[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

t3

Cita de: freddytorques en Mayo 29, 2011, 19:56:34 pm
De nuevo otro finde en una buena compañiam curramos como negros y asi salimos, deje 3cm de barro en la ducha.
Bueno a ver cuando es la siguiente, pero esta vez yo me voy a la playa.
Un placer conocer a gente nueva y hasta los hue... de los de siempre y por si no os acordais era una bricokedada, que algunos no dieron palo.
HAsta la proxima............... .yupiii

Cuanta razón llevas Freddy , yo no vuelvo a quedar con gente tan impresentable,.meparto
Placa, placa, placa, tengo una central de energía solar  .ereselmejor .ereselmejor (va por los técnicos de montaje de placas). Próximamante habrá brico.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

BUXAINA

Buxaina y who en casa, limpios y aseados, lo pasamos increiblemente bien como siempre, deseandico q llegue otra ya!!!!! Nos vemos prontitooooo!!!!!!! .ereselmejor

caamaño

Cita de: BUXAINA en Mayo 29, 2011, 21:52:02 pm
Buxaina y who en casa, limpios y aseados, lo pasamos increiblemente bien como siempre, deseandico q llegue otra ya!!!!! Nos vemos prontitooooo!!!!!!! .ereselmejor


muy bien, ya veo que descansaste este finde, para ponerte a limpiar a who, hay que echarle valor .meparto

Maruxá

Los del norte del norte también hace rato que en casa..Tardamos más de lo previsto pero es que esta vez hicimos dos paraditas, sabes Lelopá.. ;) ?
Un finde normalito.. sólo comimos..bebimos..reímos..cantamos..y...........desbarramos..!
Nos vemos en cualquier parte..!

BUXAINA

Si queria rock and roll hay q star limpiño!!!!! ;D

doctorWHO

Ayer tuve problemas con mi móvil y no pude comentaros mi llegada, pero ya veo que Buxaina se anticipó!!
Pues eso, llegamos, me duché.....y me puede ver los pies al salir!!!! cerí que se habían quedado en Arosa!!!!!
MUCHAS GRACIAS AL TITOFREDDY POR ESA MANO DE OBRA TAN PROFESIONÁ!!! MUCHAS GRACIAS A LELOPÁ, QUE FUÉ EL QUE PUSO UN POCO DE SERIEDAD ENTRE FREDDY Y YO, YA QUE SIN EL HABRÍAMOS TARDADO EL DOBLE (titoFREDD y un servidor empezamos a currar BORRACHOS....!!!)
Fue un gustazo ver al primoCHEDI y MARUXÁ y echarnos unos brindis por el amigo TEO!!!
JHAVATO, me alegro de verte, a ver si coincidimos más, pero mejor si llegas el primer día, ya que si no, me lío y arrastro hasta la vuelta!!!  .meparto
Saludos a Padrinos y su nueva placa, placa, placa... a PADREputaTIVO (FENISSIO) y su buen menú (cuando le digas a VINCHUCA que no ha sobrado nada, va a flipar!! y de paso le mandas un besete!) a los nuevos Guasimodo and family!!!, PACASUfamily por sus idas y venidas (de olla)?  .meparto
Y MAUSS, ya ves que fácil es organizar algo pa un par de furgos!!!

MUCHAS GRACIAS!!! ha sido la LECHE!!!!
.ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

fonte

Lunes, 9:47 de la mañana.

Acabo de llegar.
El viaje muy bien, a buen ritmo.
Estuve revisando con tranquilidad toda la costa de las 3 rías y todo estaba espectacular.


En la web www.clubecampergalicia.org teneis el relato y algunas fotos (las visibles) de la bricokedada.

Saludos a toda la pandilla de ....... furgoneteros (no encontré el adjetivo adecuado).

doctorWHO

Cita de: fonte en Mayo 30, 2011, 09:52:47 am
Lunes, 9:47 de la mañana.

Acabo de llegar.
El viaje muy bien, a buen ritmo.
Estuve revisando con tranquilidad toda la costa de las 3 rías y todo estaba espectacular.


En la web www.clubecampergalicia.org teneis el relato y algunas fotos (las visibles) de la bricokedada.

JEJEJEJE no te rompiste ninguna costilla al intentar arrancar el motor!!!???  .meparto  .meparto

Saludos a toda la pandilla de ....... furgoneteros (no encontré el adjetivo adecuado).
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Freddy´j

Cita de: fonte en Mayo 30, 2011, 09:52:47 am
Lunes, 9:47 de la mañana.

Acabo de llegar.
El viaje muy bien, a buen ritmo.
Estuve revisando con tranquilidad toda la costa de las 3 rías y todo estaba espectacular.


En la web www.clubecampergalicia.org teneis el relato y algunas fotos (las visibles) de la bricokedada.

Saludos a toda la pandilla de ....... furgoneteros (no encontré el adjetivo adecuado).


Como siempre muy buen reportaje, de seguir asi conseguiras el "pulicher de furjoneteiros" este año.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

doctorWHO

Cita de: freddytorques en Mayo 30, 2011, 10:08:47 am
Como siempre muy buen reportaje, de seguir asi conseguiras el "pulicher de furjoneteiros" este año.


pulicherito del año!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

satelit4

joe ya veo que lo pasasteis mal .......siento no haber estao esta vez con vosotros ,pero como soy un  infiel pues de vez en cuando hay que demostrarlo
estuvimos en ribadesella en una kdd de surferos ,no es que me vaya mucho el tema pero como había fiestuca pues pa ya ..........



...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Maruxá

Cita de: Maruxá en Mayo 29, 2011, 23:32:20 pm
Los del norte del norte también hace rato que en casa..Tardamos más de lo previsto pero es que esta vez hicimos dos paraditas, sabes Lelopá.. ;) ?
Un finde normalito.. sólo comimos..bebimos..reímos..cantamos..y...........desbarramos..!

Perdón..he de añadir que "los chicos" trabajaron a destajo.. .suda .bebemucho  (creo que un gran trabajo en equipo, con recursos humanos muy bien aprovechados...) mientras "las chicas" disfrutábamos con Lorenzo en la playa  .barco .meahogo
Nos vemos en cualquier parte..!

t3

Cita de: Maruxá en Mayo 30, 2011, 13:08:32 pm
Perdón..he de añadir que "los chicos" trabajaron a destajo.. .suda .bebemucho  (creo que un gran trabajo en equipo, con recursos humanos muy bien aprovechados...) mientras "las chicas" disfrutábamos con Lorenzo en la playa  .barco .meahogo

Pues debía de estar de buen ver el Lorenzo, ya que tardasteis bastante tiempo en llegar, y venias con la sonrisa de oreja a oreja, ¡Infieles!, ¡dejame que coja yo al Lorenzo, se va a enterar!. Bueno creo que ya se enteró, y aunque os trato bien por la mañana, por la tarde os duchó .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Maruxá

Ah, y muy profesional! Contrataron incluso a un experto capataz que creo que dirigió y supervisó la obra como nadie..
.latigo .durmiendo 
Nos vemos en cualquier parte..!

sobrenova

Cita de: fonte en Mayo 19, 2011, 23:27:46 pm
*imagen borrada por el servidor remoto





Fonte no es por molestar o si pero no sera freddy's shop ;D ;D ;D ;D