Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

Martinillo

Ja,ja,ja..
¿Donde la va a tener....? .meparto. Un abrazo triples y demás Loretos!

Martinillo

Mª Luz:    Si , lo confesamos... no tenemos watsap(?) ¿y qué? tenemos güasa....
Bueno queridos... Este fin de semana que viene es fiesta  el lunes  28 en Barcelona.
Otra cosilla... ¿Comida conjunta...? o comida de traje...? Hacemos dieta..?.  .meparto. Yo propongo la dieta
de cerezas  durante los 3 dias, que es muy  buena para el cuerpo ;)
Triples.. a ver si teneis fiesta el lunes y nos podemos ver!

Diver

Cita de: Martinillo en Mayo 20, 2012, 21:13:44 pm
Mª Luz:    Si , lo confesamos... no tenemos watsap(?) ¿y qué? tenemos güasa....
Bueno queridos... Este fin de semana que viene es fiesta  el lunes  28 en Barcelona.
Otra cosilla... ¿Comida conjunta...? o comida de traje...? Hacemos dieta..?.  .meparto. Yo propongo la dieta
de cerezas  durante los 3 dias, que es muy  buena para el cuerpo ;)
Triples.. a ver si teneis fiesta el lunes y nos podemos ver!


hola amigos... nosotros el lunes tambien tenemos fiesta... .meparto como cada lunes...
las comidas de la Vanva  la del sabado me parece que Fanny podia comprar sardinas, no???  podriamos hacer gazpacho como el año pasado que estaba muy bueno, o un picadillo de verano  .baba
por la noche e leido que es comida vegerariana, llevamos algo cada uno o lo hacemos alli...
y para el domingo se puede hacer barbacoa... podemos hacer comida conjunta. un guiso??? paella???  lo que querais...  salu2   
Mariluz  lo de la dieta de cerezas no creo que sea la mejor idea para la vanvalles....  .meparto 
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dany.harley

A todos aquellos que tengáis un Seat león. Necesito saber, en qué posición va la tapa del aforador del depósito de combustible.
¿Cómo se mira? Es muy sencillo, está debajo del asiento trasero derecho. Se levanta el asiento trasero derecho, se levanta un trozo de moqueta que está suelta y ahí hay una tapa metálica que va con tres tornillos, si se quita esta tapa, se ve el depósito que gasoil, que es negro y una tapa blanca, en la que se conectan los conductos de gasoil. Esa es la tapa que me interesa saber en qué posición va. Si podéis echarle una foto en detalle os lo agradecería, porque me estoy volviendo loco para que me marque bien la aguja del combustible. Gracias.
vamos que nos vamosssssss

Martinillo

Hola a todos!
Diver , ya contabamos con vosotros el lunes.
Por nosotros perfecto si Fany puede quedar con lo de las sardinas, las podemos hacer allí con carbón.
Y lo del gazpacho también.
Lo de la cena vegetariana, no creo que tengamos problemas, cada vez está más olvidada la careta de cerdo...
Y el domingo podeis ir votando por si hay algo que os apetezca más...

dulairu

en la vanvalles no nos veremos, pero en furgofesta, si, esel fin de semana despues de examenes .palmas
pd: aqui en lleida ya tenemos curro fijo en verano!!! aixx toni, que ya nos falta menos!!! .baba

salut companys!!! i una abrasada
estem a prop!!

rafat5

Hola a todos: Sandra al aparato.
Nosotros por suerte o desgracia llegamos el sábado por la tarde.
La comida conjunta para el domingo me parece genial. Podemos aprovechar que el 23 Iker cumple 6 añazos y con los ahorrillos que tiene que se pague la comida (sin pasaros) (ni marisco, ni percebes, ni caviar,.....) paella o barbacoa.
Ya diréis algo para hacer la compra.
Un saludo .palmas

nurjo

Por nosotros lo de las comidas todo bien. Lo que solo nos quedaremos hasta el domingo ya que el  lunes me toca currar. Pos eso nosotros para la cena vegetariana del domingo llevaremos para hacer berenjenas rebozadas a la miel. Hasta pronto amigos.
Una pregunta Triple8 viene a la VanValles?

nurjo

me he colao la cena vegetariana es pal sabado. ;)

javitominimoto

se podria acer un gazpachito de esos buenos o un salmoreho,que os parece. .panico
yo me llevo la bici.

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

nurjo

Cita de: javitominimoto en Mayo 21, 2012, 20:28:25 pm
se podria acer un gazpachito de esos buenos o un salmoreho,que os parece. .panico
yo me llevo la bici.



Tu? Bici? No me lo creo jajajajajajaaj

nitrogas

Buenas

Por nosotros lo delas comidas todo Ok , lo de las sardinas mañana hablo con el tio del Toni haber que nos dice

Un saludo

javitominimoto


Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

triple 8

Prima creo que si vamos no se si por la tarde o por la noche pero vamos nos apuntamos para la comida ya. Direis que tenemos que llevar .
Salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

nurjo

Cita de: triple 8 en Mayo 21, 2012, 21:56:45 pm
Prima creo que si vamos no se si por la tarde o por la noche pero vamos nos apuntamos para la comida ya. Direis que tenemos que llevar .
Salut

Alli nos vemos pixa, asi te llevo tb la garrafa