Un beso para todos los asistentes y planeando ya la próxima. ;D


Que pasa que ya estamos tan enganchados que hacemos KDD´S aunque sean dos furgos??
O es que dos furgos se considera ya una KDD?

Ya tenemos la droga en las venas y no sabemos como gestionarla!!!!!
Asi me gusta!!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Anaia

Para mí, montar en la furgo y salir por ahí, ya es una kdd, voy con yumeres y con pucca, ya no me acuerdo la última vez que estuve sóla y espero que por mucho tiempo .palmas. Todo lo demás ya es un "EXTRA" a lo que reconozco que SÍ me estoy enganchando y lo peor es que no .nono quiero cura. Nos vemos muy pronto o eso espero
Miembro del Club de los INFIELES