Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

Mo-lo

Nosotros también nos apuntamos a la visita del museo de la guerra y de pinches y de lo que haga falta, ya queda menos.... .baba

Diver

buenos dias MAMONEEEEE... Ya keda manos para vernos todos en Fayon ... e ganitaaassss...
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Diver

Cita de: dvd8d8 en Noviembre 17, 2012, 20:26:53 pm
Citas de Funa

Vamos aclarando temas.

1º COMIDAS

Ok! las cosas claras y el chocolate, al gusto!

P.D. a parte de hacer de pinche de dany, ayudaré en el resto de comidas, pero no me apunto a más para dejar sitio a todos, y que nadie se moleste si no puede ayudar o fregar platos o ollas....
diver: yo al final hago la paella, seguramente con ayuda de alguien.. y  ayudare en la barbacoa, no me apunto como dvd a mas sitios para que os podais apuntar el resto...

2º ACTIVIDADES

Ok, y a parte podemos hacer juegos clasicos, como el del bote, la cuerda, el pañuelo (no penseis mal mamones! que no vamos a comprobar quien es virgen y quien no.....) al conejo de la suerte... al teto.... etc.....  :o
diver:yo llevo canicas, trompo, tirachinas, balon de futbol...  etc...

nos apuntamos al Museo...

Museo Fayón

Fun-funes
Joaquin Sancho
Deuvedeses
Diver's


3º OTRAS COSAS

¿quereis que compremos un jamón entre los que quieran comer jamón para los ratos de no comer?
lo del jamon nos da lo mismo... pero si se compra tendria que ser entre todos, porque al final todo el mundo mete la mano en el plato...

Luego allí ya iremos poniendo bote para temas como gasoil para la luz o para pan...

perfecto...

Perfecto!

Les queremos hacer una fiesta de cumple sorpresa a los niños por el cumple, así que en algún momento ya los distrairemos para poner globos y cosas, y llevaremos una tarta de chuches para todos. (ya decidimos que no comprabamos nada para los cumples así que no comprad nada que lo único que nos apetece es celebrarlo con todos vosotros porque hace dos años casi paro en FAyón)


perfecto...

Chachi!!!!  pero vaya putada... el lunes voy corriendo a la mercedes a que paren la produccion de la jamescook que le habia encargado a mi nuera...


Así que bueno que un poco todo lo que tenía que decir.
Eso sí que no veais esta kdada como algo que organizamos nosotros porque sea Fayón sino que es una kdada de todos y todos podemos opinar y entre todos decidir lo que hacemos. Vamos como hacemos siempre, con espíritu Loreto.


Ok, cuando organizais la próxima?  .sombrero



besos fuertotes, tenemos un montón de ganas de kdada, nos haceis falta....  .malabares  .loco2

Y vosotros a nosotros !!!  :-*


nosotros tambien tenemos ganas de veros....a   TOSS...... 
salu2 ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

rafat5

Hola gente al final nosotros no iremos a fayon. Tenemos muchas ganas de veros a todos sobre todo a esos maños que los vemos menos pero el trabajo es lo primero. No hos digo que hos lo paseis muy bien porque eso siempre lo haceis  .meparto
Un abrazo a todos de la family

katamato

buenas, después de casi otro año vuelvo a dar noticias.
Para quienes quieran hacer cosas de reciclaje para la quedada echar un ojo a: http://labioguia.com/labioguia/noticias/ es una pagina muy guay con muchos briconsejos y reciclajes, me conecto poco por aquí todo y que tengo ganas de ir a alguna de vuestras quedadas ni que sea con la furgo "pequeña" de reparto y el saco de dormir.
recordad que por la Candelera es la fiesta de los burros en mi pueblo, próximamente más información.
Saludos y un fuerte abrazo.

Adalbert

Pericco

Vamos a ver.
Buenas nosotros nos apuntamos acer de pinches ,fregaplatos y demas menesteres que la organizacion  crea  o/y diga
Los amigos okupas(ivan e ivana) haran para el sabado un ollon de macarrones   y  crepes para merendar los niños y un palet de montaditos
Llebara motosierra para cuando me toque a mi cortar leña  y/o cuando se tenga k usar
E DICHO!!!!

