[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

doctorWHO

Ya os habéis cansado de sur? nosotros mañana para Tomelloso llegaremos por la noche, subís  derechos?
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

Al final iremos en el coche, aunque todavía es duda (como tu bien dices, de Madrid para abajo hay mucho amigo de lo ajeno), Buxaina está bastante chunga (garganta, espalda...), empezó hace una hora a estar así... No se como acabará la cosa. Y vosotros estáis por Madrid?
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Freddy´j

Cita de: guasimodo en Julio 14, 2011, 23:41:32 pm
Fredy se che fai falta unha man pegame un toke eu estou  apartir das duas da tarde , vivo nunha casa pra facer con mais comodidade e con electricidad e o que faga falta

Gracias por el ofrecimiento, pero tengo casi todo listo, solo agujerear techo, atornillar la placa y conectar, puedo hacerlo aqui.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

eljipifenicio

Cita de: satelit4 en Julio 14, 2011, 22:36:16 pm
bueno xente ,xa teño as coordenadas doaparcamento do  porto  de vilaxoan    O 8º47´30´´
                                                                                                                       N 42º35´18´´

a modiño

A ver , a Ver, citeme correctamente las coordenadas:
42º 35' 18'' N
8º 47' 30'' O (oW) que de las dos formas se usa siendo mas habitual en el mar la segunda, para el caso de los asturianos supongo que sera U de Ueste, nos vemos  .meparto .meparto
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Adry

Macho ahora por la mañana para Vilaxoán!!  .panico
Habrá que hacer sesión vermut!

satelit4

Cita de: eljipifenicio en Julio 15, 2011, 07:20:42 am
A ver , a Ver, citeme correctamente las coordenadas:
42º 35' 18'' N
8º 47' 30'' O (oW) que de las dos formas se usa siendo mas habitual en el mar la segunda, para el caso de los asturianos supongo que sera U de Ueste, nos vemos  .meparto .meparto


opp!! vaya fallo, por supuesto que es oeste  W ,lo que pasa que despues de unas pintas todo se ve con mucha mas alegria    .meparto  mi cabeza va a estallar ,que alguien me traiga unas dosis de ibuprofeno    .suda
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Maruxá

Acabo de escoitar na radio unha entrevista á organización da "sardiña revenida" ... .pezazp
e a cousa ten moi moi boa pinta..
Espero  .fotografo
Nos vemos en cualquier parte..!

t3

Cita de: satelit4 en Julio 15, 2011, 11:34:13 am
opp!! vaya fallo, por supuesto que es oeste  W ,lo que pasa que despues de unas pintas todo se ve con mucha mas alegria    .meparto  mi cabeza va a estallar ,que alguien me traiga unas dosis de ibuprofeno    .suda

No te preocupes, la furgo-farmacia sale para allá dentro de unas horas, tambien llevo el prototipo del C1, pero habrá que modificarlo .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Regulador instalado!! Falta facer buratos e parafusar. conectar e esperar que furrule.
Asi que mañana toca brico, por favor no beber mucho esta noche, gracias.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

TIO MANUEL

HOLA CHAVALES

Antes de nada perdón por non estar atento, pero esta semana me foi imposible, xa estamos en VILAXOAN, aqui esperandovos a tod@s.
Ó final abortamos a visita a Noia, en vista do éxito da convocatoria do fin de semana e quedamos en VILAXOAN

SAUDIÑOS
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

caamaño

Amigo Freddy creo yo que para que las plancas funciones correctamente os va hacer falta alguna dosis  .bebe1 .bebe2. En las ultimas funcionaron correctamente creo .meparto

t3

Cita de: caamaño en Julio 15, 2011, 14:30:39 pm
Amigo Freddy creo yo que para que las plancas funciones correctamente os va hacer falta alguna dosis  .bebe1 .bebe2. En las ultimas funcionaron correctamente creo .meparto

¡As dosis si!, ahora as placas ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????? .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Placa instalada!! gracias a todos por su voluntad de ayudar.
Veremos esta noche si funciona, esta provisional, pero ya trabaja.
A media noche salimos, a ver si Mary encuentra a su amigo,  .murcielago
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

caamaño

Freddy creo que tienes que invertir los cables, porque las placas deverian cargar de dia y no de noche como dices. Aunque creo recordar que las de Lelopa lo hacian .meparto
Bueno nosotros al final nos pasaremos el sabado por Viloxoan, y el domingo iremos a Noia, hacernos un sitito por ahi

pacasu

 a ver si Mary encuentra a su amigo,  .murcielago
[/quote]

traes al amigo Mary????? .meparto pues ya lo irás presentando... .loco2