[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

gael160963

Cita de: t3 en Junio 09, 2011, 12:13:12 pm
Oda Potty  mark IV del Fenisio, que por escatológico no puedo o mejor dicho no debo reproducir entero,

¡C.........gar!. ¡Oh placer divino!
que a mi corto parecer
aunque sea el más cochino
y nada tenga de fino,
compare al mejor placer.

Notar y sentir caer
la m...da sobre la loza
notar como se destroza
y al destrozarse extender
para hacerla bien feliz
el perfume que dilata
desde la nariz más chata
a la más larga nariz.

Por eso vengo a ensalzar
pobre de mi mal poeta
lo que la humana paleta
nunca se atrevió a pintar.

Por eso vengo a decir,
que nuestro mundo en general
se avergüenza, y yo no sé,
si en ello no hay ningún mal
y aquí el hecho es real
de que todo el mundo c...ga
desde el aprendiz sin paga
al anciano mariscal.
....................

Se puede leer completo AQUI
http://www.pilotosdeiberia.com/27/oh_placer_divino.htm

Y remato
En este lugar sagrado
el que de escribir versos se acuerda,
no me vengan a decir
que no es un poeta de mi...rda!.

...........

... e o máis importante ... bolsas de marisqueo da ría de Ferrol ... máx. 20 kg./u. ... como esquecerme! con eso non pasa toxina algunha  .ereselmejor

eljipifenicio

Cita de: freddytorques en Junio 09, 2011, 11:56:23 am
FENIIIIIIIIIIII, ya te han jodido la idea!!!!!
http://www.ferno.com.au/tabid/68/CategoryID/364/ProductID/12191/Default.aspx

Qien te dijo que me la jodieron?, me compraron la patente¡¡¡ y lo descafeinaron algo para los guir¡s, pero me estoy forrando con los derechos de autor, con que te crees que estoy viajando por Alemania?
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Freddy´j

Cita de: eljipifenicio en Junio 10, 2011, 12:23:19 pm
Qien te dijo que me la jodieron?, me compraron la patente¡¡¡ y lo descafeinaron algo para los guir¡s, pero me estoy forrando con los derechos de autor, con que te crees que estoy viajando por Alemania?

.palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

satelit4

bueno pues aqui estoy preparando una rica fabada asturiana con productos de la tierra ,si alguien  gusta solo tiene que decirlo que le mando una racion via pdf ......
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

doctorWHO

Cita de: satelit4 en Junio 10, 2011, 13:37:32 pm
bueno pues aqui estoy preparando una rica fabada asturiana con productos de la tierra ,si alguien  gusta solo tiene que decirlo que le mando una racion via pdf ......


Si veis que lo estáis pasando mal o algo os venís!!! y si tenéis algún problema, me llamais que me presento en un abrir y cerrar de ojetes!!!  :o
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

satelit4

ya estas tardando que aqui hay cerveza y salchichas para tod@s     

se os echa de menos ............ :'(
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

t3

Cita de: satelit4 en Junio 10, 2011, 13:47:43 pm
ya estas tardando que aqui hay cerveza y salchichas para tod@s     

se os echa de menos ............ :'(

¡Que cabr...........n! ¡ y aún tiene la cara de decirlo  .baba, si la envidia fuese tiña, estaria mas calvo que el de la loteria .meparto. Hasta aquí llega el olor de la fabada .cocinero .cocino
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

satelit4

t3 ,prometo hacerte una pa la del castillo que despues me quedo por ahi unos diitas mi amol..... .meparto....
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

t3

Cita de: satelit4 en Junio 10, 2011, 14:37:47 pm
t3 ,prometo hacerte una pa la del castillo que despues me quedo por ahi unos diitas mi amol..... .meparto....

Tu quieres arrimar tu t4 a mi t3 para ver si salen T4 exclusives ¿no?. .meparto- Amodiño oh
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

sobrenova

Cita de: VINCHUCA en Junio 08, 2011, 01:48:44 am
Mi niño....dale rabitos de pasa para que se acuerde, yo soy testigo


En la aldea le deje comida para 1 año una pared de comida

caamaño

muy bien, ya veo que le pegais muy bien al idioma bon, rin, pallà, pacá sois unos fenomenos,  .meparto
disfrutar del viaje y pienso que hablo en nombre de todos, que nos haria mucha ilusion que nos tragerais
un trocito de nuestra añorado Rhin, a ser posible olle :'( Bicos a todos .meparto

doctorWHO

qué envidia!!!!  .baba
Vinchuuu!!! estoy viendo las mosquiteras del Satelit4....quédate con la copla de como van que ya compre las mías!!! además es una mosquitera de tela (no plástica, que sufre más con el sol)
.besos
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

Satelit4!!!! te estaba poniendo una receta el guardia u qué? qué estas haciendo por ahí, que estaréis haciendo, no se os puede dejar abandonados de la mano de dios!!! Fenissio, pon orden jod*r, pon orden, éstos te llevan "anca preso"....
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

satelit4

 .meparto .meparto  una multa lo que nos faltaba .......aqui no hace falta ....ya te cobran por todooooooo 

estabamos pagando el ferri para cruzar el rhin ,5.20 € , no hay puentes en un tramo de ciento y pico de km pues es una zona protegida por la unesco 

la mosquitera es made in satait4    .meparto .meparto   te paso los derechos si quieres hacerte una    .meparto

un abrazo para todos
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad