[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

doctorWHO

Cita de: satelit4 en Junio 14, 2011, 11:27:48 am
.meparto .meparto  una multa lo que nos faltaba .......aqui no hace falta ....ya te cobran por todooooooo 

estabamos pagando el ferri para cruzar el rhin ,5.20 € , no hay puentes en un tramo de ciento y pico de km pues es una zona protegida por la unesco 

la mosquitera es made in satait4    .meparto .meparto   te paso los derechos si quieres hacerte una    .meparto

un abrazo para todos


ok, siempre que no pase de los 2.437 lauros, yo te abono los derechos!!  .ereselmejor
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

pacasu

eh, eh, nosotros también tenemos unas telas-mosqueteras de esas que compramos el año pasado y las colocamos con unos imanes alrededor pero si teneis un método más eficaz pagamos los derechos entre los dos Who.....  .sombrero

doctorWHO

Cita de: pacasu en Junio 14, 2011, 11:58:09 am
eh, eh, nosotros también tenemos unas telas-mosqueteras de esas que compramos el año pasado y las colocamos con unos imanes alrededor pero si teneis un método más eficaz pagamos los derechos entre los dos Who.....  .sombrero


Tu furgo no tiene como unos botones machos (de esos "automáticos de clik")? esos estaban puestos en un principio para colocar estas mosquiteras en el portón lateral y en el trasero (por lo menos en mi furgo y modelos como la mía, Freddy, t3...) y luego nada, es pillar la tela medir, coser.....para quien entiende de madejas e hilos no tiene que ser mu chunga la cosa....
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

fonte

pues a mi me salió mas barato amaestrar una joven, sensual y guapa "mosquita" para que a las noches se lleve todos los mosquitos con ella a las T3 y las T5.

Ahora me llaman "el encantador de mosquitas".


doctorWHO

No serás tu el moscardón y por eso que no te pican?
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Freddy´j

Cita de: fonte en Junio 14, 2011, 13:12:33 pm
pues a mi me salió mas barato amaestrar una joven, sensual y guapa "mosquita" para que a las noches se lleve todos los mosquitos con ella a las T3 y las T5.

Ahora me llaman "el encantador de mosquitas".

Tienes un correo, leelo y contesta, por favor.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Cita de: fonte en Junio 14, 2011, 13:12:33 pm
pues a mi me salió mas barato amaestrar una joven, sensual y guapa "mosquita" para que a las noches se lleve todos los mosquitos con ella a las T3 y las T5.

Ahora me llaman "el encantador de mosquitas".

"mosquita muerta, es lo que eres tú"  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

pacasu

Cita de: doctorWHO en Junio 14, 2011, 12:19:19 pm
Tu furgo no tiene como unos botones machos (de esos "automáticos de clik")? esos estaban puestos en un principio para colocar estas mosquiteras en el portón lateral y en el trasero (por lo menos en mi furgo y modelos como la mía, Freddy, t3...) y luego nada, es pillar la tela medir, coser.....para quien entiende de madejas e hilos no tiene que ser mu chunga la cosa....


pues no se si tiene botones machos, yo del único macho que entido.... bueno, mejor me callo que aquí hay mentes muy malas.....  .loco2, le diré al Caamaño que mire eso de los machos y por lo de hilos y madejas, no problem, yo le doy a todo.... .meparto, si necesitais ayudita o incluso máquina de coser yo tengo una portatil....

t3

Cita de: pacasu en Junio 14, 2011, 15:54:57 pm
pues no se si tiene botones machos, yo del único macho que entido.... bueno, mejor me callo que aquí hay mentes muy malas.....  .loco2, le diré al Caamaño que mire eso de los machos y por lo de hilos y madejas, no problem, yo le doy a todo.... .meparto, si necesitais ayudita o incluso máquina de coser yo tengo una portatil....

¡Pronto ya!, kdda de machos, no perdón, no se es que tanto macho junto me pone malo  .meparto
kdda Pacasu con maquina de coser para hacer cualquier cosa, ¡me apunto!, ¡me encanta!
"O amor da costureira, era papel e mollouse".........................
¡Xa sei quen me vai coser a mosquiteira! e non miro para ningueeeeeeeeen
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

caamaño

bueno pero que pasa aqui, encuanto me despisto se forma la de san quintin
t3 non sabia que hablar de tantos machos te  ponia nervioso, pero bueno de eso ya hablaremos en privado
lo de la maquina de coser por dios sabes que no hay problema ninguno, le pides el generados a lelopa y nosotros
con todo el amor del mundo te prestamos la maquina portatil.......lo de coser amigo mio es otra historia
.meparto

pacasu

T3 no le fagas caso a Caamaño, yo por ti hago lo que sea..... .meparto

eljipifenicio

Cita de: doctorWHO en Junio 14, 2011, 11:10:36 am
Satelit4!!!! te estaba poniendo una receta el guardia u qué? qué estas haciendo por ahí, que estaréis haciendo, no se os puede dejar abandonados de la mano de dios!!! Fenissio, pon orden jod*r, pon orden, éstos te llevan "anca preso"....

Orden¡ Orden¿ nop odas, si es lo que mas hay aquí esto es la hostia¡¡, no vimos ni un solo policia en todos estos kms, ni a ningún frances op alemaán saltandose la velocidad macada en cada miomento, estoy temiendo que se me contagie algo y que caiga en el orden¡¡ .nono
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eljipifenicio

las faltas del mensaje anterior no se deben a la ingesta masiva da birra tudesca, sino a la mielda de teclado de el mini ordenata de mi señora, aclarado el asunto??? .brinda
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

doctorWHO

Bueno, se lo que se siente en estos regresos, pero por aquí ya hay ganas de ver que estáis bien y seréis bien recibidos!!!!  .ereselmejor .besos
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

Cita de: pacasu en Junio 14, 2011, 23:36:18 pm
T3 no le fagas caso a Caamaño, yo por ti hago lo que sea..... .meparto

No esperaba menos de voçe INFIEL  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]