[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

GUMER3

Cita de: vigo08 en Junio 18, 2011, 20:23:15 pm
Hola, por fin ¡¡¡¡vacaciones!!!!! .yupiii

Desde el parque natural del Monasterio de Piedra, con amor.
Gracias por tus recomendaciones T3, tenermos pensado darnos una vuelta por el Valle de Aran, despues ir hasta Andorra y recorrer despues la costa de Gerona, ¿ Cadaqués? si tenemos pensado estar por alli, pero al primer problema, nos vamos y ellos se lo pierden, que lo que sobran son sitios a donde ir, ya sabeis
¡no pasa nada!
Vinchu, por donde andáis??
Chedy, no pudo ser esta vez, otra vez será.

Pasarlo muy bien... tostaros al sol por delante y por detras para volver bien contentos. Un abrazo
Gracias a todos por vuestros buenos deseos.

t3

Cita de: VINCHUCA en Junio 21, 2011, 15:15:11 pm
La expedición por la Rochelle. Todo va sobre rueda y disfrutando mucho de todo. Marita, se nota en tu cara que ya estas de vacaciones, cara de felicidad. La torre Eiffel la subimos a la pata coja, sin desayunar, cantando el Asturias patria querida y hacia atrás!!! Besos

Tendreis que dar cuenta de todo lo visto y hecho en Francia  .meparto
Amodiño
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

coca

Hoy  necesito un consejo, bueno más bien una ayuda, al grano, estos días debido al calor y las pocas ganas de mi mujer para salir a pasear, me deja solo, el viernes salí a pasear un poco de prisa igual que siempre cuando voy solo, a medio camino del paseo previsto me senté en un banco a descansar, en esos momentos pasó una moza de esas imposibles, digo imposibles por que compran los pantalones o mallas o como se llamen unas 5 o 6 tallas menos, parece que lo hacen para resaltar mas sus atributos, como estaba aburrido, con mi fino humor le dije  ( ojalá tengas alguna necesidad fisiológica que yo pueda satisfacer) ella abrumada por tanta amabilidad me dijo que sí, que tenía ganas de beber, no pude negarme después de mi ofrecimiento, fuimos a una terraza y como era cubana pidió un cubalibre, yo no fui menos y pedí otro, la conversación fluía educadamente y me engordé unos kilos ya que mi ego se creció al saber que seguía siendo guapo alto y simpático como siempre y que las mozas todavía se fijaban en mí, no os cuento la envidia y la baba que dejaban los viejos verdes que pasaban por el lugar.
Después de pagar los 10 euros como un caballero de los de antes, al despedirnos muy amablemente me invitó a su casa para corresponder con creces a mi amable y amena invitación, no sé el por qué pero me asusté, mejor dicho me acojoné, ya no me sentía seguro de mis fuerzas, ni siquiera si quería ir, yo soy hombre de una sola mujer,  el ser infiel no entra en mi cabeza, no como otros que presumen de serlo o tal vez por causa de la pitupausia, el caso es que elegí la escusa más absurda, le dije que mi mujer se quedaba duchando y que tenía que regresar para ponerle la crema, se enfadó y con cara de pocos amigos me dijo que podía irme a ponerle la crema que ya iba calentito, no lo entiendo por que lo dijo ya que a veces tomo dos o tres cubatas y no se me nota nada. Espero que me saquéis de dudas y si es posible me digáis como hacéis vosotros para no meteros en líos.
Abrazos amigos

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

Consejo al amigo Coca.
Leo tu relato y veo que has confundido otra vez la hierba que le mezclas a la tortilla, y la harina con otra cosa ¿no?.
Animo que cuando pasen los efectos volverás a la realidad
Un Saludo
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

fonte

algun médico en el foro ? 

alguien que le pueda ajustar mejor la medicación de Coca ?      .meparto


coca


Aquí esta mi problema y el de algunos que conseguí embaucar por tontos


http://www.megaupload.com/?d=56QDX251

fonte

Junio 22, 2011, 14:30:02 pm #878 Ultima modificación: Junio 22, 2011, 14:32:30 pm por fonte
OK Coca,

al final era sarna combinada con hemorroides o intoxicacion de espárrago del burro.

