[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Chedi

Bienvenidos a los nuevos.  :)

Mingolas, buenos ojos te vean, cuanto tiempo sin saber de ti, un abrazo infiel,  ;)

Freddy !!GOLOSOOOOOOO¡¡  .meparto .meparto
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Freddy´j

Cita de: Chedi en Noviembre 13, 2010, 20:02:55 pm
Bienvenidos a los nuevos.  :)

Mingolas, buenos ojos te vean, cuanto tiempo sin saber de ti, un abrazo infiel,  ;)

Freddy !!GOLOSOOOOOOO¡¡  .meparto .meparto


En estos momentos estoy en cuidados intensivos, tengo una via abierta, y un bolsa de suero de batido de chocolate inyectado a la vena.
He visto la palabra magica BROUNI, y me ha dado un subidón, toda la culpa es vuestra.
Creo que en cuanto me recupere, me enganchare otra vez a esa droga, oscura, dulce y divina.

Estoy pensando en secuestrar a madamme Brouni y obligarla a hacer brouni sin parar.........

Jajajajajajaja... Brouni, brouni, brouni, bro..................
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

eljipifenicio

Cita de: t3 en Noviembre 10, 2010, 20:30:14 pm
Es lo que tiene las largas tardes de invierno  .meparto


e o ter controlada a vila¡¡¡
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eljipifenicio

Cita de: coca en Noviembre 11, 2010, 13:53:17 pm
Felicidades a la nueva directiva, ya me teníais preocupado, pensaba que en Tuy se había disuelto el club, creo que estamos en buenas manos, una mujer al frente ya es una garantía de sentido común, si es Vinchuca, sentido común a raudales, dedicación garantizada, honradez se le supone, organización y imparcialidad por un tubo y con un topo en la vicepresidencia nadie quedará sin descubrir si alguien intenta socavar el buen nombre del club, a y al acecho en delitos y contenidos informáticos tenemos al profesor.
Larga vida al club y a sus dirigentes y socios, Abrazos a todos





Como "Primer Damo " darle las gracias por los elogios vertidos sobre mi chica¡¡¡
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Adry

Bienvenido lolorey,
Espero ver por Santiago vuestra joya..... la nuestra es una T4 gris... que también es una joya para nosotros!  .meparto

Un saludo!

lolorey

muchas gracias, a ver si nos cruzamos ;) . Por cierto, se que en santiago hay una t1 verde (no sé si es bus), y varios amigos mios ya la han visto, pero yo todavía no. Creo que aparca en un garaje en la calle paralela al local del SoulySombre, que es perpendicular a Romero Donallo (la del KROONER), en un garaje que esta al lado de una farmacia... ¿tu sabes algo?

Adry

mmm... pues ahora no me doy cuenta...  :roll:   creo que aún no la he visto, porque seguro que me acordaría...

coca

Cita de: eljipifenicio en Noviembre 15, 2010, 00:51:30 am

Como "Primer Damo " darle las gracias por los elogios vertidos sobre mi chica¡¡¡

He he sin celos, pero la chica lo vale

jhavato

Clube Camper Galicia??
uhmmm, me suena...
.loco2 .loco2  ;D

Coke

Cita de: lolorey en Noviembre 15, 2010, 12:43:35 pm
muchas gracias, a ver si nos cruzamos ;) . Por cierto, se que en santiago hay una t1 verde (no sé si es bus), y varios amigos mios ya la han visto, pero yo todavía no. Creo que aparca en un garaje en la calle paralela al local del SoulySombre, que es perpendicular a Romero Donallo (la del KROONER), en un garaje que esta al lado de una farmacia... ¿tu sabes algo?



la t1 verde d Santiago la he visto varias veces por la zona d Cacheiras...

ALTAN

esa t1 la restauraron y le hicieron el motor en talleres beiroa en as galanas ......paré una vez a cotillear... .baba .baba

gael160963


CorT3s

Quiero volver a Galicia! Que bonitas son vuestras tierras.. me enamore de verdad... espero volver pronto pronto!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Lelopá

Cita de: CorT3s en Noviembre 21, 2010, 22:06:27 pm
Quiero volver a Galicia! Que bonitas son vuestras tierras.. me enamore de verdad... espero volver pronto pronto!


Pues nada animate y vente a la qdd del puente en Ribadeo
cuando quieras seras bienvenido ,un saludo

fonte

Cita de: CorT3s en Noviembre 21, 2010, 22:06:27 pm
Quiero volver a Galicia! Que bonitas son vuestras tierras.. me enamore de verdad... espero volver pronto pronto!


cuando quieras vuelves, nos llamas antes, la organizamos y pagas tu.    .meparto    .meparto