Diver

Cita de: Pericco en Noviembre 19, 2012, 20:08:46 pm
Vamos a ver.
Buenas nosotros nos apuntamos acer de pinches ,fregaplatos y demas menesteres que la organizacion  crea  o/y diga
Los amigos okupas(ivan e ivana) haran para el sabado un ollon de macarrones   y  crepes para merendar los niños y un palet de montaditos
Llebara motosierra para cuando me toque a mi cortar leña  y/o cuando se tenga k usar
E DICHO!!!!


buenas noxeeeee

perico pues apuntate... que las palabras se las lleva el viento..... .meparto .meparto  por eso la Funa a echo una lista para que cada uno se apunte y no haya luego lios...
lo de el ollon de macarrones de Okupa para el sabado... ya tenemos la comida elegida.... el Rancho de Dani.Harley,  tendria okupa de ponerlo en la lista y que la gente se apuntase para los macarrones... mas que nada para que no sobren muchos... a no ser que sea para los pekes...
lo de los crepes para los pekes de lujo... y lo del palet de montaditos tambien es para los pekes solo ???

salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Diver

Cita de: katamato en Noviembre 19, 2012, 19:42:56 pm
buenas, después de casi otro año vuelvo a dar noticias.
Para quienes quieran hacer cosas de reciclaje para la quedada echar un ojo a: http://labioguia.com/labioguia/noticias/ es una pagina muy guay con muchos briconsejos y reciclajes, me conecto poco por aquí todo y que tengo ganas de ir a alguna de vuestras quedadas ni que sea con la furgo "pequeña" de reparto y el saco de dormir.
recordad que por la Candelera es la fiesta de los burros en mi pueblo, próximamente más información.
Saludos y un fuerte abrazo.

Adalbert

ganitas tenemos ya que llegue febrero para ir a Balsareny....  salu2 
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Diver

L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

triple 8

Los sanchos tambien quieren ver el museo 2 adultos 2 niños
Jueves comida: Cocinero  ( Sancho )
Judías pintas con chorizo.  ( sin chorizo para el que no quiera )

Comensales:
-diver                2  adultos.
-fun                   2   adultos    2   pekes.
-dezano            2  adultos.
-perico              2  adultos      1   peke.
-die_cdi           2  adultos
-sancho             2 adultos       2 pekes
-Martinillo           1 adulto
-Mo-lo            2 adultos
-triple 8          2 adultos          2 pekes
Jueves Cena: Cocinero (Fun.Fun )pinche (.Fanny ........)
Pollo al vino tinto.

Comensales:
-Fun.fun            2 adultos      2 pekes.
-Diver                2 adultos
-dezano            2 adultos
-perico              2  adultos   1 peke.
- die_cdi            2 adultos
-sancho             2 adultos     
-Martinillo           1 adulto
-Nitrogas          2 adultos
-Mo-lo            2 adultos
-trple 8             2 adultos
Viernes Comida: Cocinero   (Die_cdi )  pinche  (.......)
Ajoarriero

Comensales:
-Fun.fun          2 adultos    2 pekes
-Diver             2 adultos
-dezano          2 adultos
-perico           2  adultos    1  peke.
-Okupas         2  adultos
- die_cdi         2 adultos
-Sancho          2 adultos     
-Martinillo         2 adultos                       
-Mo-lo             2 adultos
triple 8            2 adultos
Viernes Cena:Cocinero   TODOS

NOCHE DE PINCHOS Y MONTADITOS...  cada persona tendra que hacer 5 pinchos o montaditos, todos iguales o diferentes... si los quereis hacer de algo que tenga que ver con vuestra region pues mejor...  y para los que tengan pekes si quieren pueden hacerse 3 montaditos para cada uno, ( sabiendo mas o menos lo que les gusta a los pekes)
cada uno/a podra comerse 5 pinchos o montaditos,  ponerle imaginacion y hacerlos como si fueran para vosotros...


