Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

nitrogas

Tamos debajo de una piedra
hace mucha calor no se puede de salir
ajjajaj

EL_MAZAPÁN

buen fin de semana a todos los que salgáis! y a los que os vais de vacaciones  .fotografo a disfrutarlas al maximo y cuidadito en la carretera.

Diver

Julio 07, 2018, 09:44:08 am #7382 Ultima modificación: Julio 07, 2018, 09:46:12 am por Diver
buenas...

pues lo mismo buenas vacaciones a tos...cuidadin con la carretera, y os quiero a todos de vuelta...

parece que hay movimiento por aqui...jajajajaajjaa

salu2

L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dany.harley

vamos que nos vamosssssss

tnttgn

Hola Diver. Me hizo mucha ilusión encontrarte tan cerca de casa. Dejame pasarte un lugar cojonudo donde podeis juntaros todos sin problema Esta a escasos 5 minutos de donde nos vimos.

Es un terreno con muchísima sombra donde vais a dormir de coña y sin problema poder juntar mesas y sillas para comer.

Como inconveniente y es motivo de no colgarlo como furgo perfecto es el acceso a la playa ya que hay que cruzar la via del tren para ir a la playa, playa por cierto muy tranquila, poco concurrida y nudista si se quiere.

Ni que sea para valorarlo pasate un dia y veras lo guay que esta. Para esto hay que ir dir al camping y coger la carretera vieja de Cubellas a Vilanova.

Chincheta
cerca de Villanueva y Geltrú, Barcelona

https://goo.gl/maps/5LAwkwKjM552

Saludos a todos y Bon Estiu a Tots!

Diver

Cita de: tnttgn en Julio 09, 2018, 16:28:20 pm
Hola Diver. Me hizo mucha ilusión encontrarte tan cerca de casa. Dejame pasarte un lugar cojonudo donde podeis juntaros todos sin problema Esta a escasos 5 minutos de donde nos vimos.

Es un terreno con muchísima sombra donde vais a dormir de coña y sin problema poder juntar mesas y sillas para comer.

Como inconveniente y es motivo de no colgarlo como furgo perfecto es el acceso a la playa ya que hay que cruzar la via del tren para ir a la playa, playa por cierto muy tranquila, poco concurrida y nudista si se quiere.

Ni que sea para valorarlo pasate un dia y veras lo guay que esta. Para esto hay que ir dir al camping y coger la carretera vieja de Cubellas a Vilanova.

Chincheta
cerca de Villanueva y Geltrú, Barcelona

https://goo.gl/maps/5LAwkwKjM552

Saludos a todos y Bon Estiu a Tots!


buenas tnt... perfecto tendremos que pasar algun dia a conocer ese sitio... gracias...y buen verano....

salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

EL_MAZAPÁN

Yo también me lo he apuntado el sitio tiene muy buena pinta! gracias.

¿Sabes si existe algún limitador de altura?

tnttgn

Cita de: EL_MAZAPÁN en Julio 13, 2018, 10:50:36 am
Yo también me lo he apuntado el sitio tiene muy buena pinta! gracias.

¿Sabes si existe algún limitador de altura?


No la hay. Lo unico malo es que tienes la via del tren entre este lugar y la playa.

Es ideal para loretianos porque sois colla y siempre se puede quedar alguien alli para vigilar. No tiene que pasar nada porque es muy concurrido por paseantes y pescadores pero claro, segun como te queda la furgo sola y da un poco de lastima.

Id allí y valoradlo. A mi lo que mas me gusta de ese sitio esla cantidad de sombra que hay.

Saludos

Diver

buenos dias mamones...

buenas vacaciones a todos y a todas....
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Diver

Y seguimos de vacaciones.
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Martinillo

de vacaciones y sin rumbo fijo

Diver

buenas mamones...

empezamos el curro y la rutina...

espero veros mucho en nuestras kdds...

salu2 ....
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Diver

L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

EL_MAZAPÁN

Buenas, quien sale este finde largo??? .malabares

Diver

buenas...

venga mamones que ya apetece  .cocino .brinda

salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R