[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

coca

Haber rapaces e rapazas, en lugar de hacer fotocomposiciones me podríais ayudar, desde hace un mes y por puro aburrimiento se me metió en la cabeza recopilar recetas de cocina fáciles y tradicionales, tengo como 150 mas o menos como vosotros tenéis el mismo problema de aburrimiento que yo, en lugar de aburriros, como andais de furgo cocidos y furgo lacones os podíais molestar en preguntar la receta y mandarmela, a ser posible bien explicada con los ingredientes tiempo de cocción y temperatura, la idea es que algunos manazas como yo podamos sorprender a la parienta empezando por el estomago como debe ser, de esta forma conseguiríamos que no tuviera tanta presión en las piernas y consiguiéramos algún beneficio extra, también puedo prometer y prometo que cuando pueda acompañaros en el deambular por las terriñas tan encantadoras entregaría a los colaboradores del proyecto una copia de toda la recopilación, que espero supere las 200 recetas, que no se me escaqueen los furgoneros que yo se que también cocinan en la intimidad, como punto de partida, reto a la gran Maruxa  a que me envie la receta del lacón asado, concretamente la del año pasado en Cariño y a los más tradicionales la receta del pote gallego.
Gracias que espero conseguir de vuestra sabiduría y también me deis las gracias por combatir con mi iniciativa vuestro tedio y aburrimiento.
Saludos mis queridos y envidiados furgoneros

Maruxá

Cita de: t3 en Febrero 19, 2011, 22:42:35 pm
.murcielago
Juer Freddy que callao lo tenias .meparto

T3, Como podes dicir iso..!!! Ben se ve o que é a Mary en directo e a simple vista!!!
Ademais, tí, que lle coñeces perfectamente as medidas..
Simplemente, na fotofonte botou uns polviños de LorealdelOrtegal.
Le podríamos dar tambien el título de "Chica Panten"
Ahí MaryTorques, que se vea lo que hay!!!

Nos vemos en cualquier parte..!

Maruxá

Amigo Coca, recopilaré alguna cosa, pero el lacón del año pasado era cosa del gran Chedi..
Que pasa, quieres reconquistar a tu chica por la boca??
.cubiertos .ereselmejor2
Nos vemos en cualquier parte..!

t3

Cita de: Maruxá en Febrero 21, 2011, 17:53:53 pm
T3, Como podes dicir iso..!!! Ben se ve o que é a Mary en directo e a simple vista!!!
Ademais, tí, que lle coñeces perfectamente as medidas..
Simplemente, na fotofonte botou uns polviños de LorealdelOrtegal.
Le podríamos dar tambien el título de "Chica Panten"
Ahí MaryTorques, que se vea lo que hay!!!

Maruxá no descubras infidelidades, como semos del grupo infiel, yo lo decía para despistar,  pero como ya lo has descubierto tú, efectivamente, las medidas de Mary Croft, las tengo bien tomadas y me las sé de memoria  pero aún así me impactó el verla en acción de combate, es que yo la conozco mas en plan dulce  .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Pues para mi esto es cotidiano, todos los dias asi... y cuando saca la "ametralladora" ,,,,,, tiros de seguido.

Bueno cambiando de tema, alguna idea`para carnavales??
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Cita de: freddytorques en Febrero 21, 2011, 19:10:26 pm
Pues para mi esto es cotidiano, todos los dias asi... y cuando saca la "ametralladora" ,,,,,, tiros de seguido.


Es que tú no sabes conectar con su lado femenino  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

coca

Cita de: Maruxá en Febrero 21, 2011, 17:57:14 pm
Amigo Coca, recopilaré alguna cosa, pero el lacón del año pasado era cosa del gran Chedi..
Que pasa, quieres reconquistar a tu chica por la boca??
.cubiertos .ereselmejor2


Hay Maruxa, yo tenia entendido que la que mandaba era la (mestresa)traducido la jefa si es así coge el bastón de mando y pon al sr. chedi a trabajar, mi reina ya la tengo conquistada hace tiempo, solo que ahora anda un poco en horas bajas y trato de animarla, ya sé que con una buena mariscada y albariño se anima, pero ya  me está saliendo la vena ahorrativa de catalanes y gallegos y quería animarla pero mas barato, aprovecho para mandaros un abrazo

Maruxá

Cita de: freddytorques en Febrero 21, 2011, 19:10:26 pm
Pues para mi esto es cotidiano, todos los dias asi... y cuando saca la "ametralladora" ,,,,,, tiros de seguido.

Bueno cambiando de tema, alguna idea`para carnavales??

Por favor,  .director
decidle algo a Mister Croft sobre los carnavales, que le va a dar algo al pobre..!! .sombrero
No estaría mal organizar algo, aunque creo que mis hijos quieren quedarse con sus pandillas para disfrazarse y no tenemos canguro..
Nos vemos en cualquier parte..!

Maruxá

Y cambiando de tema..alguna idea para carnavales..???
Nos vemos en cualquier parte..!

Freddy´j

Nosotros este finde igual nos vamos a Xinzo da Limia, que esta gente empieza los carnavales antes que nosotros, asi que si os animais, alli estaremos (bueno creo que asistiremos), mañana confirmo.

Alguien se apunta? y de paso hablamos para si se puede hacer algo en carnavales, nosotros tenemos de viernes tarde, hasta martes.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Cita de: freddytorques en Febrero 22, 2011, 14:27:46 pm
Nosotros este finde igual nos vamos a Xinzo da Limia, que esta gente empieza los carnavales antes que nosotros, asi que si os animais, alli estaremos (bueno creo que asistiremos), mañana confirmo.

Alguien se apunta? y de paso hablamos para si se puede hacer algo en carnavales, nosotros tenemos de viernes tarde, hasta martes.

Tende coidado non vos enchan de fariña e formigas, xa que penso que este domingo e o domingo fariñeiro  .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Hormigas rebozadas!!!! debe estar de vicio!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

eljipifenicio

Cita de: t3 en Febrero 22, 2011, 14:39:06 pm
Tende coidado non vos enchan de fariña e formigas, xa que penso que este domingo e o domingo fariñeiro  .meparto .meparto


Non, o fareleiro foi o domingo que estivemos nas termas en Ourense. Estivemos alá o satélite a cativa e mais eu, preguntamos a que hora empezaba a farelada, e dixeronnos, se queredes farelos hai vos van e botaronnos unhas presas de fariña por riba., este debe ser o de comadres , compadres ou outro de eses....
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Freddy´j

Febrero 22, 2011, 20:26:24 pm #358 Ultima modificación: Febrero 22, 2011, 20:30:43 pm por freddytorques
Sabado de corredoira: colgamento do meco e noite de mulleres.
Y el domingo xuntanza de pantallas e xuntanza-festa dos capuchons.
El sabado comienzan a las 19,30h y el domingo a las 12,30h.

http://www.xinzodelimia-ayto.com/?seccion=noticias&idioma=es
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

doctorWHO

Cita de: freddytorques en Febrero 22, 2011, 20:26:24 pm
Sabado de corredoira: colgamento do meco e noite de mulleres.
Y el domingo xuntanza de pantallas e xuntanza-festa dos capuchons.
El sabado comienzan a las 19,30h y el domingo a las 12,30h.

http://www.xinzodelimia-ayto.com/?seccion=noticias&idioma=es


titoFREDD!!!!!!!!!!!!!!! a mi también me gustaría saber si en las fiestas de don Carnal se va a hacer algo  .sombrero es para organizarnos!!! ya que en principio nos quedaríamos por estas tierras.....Así que, a ver si se cuece algo!
:-*
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)