Comensales:
-Fun.fun            2 adultos     2 pekes.
-Dany.harley     2 adultos      1 peke.
-Diver               2 adultos
-dezano            2 adultos
-Okupas           2  adultos
-Perico              2 adultos      1 peke.
-die_cdi             2 adultos
-Sancho              2 adultos     
-Martinillo           2 adultos
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

triple 8

jodern se ma a cortado medio mensaje
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

okupas.

Buenas tardes
Bueno ya estamos otra vez por aki.

Diver no toco la lista para no cagarla, lo que decia el perico de los macarrones lo haremos el para los peques y para los que no les guste el menu.

Sobre el tema de los montaditos haremos unos cuantos para no nos quedemos con hambre ya sabes que entre chorro de vinillo y birra los montaditos entran de 2 en 2.

Tambien nos llevaremos la paella para hacer creps y la massa, enprincipio los haremos de chocolate pero luego le podemos poner lo que queramos, para postre.

La motosierra ya me la llevo yo con una garrafita de gasolina para que podamos podar todos los arboles de Fayon y no pasemos frio.

Para cocinero o pinche o fregaplatos, tu mismo lo que quede nos apuntas todo nos va bien.

Creo que ya esta haver si da tiempo a que leais este mensaje antes de que me vaneen otra vez.

Que sepays que mi abuelo nacio en  Fayon y dice mi padre que tengo familia alli y en un pueblo de por alli al lado que se llama Fabara.

No me en rollo mas que ganas de que llague YA

Diver

Cita de: okupas. en Noviembre 20, 2012, 19:51:55 pm
Buenas tardes
Bueno ya estamos otra vez por aki.

Diver no toco la lista para no cagarla, lo que decia el perico de los macarrones lo haremos el para los peques y para los que no les guste el menu.

Sobre el tema de los montaditos haremos unos cuantos para no nos quedemos con hambre ya sabes que entre chorro de vinillo y birra los montaditos entran de 2 en 2.

Tambien nos llevaremos la paella para hacer creps y la massa, enprincipio los haremos de chocolate pero luego le podemos poner lo que queramos, para postre.

La motosierra ya me la llevo yo con una garrafita de gasolina para que podamos podar todos los arboles de Fayon y no pasemos frio.

Para cocinero o pinche o fregaplatos, tu mismo lo que quede nos apuntas todo nos va bien.

Creo que ya esta haver si da tiempo a que leais este mensaje antes de que me vaneen otra vez.

Que sepays que mi abuelo nacio en  Fayon y dice mi padre que tengo familia alli y en un pueblo de por alli al lado que se llama Fabara.

No me en rollo mas que ganas de que llague YA


perfecto Ivan,  los macarrones los apunto a la comida del sabado... salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

fun.fun

Hola hoy he estado en fayon por curro y tengo el teléfono de la carnicería por sí necesitamos algo solo abre por la mañana pero si la llamas lo puedes coger en su casa, además le traen pan de leña q le podemos llamar para encargar.
He visto q el sábado del puente viene a un pub de allí q esta muy chulo tipo irlandés Pedro Reyes, hacen una sesión a las 19 h y otra a las 22.30 h vale 15 € con una consumición. Si os hace el aforo es limitado.
Okupa Fabara esta cerca es uno de los pueblos donde trabajo lo mismo hasta conozco a tu familia, pero lo q no verás será el pueblo de tu abuelo pues esta bajó el agua.

Bueno id escribiendo perfecto los macarrones pa los niños.

Nos vemos......

tessa

Buenos dias LORETOS, cada vez me estais poniendo los dientes más largos, lo teneis completamente controlado no se pierde nada por el camino, OKUPAS con tus macarrones ya me conformo soy como los peques me encantan.
Que lo paseis todo lo mejor posible este es mi deseo.
Funfun Funfuna muchos recuerdos mandarme el nº del movil por pribado gracias.  .bien