Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

Diver

DezanooooOOO.  nosotros tambien tenemos ganitas de verte....un abrazo...
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dany.harley

Cita de: Diver en Febrero 21, 2013, 19:38:37 pm
DezanooooOOO.  nosotros tambien tenemos ganitas de verte....un abrazo...

Pues venir alguna vez para Aragón, cabronesssss. Que para vernos, nos tenemos que pegar siempre nosotros una pechada km.  .lengua2
vamos que nos vamosssssss

dany.harley

Me paso ayer día 21 de febrero, sobre las 9 de la noche. Me llaman desde un 807 464 215 preguntando por la furgo y se entrecorta y a los segundos se corta la comunicación.
¿En qué consiste el timo? En que como te han preguntado por la furgo y tú tienes interés en vender, haces rellamada y como es un 807, te la meten doblada, porque es un teléfono de tarificación especial.
Como tengo costumbre de no rellamar nunca, no lo hice, además de que vi que era un 807. Pero fijo que se la están metiendo doblada a muchos incautos.
Vaya cuadrilla de "titos te tuta"
vamos que nos vamosssssss

Diver

Cita de: dany.harley en Febrero 22, 2013, 12:29:48 pm
Me paso ayer día 21 de febrero, sobre las 9 de la noche. Me llaman desde un 807 464 215 preguntando por la furgo y se entrecorta y a los segundos se corta la comunicación.
¿En qué consiste el timo? En que como te han preguntado por la furgo y tú tienes interés en vender, haces rellamada y como es un 807, te la meten doblada, porque es un teléfono de tarificación especial.
Como tengo costumbre de no rellamar nunca, no lo hice, además de que vi que era un 807. Pero fijo que se la están metiendo doblada a muchos incautos.
Vaya cuadrilla de "titos te tuta"


gracias Dany estaremos al loro... salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Diver

Cita de: dany.harley en Febrero 22, 2013, 10:42:35 am
Pues venir alguna vez para Aragón, cabronesssss. Que para vernos, nos tenemos que pegar siempre nosotros una pechada km.  .lengua2


tienes razon .... tendriamos que mirar de ir para alli alguna vez... cuando es la kdd que haceis en aragon...???
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dvd8d8

Cita de: dezano en Febrero 22, 2013, 14:19:48 pm
15,16,17 de marzo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=261631.0;topicseen


Gracias artistas!!! tomo nota!!!! a ver si cumplimos!!!!

Ostras Jongo!!!! cuanto tiempo!!!! un abrazako y un besazo para las tres mujercitas!!!!

Aver si coincidimos pronto!!!!

Imartxi

Febrero 24, 2013, 20:59:38 pm #6487 Ultima modificación: Febrero 24, 2013, 21:03:50 pm por Imartxi
Ya se va acercando la temporada de kddas  .malabares .panico

Por si os apetece acercaros hasta Bilbao, deciros que en junio podremos disfrutar de la III Euskaldun.


Os esperamos a todos los que querais asistir.


nurjo

Buenas jejejeje Dany tienes razon siempre os acercais vosotros jejejejeej para la salida que a puesto Dezano curro y para la del morell tb asi que en otra ocasion sera

nurjo

Cita de: Imartxi en Febrero 24, 2013, 20:59:38 pm
Ya se va acercando la temporada de kddas  .malabares .panico

Por si os apetece acercaros hasta Bilbao, deciros que en junio podremos disfrutar de la III Euskaldun.


Os esperamos a todos los que querais asistir.


Gracias por la info si junto unos dias de fiesta se puede mirar jejejjje

dezano

yo me he apuntado a la euskaldun.Elena de momento no lo tiene muy claro.luego ya veremos si puedo ir,que la inscripcion la van a completar en breves
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Imartxi

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

me alegro, y a quienes estais en duda os aconsejo hacer como en todas las kddas, asegurate plaza, si luego te tienes que dar de baja, le darás una alegría al de la lista de espera

Martinillo

Martinilla :Imarxi no me pongas losdientes largos que estoy en paro....!Con lo  que me gusta el pais vasco y las amigas que tengo en Bilbao ...!!!

Jongot, a ver si te animas y aunque sea nos haces una visita...!

Loretos,hemos    pensado  hacer  algo de comida conjunta el domingo. En principio si nadie se niega, yo me encargo,pero  debería saber, ya que no se puede hacer fuego si podemos hacer lo que se decida ( paella, o fideuá,lentejas, o cualquier otra cosa..) en los fogones esos especiales pàra las paelleras. Necesitariamos 2.
A ver quien tiene y podeis poneros en lista para esa comida del domingo día 10.
Podeis hacer votaciones de lo que os apetecería comer por privado- No vale Alfred a la brasa.

Imartxi

jijijiji por tu avatar el año pasado estuve hablando contigo en la furgfesta jajaja, puede que más con la parte femenina de la furgo, no me acordaba del nick pero la tela de la furgo es inconfundible

Martinillo

Martinilla:
¿ seguro? ¿Conmigo...? ¿Quieres decir...? Si yo no hablo apenas, soy muy tímida.... ja,ja,ja... ;)
Un abrazo imarxti