[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Maruxá

Pues nosotros, hace rato ya, en el norte del norte y habiendo hecho sólo una paradita..  ;)
El finde "sorpresa"fué cojonudo, a pesar de los tremendos "mosqueos" que tuvimos.. .ametralla
Aprendí que pueden convivir en total armonía moscas y furgoneter@s.. .joder
Pero...pilas cargadassss!!
Nos vemos en cualquier parte..!

Anaia

esta mañana hemos dejado Francia, nos hemos decidido ha entrar por la Junquera, hoy vamos a pasar la noche en Sant Pere Pescador, mañana ya veremos donde nos lleva Yumeres ???
Miembro del Club de los INFIELES

fonte

Cita de: Anaia en Septiembre 11, 2011, 21:08:28 pm
esta mañana hemos dejado Francia, nos hemos decidido ha entrar por la Junquera, hoy vamos a pasar la noche en Sant Pere Pescador, mañana ya veremos donde nos lleva Yumeres ???


Ten cuidado con Yumeres que a 47 kms. de Sant Pere conoce un par de huertos y te puede llevar.  ;D

Pasarlo bien y os esperamos el 14,15 y 16 de octubre en PonteCaldelas (Pontevedra)

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

eljipifenicio

Cita de: freddytorques en Septiembre 11, 2011, 19:07:06 pm
Nos tamen..... que desgaste!!!! ducha y pa cama.
¡Os peitos da Claudiña!!  la, la ,la lalalalala

Pero que dices¡¡¡ si a Claudiña xa non está, que eu sei de un que foi por ahí a rematar unha faena, e tivose que conformar cas moscas das que fala Maruxá  .meparto .loco2
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

GUMER3

Anaia y Yumeres... qué guay que ya estais de vuelta  .ereselmejor.. ya contaréis.

Chicosssss!!!!.. ya está colgada la LISTA DE INSCRITOS de la KDDA..  .palmas .palmas

frixonita

jejeje... lo dicho.. esto me pasa por USURPAR la identidad de Gumer3.. jejeje

.loco2 .loco2
Mi blog tattoo
http://www.lakaryote.com/blog/
Mi facebook tattoo Mi facebook tattoo
https://www.facebook.com/lakaryote

satelit4

Cita de: eljipifenicio en Septiembre 12, 2011, 09:18:31 am
Pero que dices¡¡¡ si a Claudiña xa non está, que eu sei de un que foi por ahí a rematar unha faena, e tivose que conformar cas moscas das que fala Maruxá  .meparto .loco2

no confundamos  lovelhe ,con podame ........ .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

por si a alguien le interesa y quiere hacernos una visita estamos organizando una kddilla ,jejejejjejejee

http://www.furgovw.org/index.php?topic=205983.new#new
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Anaia

hoy toca terrazita y café con hielo en Sant Feliu de Guíxols, muy chulo el pueblo y desde aquí a 150m la playita y con sol .baba, con tanta kdd hay que mirar el calendario y comprobar fechas :o, un abrazo a todo/as.
Miembro del Club de los INFIELES

satelit4

Cita de: Anaia en Septiembre 12, 2011, 15:36:39 pm
hoy toca terrazita y café con hielo en Sant Feliu de Guíxols, muy chulo el pueblo y desde aquí a 150m la playita y con sol .baba, con tanta kdd hay que mirar el calendario y comprobar fechas :o, un abrazo a todo/as.


que viajecito mas chulo os estáis pegando ........ .palmas .palmas...  haber si nos vemos este finde por asturias y me contáis las batallitas del viaje    .baba    .borrachos .borrachos
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

eljipifenicio

Cita de: satelit4 en Septiembre 12, 2011, 14:29:13 pm
no confundamos  lovelhe ,con podame ........ .meparto .meparto

Emtonces hay una Claudiña en cada sitio, o la del primero se cambió al segundo, es un lio con las Claudiñas portuguesas, están por todas partes :D .loco2
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Anaia

las batallitas cuando quieras, las fotos .fotografo desde ksa que con estas conexiones ya he intentado bajar unas cuantas fotos y no hay manera, mañana paraLogroño, en la calle laurel, me dice yumeres (pero no se a que se refiere) desde allí ya veremos ???
Miembro del Club de los INFIELES

satelit4

jaajajjaa....en la calle laurel ten cuidado con los adoquinessssss......jqjajajaajajaj   ,este yumeres te mete en cada sitio .... .meparto   ,dile que te lleve también a calle  San Agustín como mola menudos pinchos  ....  .cocinando .cocinando
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Freddy´j

Cita de: eljipifenicio en Septiembre 12, 2011, 21:02:09 pm
Emtonces hay una Claudiña en cada sitio, o la del primero se cambió al segundo, es un lio con las Claudiñas portuguesas, están por todas partes :D .loco2


Es otra historia, en la proxima que os lo cuenten que yo no me acuerdo!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!