[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

satelit4

bueno la que se monto por una mosquitera ,   .panico   
bueno pa los que quieran hacerla es muy sencillo
se necesita :

cierres automaticos o corchetes con su correspondiente golpete para sujetarlos a la tela ,se compran en las mercerias

sacabocados para los agujeros  la tela

imanes

tela mosquitera

tela para hacer el marco

auja e hilo

taladro y remachadora   para sujetar la parte macho del automatico a la furgo


mucha paciencia

para los de las t4 yo tengo el patron , el resto a medir

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Me apunto a seguir el hilo (aunque no sea de la tierra) y a pedirte el patrón de la mosquitera, te lo cambio por un adaptador para volante de golf 3  ;D

doctorWHO

Si que te ha costado poco deshacerte de la patente Satelite!!! o acaso es que te están amenazando por tierras alemanas?  .meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

Cita de: VINCHUCA en Junio 16, 2011, 09:50:02 am
ya casi olemos Paris. Allá vamos!!!


M´encanta ese olor!!! pero me gusta más el Amsterdano!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Freddy´j

Cita de: doctorWHO en Junio 16, 2011, 10:25:02 am
M´encanta ese olor!!! pero me gusta más el Amsterdano!!


Y A MI !!!!!!!!!!!!!!!! .rasta .rasta .rasta .macarra .fumando .botapeta .botapeta
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Cita de: VINCHUCA en Junio 16, 2011, 09:50:02 am
ya casi olemos Paris. Allá vamos!!!

Pues dile al Fenicio que se tape las fosas nasales, no vaya a ser que se contagie.  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Chedi

Cita de: VINCHUCA en Junio 16, 2011, 09:50:02 am
ya casi olemos Paris. Allá vamos!!!

.palmas  .palmas
Venga, espero que tengáis igual viaje que el de ida, ya sabeis, se os espera con los brazos abiertos. Un saludo infiel.

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Lelopá

 Bueno unos regresan y otros salimos ,hoy despues de hacer el trabajo de guarderia saldremos para el nordeste, con brico hecho de camara y de luces pasarlo bien en vimianzo y muchas fotitos

t3

Cita de: Lelopá en Junio 17, 2011, 10:02:33 am
Bueno unos regresan y otros salimos ,hoy despues de hacer el trabajo de guarderia saldremos para el nordeste, con brico hecho de camara y de luces pasarlo bien en vimianzo y muchas fotitos

Ya contareis, no perderse la zona de Pals, y Girona, vale la pena, disfrutad de sus calas!, y si vais por cap Creus, o por Cadaqués, tened cuidado ya que al parecer las furgos no son bien recibidas, aunque nosotros no tuvimos ningún problemo.  .fotografo
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

coca

Cita de: Lelopá en Junio 17, 2011, 10:02:33 am
Bueno unos regresan y otros salimos ,hoy despues de hacer el trabajo de guarderia saldremos para el nordeste, con brico hecho de camara y de luces pasarlo bien en vimianzo y muchas fotitos


Lo del noroeste me suena, como no se los puntos cardinales, ¿Donde queda eso? si por casualidad fuera por cerca de Barcelona me apunto a la tournée, conozco unas playas nudistas preciosas, sin duda las mejores , para bañarse, he para bañarse, lo de las vistas creo que no están prohibidas, lo dicho aficionado a la investigación oculta y compañía seria un honor recibir a tan ilustres personajes.
Saludiños

Freddy´j

Junio 17, 2011, 20:45:10 pm #851 Ultima modificación: Junio 17, 2011, 20:50:02 pm por freddytorques
Buen viaje a los que partis y buen regreso a los que volveis. Vosotros que podeis coño!!!
Envidia sana, pasarlo bien.




Nosotros iremos mañana hasta el domingo a la illa de arousa, de playita!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Cita de: freddytorques en Junio 17, 2011, 20:45:10 pm
Buen viaje a los que partis y buen regreso a los que volveis. Vosotros que podeis coño!!!
Envidia sana, pasarlo bien.

¿envidia sana?, ¡y un huev...!, a mi me corroe la tiña ¡coño!,  .lengua2 ahora que ya me desquitare dentro de poco  ;D
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

sobrenova

fenissio te robaron el poti y es mas usable en la calle puedes cagar salio ayer en el hormiguero creo que se llamaba caca plash.

caamaño

vinchu y  cia. me parece muy bien que disfruteis de paris, que bien vale una misa, y deberias disfrutar de las
maravillosas vistas que tiena la torre infiel, subiendo por las escaleras, feliz refreso e moita cabeciña