Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

dezano

Rogofes,vais a la nacional?tenemos ganas de veros
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

MonillaRogofe

Cita de: dezano en Abril 03, 2012, 11:07:56 am
Rogofes,vais a la nacional?tenemos ganas de veros

No vamos..demasiado lejos.....Nosotros tambien tenemos muchas ganas de veros...vendreis a la de Lerida????esa os queda bien,no???
Besotes pareja...
♥♥♥

tessa


Hola Moni y familia, lo de ir a comer después de semana santa ya nos llamaremos y quedaremos, a un besote. .cubiertos

MonillaRogofe

Cuenta con nosotros Tessa, un abrazote para los dos
♥♥♥

dezano

Cita de: rogofe en Abril 03, 2012, 11:15:29 am
No vamos..demasiado lejos.....Nosotros tambien tenemos muchas ganas de veros...vendreis a la de Lerida????esa os queda bien,no???
Besotes pareja...

cual es la de Lerida???
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

MonillaRogofe

♥♥♥

Diver

Cita de: dezano en Abril 03, 2012, 08:52:31 am
yo de momento ya me he apuntado a las catas de cerveza,a las 2.
miramos de hacer algo conjunto para la cata de comidas,si se puede?


por supuesto que se puede...

yo me he apuntado al futbol... de momento... ya hay que ir hablando de la comida regional... salu2 ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dulairu


Loretos!! a los que vengais a la de Lleida alli nos veremos, que esa si que nos queda cerquita, i en principio ese fin de semana libramos de todo.
A más lo del mercado de intercambio esta muy bien, yo el año pasado me hice hasta con unos esquis!! espero veros a todos los que podais venir!! i a los que no tambien co..o!! nosotros no sabemos si nos quedaremos a dormir, o iremos a casa, pero estaremso todo el dia por alli.

salut familia!!!!
estem a prop!!

MonillaRogofe

Cita de: dulairu en Abril 04, 2012, 13:12:56 pm
Loretos!! a los que vengais a la de Lleida alli nos veremos, que esa si que nos queda cerquita, i en principio ese fin de semana libramos de todo.
A más lo del mercado de intercambio esta muy bien, yo el año pasado me hice hasta con unos esquis!! espero veros a todos los que podais venir!! i a los que no tambien co..o!! nosotros no sabemos si nos quedaremos a dormir, o iremos a casa, pero estaremso todo el dia por alli.

salut familia!!!!


Mola, mola, saludos y nos vemos por Almenar
♥♥♥

tessa

TESSA ORDENADOR CAPUT ESCOÑAAADO...  :'(

Martinillo

Cita de: tessa en Abril 04, 2012, 13:51:27 pm
TESSA ORDENADOR CAPUT ESCOÑAAADO...  :'(

Vaya Tessa...! Te acompañamos en el sentimiento...Y esperamos que lo puedas arreglar lo antes posible...
Desde aqui un saludo y nuestros deseos de buen viaje a los que vais a:
Madrid
Bilbao
Pamplona
Valdelinares
Sur de Francia
A los que trabajais,
A los ruteros Tessas..
Y resto sin determinar segun tiempo...!

Cita de: rogofe en Abril 03, 2012, 10:53:26 am
Hola, hemos localizado una kdd en Almenar (Lleida) 5 y 6 de Mayo,  un poco lejos aproximadamente a 170 km de Barcelona, resulta una buena oportunidad para ver la gente que les sale lejos las kdds por Barcelona, Dudu, Fun, Dany, Dezano, Jongot, Hay que destacar que se trata de una kdd que, ofreciendo casi los mismos servicios que un camping, servicios, duchas, tambien dicen que aportaran buenas parrillas para las barbacoas  y disponen de pista de FRONTON y futbol, con lo que estara muy divertida. Nos podra ofrecer mas informacion Jongot que ya estuvo el año pasado.
Atencion, si en algo es mas original que otras kedadas, es que en esta NO COBRAN NADA DE INSCRIPCION.
Espero que os mole la idea y no os olvideis las raquetas.
Nos vemos.     

Vamos siguiendo el hilo, nos gusta la idea de ver a gente lejana, pero que está muy cercana en nuestros corazones... Uy... me ha salido un poco cursi ¿no...?   Martinilla

fun.fun

Hey Roberto que tal..... Muchas ganas de veros temimos por aquí, haber siuede ser cuanto antes, pero hasta no puede ser... Tengo descenso del Ebro desde Asco hasta Tortosa..... I'm sorry...

Que ya te tengo ganas con el padel.....


dany.harley

Jo, para una que os acercáis algo hacia aquí y me toca trabajar ese fin de semana completo.  :'(  :'(
vamos que nos vamosssssss

Martinillo

Bueno Dany, esperamos que aunque hayas estado trabajando, tu tiempo libre haya sido feliz junto a tu familia...
Nosotros iremos este viernes a Figueres, que trabajo alli. www.festivalcomic.cat
Nos quedaremos  el finde.
podeis mirar la página web , por si hay alguna actuación que os guste.

tessa

HOLA A TODOS, Soy Tessita, supongo que habréis pasado una buena semana santa, nosotros lo hemos pasado muy bien visitando pueblos de Aragon y viendo muchas cosas bonitas, ríos, cascadas, pantanos, y hemos pasado por carreteras en las que no nos hemos cruzado con ningún coche, esto es lo que nos gusta, estar lejos de la civilización, siento no poder poner ninguna foto
porque no sabemos como hacerlo, a ver si con el tiempo alguien nos enseña. un abrazo para todos y todas.

Kilómetros recorridos 1496,4