[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Anaia

Desde Asturias también nos alegramos de las buenas noticias, que vaya todo bien con la recuperación. Un abrazo ;)
Miembro del Club de los INFIELES

rogergmt

hey Freddy ,desde la Alcarria ,nos alegramos  de que haya salido bien  y verás como todo os va a marchar viento en popa.
Un saludo.

CIMA

Cita de: rogergmt en Julio 20, 2011, 22:59:16 pm
hey Freddy ,desde la Alcarria ,nos alegramos  de que haya salido bien  y verás como todo os va a marchar viento en popa.
Un saludo.

¿desde la Alcarria  ???, os habeis mudado o estais de vacaciones? Si es lo segundo no teneis excusa para no pasar por aquí y completar la parte de la quedada que os perdisteis  ;D
Freddy, enhorabuena tambien por mi parte y que la recuperación de tu padre sea rápida.

Freddy´j

Gracias a tod@s, parece que evoluciona muy bien.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Tenemos de "Exploradores de avanzadilla", a nuestros amigos Mauss y Caravel, por donde se va a hacer la XXX Kdda del clubecampergalicia, están buscando localizaciones. .meparto
Los podeis seguir en este Blog
http://lacomunidad.elpais.com/sweet/posts
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Mariquiña

Cita de: t3 en Julio 21, 2011, 11:15:20 am
Tenemos de "Exploradores de avanzadilla", a nuestros amigos Mauss y Caravel, por donde se va a hacer la XXX Kdda del clubecampergalicia, están buscando localizaciones. .meparto
Los podeis seguir en este Blog
http://lacomunidad.elpais.com/sweet/posts



¡¡Huummmmmm!!  .baba ¡Qué viaje!


Buxaina, es que no se te puede sacar de casa, hija?,  en nada ya vienes con mocos, anda y ponte unas gotas de agua de mar, ya verás que bien te van.  :-*

Lo de este finde se ve apetecible.
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

satelit4

Julio 21, 2011, 18:15:59 pm #1206 Ultima modificación: Julio 21, 2011, 21:21:38 pm por satelit4
bueno xente  ya tengo mas información para este finde referente  a la operación chuleton , se trata de una romería popular el lunes 25 en una aldea próxima a maside 

el plan es tomarse unos baños en las termas el viernes y el sabado ,comer el pulpo en ourense  el domingo y por la tarde tirar para Garabás ,donde ya tuve contacto con el organizador y nos facilita sitio par aparcar y nos deja utilizar los baños 

el sabado para cenar haremos una paellita para todos

los tikets para el chuleton los compraremos el domingo de la que lleguemos a Garabás y de paso cogemos las llaves de los baños

para la  comida del lunes  van a montar una carpa , habrá musiquilla  ,el precio es de 15€ ,incluye  chuleton de 600gr ,pimientos ,pan ,y una botella de vino (esperemos que no sea patria o muerte  .meparto  )

esto....,esto..... ,esto es todo amigos  !!!








...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Joder, que envidia me dais  .baba, yo de mayor quiero ser como tú, Jorge (si es posible, un poco mas guapo  .meparto.), ¡no te pierdes una cacho perro!

Chedi

Así me gusta jorge, "eficiencia"  .palmas .palmas , por cierto la aldea es Garabás con b.

Parece ser que la gente no esta muy animada o qué??

Venga peña apuntarse en la lista, mas que nada por saber cuantos seremos para esa "paellita"

Saludos

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Chedi

Cuelgo la lista actualizada con indecisos, el que vaya a venir ya sabe que copiar y pegar

                 "Operación Chuletón"

1.- Chedi y Maruxa...................2
2.- Satelit4...............................1
3.- Kalima_Vila.........................2
4.- Yumeres y Anaia.................2 ??
5.- rogergmt.............................???
6.- Lelopá y Vigo08...................2 ??
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

doctorWHO

Nosotros en principio no, porque terminaremos de boda a las 1000 y luego salir hasta Orense va a ser jugarse un poco la vida... Para la semana que viene estamos sin compromisos, así que, si sale algo ya me apunto ahora mismo.
Saludos INFIELES!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

satelit4

Cita de: CIMA en Julio 21, 2011, 19:40:01 pm
Joder, que envidia me dais  .baba, yo de mayor quiero ser como tú, Jorge (si es posible, un poco mas guapo  .meparto.), ¡no te pierdes una cacho perro!


tranqui que todo llega .........lo ser mas guapo va a tardar un poco más ....... .meparto .meparto

ya esta corregido chedy ,estas en todo ehhh   ;)   




...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Freddy´j

A nosotros nos encantaria, pero estamos de reten hospitalario, ya sabeis..... menuda pinta que tiene todo, pasarlo bien.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

BUXAINA

Marita es q no puedo salir de galicia q tomelloso me debe dar alergia jejeje....pero ahora ya stoy bien. Muchos bsos a ls dos y con ganiñas de abrazaros

yumeres

chedi tengo que concretar con anaia que fue la que hablo con los del taller,parece ser que en principio mañana a ultima hora tendremos la furgo,pero ya sabes como va esto,nunca se sabe.en principio anaia sale de currar el sabado a las 9 asi que llegariamos el sabado bastante tarde,eso si el lunes me he pedido el dia,todo sea por el chuleton.mañana sobre esta hora te confirmo