Eso es lo que yo interpreto después de releer el documento enviado.

coca

Cita de: fonte en Junio 22, 2011, 14:30:02 pm
OK Coca,

al final era sarna combinada con hemorroides o intoxicacion de espárrago del burro.

Eso es lo que yo interpreto después de releer el documento enviado.

amigo profesor usted ignora la jugada, que conste que intenté envenenarlos a todos los que asistieron a la kdd. de villa rodrigo de las regueras, pero los muy insensatos comieron todos la hiervecita, quizás por eso la dosis fue baja y no murieron, estoy seguro que si el profe asistiera también hubiera sucumbido a mis dotes de persuasión.
Pero hombre mal pensado haga el favor de leer la letra mas grande que para eso la puse, ya verá como es un manjar al alcance de cerebros fuera de serie como el mio.
Saludos profesor y prepare se que este verano le daré un curso de conocimientos y recursos de la naturaleza, eso si las cervezas a su cuenta

Chedi

!!ya he vuelto!!...

Haber que esta esto muy paradito..... nadie sale a dar un rule este fin de semana, hasta el lunes no empiezo a currar asi que mañana despues de cambiarle las pastillas a la furgo, pienso darme un garbeo, aun no se por donde, me da igual, mas que nada es por terminar bien las vacaciones  .meparto .meparto
¿Alguien se apunta?
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

doctorWHO

Cita de: Chedi en Junio 23, 2011, 18:54:59 pm
!!ya he vuelto!!...

Haber que esta esto muy paradito..... nadie sale a dar un rule este fin de semana, hasta el lunes no empiezo a currar asi que mañana despues de cambiarle las pastillas a la furgo, pienso darme un garbeo, aun no se por donde, me da igual, mas que nada es por terminar bien las vacaciones  .meparto .meparto
¿Alguien se apunta?


A ver granCHEDI, que planes tienes?!?! mañana tengo un cumpleaños, pero si me animo, podría ir a pasar hoy la noche a algún punto cercano... también hay que tener en cuenta que la semana que viene tenemos que asaltar el castillo en Vimianzo y tenemos que ir con las uñas afilás!!!  .ereselmejor
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Freddy´j

Cita de: Chedi en Junio 23, 2011, 18:54:59 pm
!!ya he vuelto!!...

Haber que esta esto muy paradito..... nadie sale a dar un rule este fin de semana, hasta el lunes no empiezo a currar asi que mañana despues de cambiarle las pastillas a la furgo, pienso darme un garbeo, aun no se por donde, me da igual, mas que nada es por terminar bien las vacaciones  .meparto .meparto
¿Alguien se apunta?

Nosotros este finde en casa, si decidis acercaros por la zona , avisar.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Freddy´j

Un año mas, este es el 5º, se celebra la MOTOKEDADA GASTRONIMICOS 2011, 2 de Julio, en el parque natural de PODAME en Portugal          (a 16km de Salvaterra)
Zona de acampada
Cena del sabado
Juegos
Musica by  FRED´J
Gran Mago Hugo
Inscripcion 15€
Estaremos ya desde el viernes para ir calentando!!
Información: PIÑA 617696761
Inscripcion anticipada mediante ingreso: 2091 0578 91 3000008730  Nova Caixa Galicia



Tambien hay furgos, entre ellas la mia, por si alguien se anima alli estaremos.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

doctorWHO

Titoooooooo!!!
Que juergas te corres, te corres, te corres, de noche y de día, te corres. te corres!!!
Pasadlo mu bien familia!!!! yo creo que me reservo para Vimianzo, mañana por la tarde tengo un cumpleaños, ayer de hogueras, hoy currando...mucho estoy cargando las alforjas!!!
.ereselmejor
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)