[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

Freddy´j

A ver nosotros tenemos intencion de irnos la semana santa para portugal, concretamente Vilanova de Gaia, de camping claro!! Seguramente al camping de orbitur, creo que se llama Madalena. No se si el bacalao que comprais es iberico o luso.
Bueno por alli andaremos, en plan piscina, playa, cervecita, y se se presta algo de pesca, lo digo porque ya os voy conociendo y buscando el bacalao, acabais en Cascais, con rima y todo, asi que si pasais cerca, hacernos una visita.
Y si alguien mas no sabe que hacer y la idea gusta, pues animarse.
Y si no hablamos en Esmelle, los que vayais.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

doctorWHO

Cita de: freddytorques en Marzo 31, 2011, 19:45:05 pm
A ver nosotros tenemos intencion de irnos la semana santa para portugal, concretamente Vilanova de Gaia, de camping claro!! Seguramente al camping de orbitur, creo que se llama Madalena. No se si el bacalao que comprais es iberico o luso.
Bueno por alli andaremos, en plan piscina, playa, cervecita, y se se presta algo de pesca, lo digo porque ya os voy conociendo y buscando el bacalao, acabais en Cascais, con rima y todo, asi que si pasais cerca, hacernos una visita.
Y si alguien mas no sabe que hacer y la idea gusta, pues animarse.
Y si no hablamos en Esmelle, los que vayais.


que buena idea tito!!! Pues todo sera plantearselo y concretar en Esmelle el tema luso!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Maruxá

Miedo me dais..menuda panda de "hiperactivos"
Ni la risoterapia d las kdds os tranquiliza..
Non paradesss!!!
Nos vemos en cualquier parte..!

satelit4

esperate que llegue el veranito .......... .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

t3

Cita de: VINCHUCA en Abril 01, 2011, 23:23:21 pm
Freddy, nosotros vamos donde haya millo de piri-piri y bacalhau. Satélite, te quedas después de Esmelle?
Maruxá, sabes lo que pasa? Es que soy algo nerviosa, me entran las prisas!!

Mais a Galiza do Sul e o paraiso do molho piri-piri e bacalhau, so ten que dizer onde vostede quere ir.
E para ala, moi probablemente ja terá habido uma resoluçao da U.E pola discriminaçao nas autovias e ja poderá realizar a sua viagem libre de custos
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

eljipifenicio

Cita de: t3 en Abril 02, 2011, 08:33:26 am
Mais a Galiza do Sul e o paraiso do molho piri-piri e bacalhau, so ten que dizer onde vostede quere ir.
E para ala, moi probablemente ja terá habido uma resoluçao da U.E pola discriminaçao nas autovias e ja poderá realizar a sua viagem libre de custos


A espera da resoluçao, de primeiras a partir do día 15 de abril entra en vigor a portagem en tres autovías mais e ademais as multas para os extranxeiros tamen entran en vigor¡¡¡
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

t3

Cita de: eljipifenicio en Abril 02, 2011, 11:23:29 am
A espera da resoluçao, de primeiras a partir do día 15 de abril entra en vigor a portagem en tres autovías mais e ademais as multas para os extranxeiros tamen entran en vigor¡¡¡

Caro amigo,  no dia seguinte, 15, às vésperas da Revolução dos Cravos, a  União Europeia, pode declarar as taxas ilegais na  auto-vias por a discriminação contra estrangeiros em relação ao  português.
    Em cada esquina um amigo
    Em cada rosto igualdade
    Grândola, vila morena
    Terra da fraternidade.
Tamben podia entitularse " Dos sonhos, a cruda realidade"............"lo que pudo haber sido y no fue"..... uma magoa.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Coke


Boas!

¿D quien es una T4 california tdi azulita? estaba sobando cerca d nosotros en Rio Sieira (Porto do Son)  esta noche, pero nos tuvimos q ir pronto por la mañana y m quedé con la cosa d saludarlo....¿lo conoceis?

Rafafá

Hay una aquí al lado de casa, detrás de Uzalvi ;). Es uno de los colores que más me gusta y parece en muy buen estado.
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

fonte

a miña é T4 azulita pero california non.   Asi que non debía ser eu.

satelit4

Cita de: VINCHUCA en Abril 01, 2011, 23:23:21 pm
Freddy, nosotros vamos donde haya millo de piri-piri y bacalhau. Satélite, te quedas después de Esmelle?
Maruxá, sabes lo que pasa? Es que soy algo nerviosa, me entran las prisas!!



no voy a poder ,aunque el miercoles seguramente saldremos de nuevo hacia el suroeste , siguiendo el rio Duero  ......... .palmas   .palmas 
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

doctorWHO

A ver chicos, fuera de todo ésto, tengo un problemón, mi cuenta de correo de hotmail se conoce que ha sido hackeada o algo, no me puedo meter ni ver correos ni nada.....me aparece esta mierda:

código de error: 800488fe

.....si alguien sabe algo.... necesito ayuda!!!! por favor!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

Abril 07, 2011, 13:28:38 pm #508 Ultima modificación: Abril 07, 2011, 13:32:34 pm por t3
Cita de: doctorWHO en Abril 07, 2011, 11:36:42 am
Bua, pues estoy que trino!

Padrino al rescate, es que ahijado no haces mas que meterte en lios  .meparto
Spywere, Lee, pero no lo hagas mediante el telefono, mira en el último post de la última página se puede hacer a traves de la web. Suerte


http://www.forospyware.com/t345412.html
O vete directamente aqui
http://www.infospyware.com/blog/hotmail-sms-trusted-pc/
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

nada de nada, ni por la web, ni por teléfono....  :'( ......... basura de internetes y ordenadores....
GRACIAS padrino, pero creo que estaré 24 horas esperando..............
.ereselmejor
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)