[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chedi

Yumeres, haber si os dan la furgo y nos vemos por Ourense, saudiñosssssss
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

titolas

Cita de: satelit4 en Julio 19, 2011, 22:01:32 pm
pero pa que tienes amigos ......yo te recojo    .ovni
Cita de: yumeres en Julio 19, 2011, 22:08:09 pm
titolas,si al final nos dan la furgo,que tambien estamos pendientes del taller os adoptamos a adri y a ti si nuestra  perra gruñona no dice lo contrario,siempre hay sitio para la buena gente.Eso si nosotros como poco hasta el licor ca del sabado no llegariamos

ostias que puntazo muchas gracias gente, en serio, vamos a estudiar las opciones, si me puedo me acerco con la del curro  .meparto .meparto
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

TIO MANUEL

Cita de: Chedi en Julio 19, 2011, 21:07:47 pm
Bueno pues para que los colegas "cocinillas" encargados de faser esa JRAN PAELLA POPULAR tenga todo controlado ( no vaya a ser que no llegue lo que compren) creo que se puede hacer una lista, y al que le apetezca el plan ya sabe copie y pegue.

>Propuesta para el finde del  sábado 23 al lunes 25.

El sábado tomar unos baños en las termas de Outariz, a la tarde tirar hacia el "sitio" que tienen controlado kalima y satelite, para hacer esa JRAN PAELLA, postres, queimadas, gin-tonic.............

Domingo despues de tomar unos baños (el que quiera) daremos debida cuenta de ese pulpo de Ourense, a la tarde podemos tirar a ver la Fervenza do Barbantiño, ya en la comarca de Maside, donde "buscaremos" un sitio para pernoctar.

Lunes, pues eso que tenemos la Fiesta del Chuletón de Garabás, ya miraremos que hacer mientras llega el momento de desgustarlos.

Todo esto ya sabéis, no es un "programa" cerrado, y puede tener todos los cambios que hagan falta

Venga pues eso que abro la lista

1.- Chedi y Maruxa...................2
2.- Satelit4...............................1
3.- Kalima_Vila.........................2


Hola Chavales

Arre carallo!!!!  .caballo sodes difisiles de convenser ehh!!!!  .meparto .meparto

Tito , non nesesitaban a tua furjoneta para alquilar??? .vwt1, pois xa sabes 600 lereles, e reparasion jratis e furgo de alquiler pa este finde .meparto .meparto e eu non vou a vivir sempre eh!!!!! .meparto .meparto

SAUDIÑOS




SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

Chedi

Kalima, no habia mucho que convencer, ya estaba en proyecto  .meparto .meparto
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

doctorWHO

Nosotros el sábado tenemos boda... miraremos por si pudiésemos ir a partir del domingo  :-\
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Chedi

Cita de: doctorWHO en Julio 19, 2011, 22:39:11 pm
Nosotros el sábado tenemos boda... miraremos por si pudiésemos ir a partir del domingo  :-\


como que miramemos........iremos el domingo, que el lunes es festivo  .palmas
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

doctorWHO

 .meparto a ver, a la boda vamos con la furgo y se queda a dormir una amiga, a ver como estamos el domingo y sí hay que traerla a ferrol o qué... Por ganas no es porque ya nos tarda veros!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

TIO MANUEL

Cita de: Chedi en Julio 19, 2011, 22:38:43 pm
Kalima, no habia mucho que convencer, ya estaba en proyecto  .meparto .meparto


O dijo polo da JRAN PAELLA  .meparto .meparto .meparto .meparto
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

t3

Cita de: doctorWHO en Julio 19, 2011, 22:39:11 pm
Nosotros el sábado tenemos boda... miraremos por si pudiésemos ir a partir del domingo  :-\

Antes de nada bienvenidos, ¿Cómo esta Buxaina? .confiebre
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

Mejor, ya va mejor, tenía unas pastillas marineras de un tal Fenissio, que la pusieron a andar rápido,  aunque creo que hoy esta  más espabilada  ;)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Chedi

Cita de: KALIMA_VILA en Julio 19, 2011, 22:53:11 pm
O dijo polo da JRAN PAELLA  .meparto .meparto .meparto .meparto


Ahhhhh era por eso, parece mentira que todavía no nos conozcas, antes de que digas algo ya estan las manos levantadas  .meparto .meparto

Cita de: doctorWHO en Julio 19, 2011, 22:44:39 pm
.meparto a ver, a la boda vamos con la furgo y se queda a dormir una amiga, a ver como estamos el domingo y sí hay que traerla a ferrol o qué... Por ganas no es porque ya nos tarda veros!


Que carallo de llevarla para Ferrol... de ruta ya veras como se lo pasa
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

rogergmt

ya me estais poniendo los dientes largos, y no precisamente por la paella y demás viandas , sino por las ganas de pasarlo bien con ésta gran familia de infieles , sino es molestia os sigo el hilo y os digo algo.
Saludiños.

doctorWHO


Que carallo de llevarla para Ferrol... de ruta ya veras como se lo pasa
[/quote]

ya lo pensé, pero como tiene 2 niñas pequeñas... yo lo intentaré TODO!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

A ver galleg@s... Os pongo una imagen del cuadro del coche, con la hora y los grados. La verdad es que ni una cosa ni otra, pero me gustan las fuertes emociones!:



"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

BUXAINA

Hola chicos!!! Para ls q preguntasteis por mi deciros q ya stoy practicamente bien solo m queda sacarme la tos y mucosidades q tengo. Creo q fue una reaccion de mi cuerpo a salir da miña terra....jajaja