Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

dvd8d8

Nosotros en principio, me paresse que vamos a tirar para francia....  .loco2  esque no habiamos miradolos km...y la verdad es que con solo 3 dias... 

Diver

Cita de: dvd8d8 en Octubre 26, 2011, 16:22:20 pm
Nosotros en principio, me paresse que vamos a tirar para francia....  .loco2  esque no habiamos miradolos km...y la verdad es que con solo 3 dias...


por eso lo digo yo... son casi 400 km, y lo de francia tambien esta wapo. y esta a 180 km.
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

tnttgn

Cita de: Diver en Octubre 26, 2011, 16:50:09 pm
por eso lo digo yo... son casi 400 km, y lo de francia tambien esta wapo. y esta a 180 km.



seran 180 kms previo pago de los putos tuneles del cadi no?

No pinta nada mal esta quedada. igual nos adosamos!!!!

dezano

una duda:
las sudaderas son de una talla muy grande o que?
me explico con otra pregunta:
diver,la talla que llevas tu de normal es la m,como con esta sudadera?
y ya la refinitiva:
si pido una 3xl,me da para envolver mi furgo entera? .loco2es que si es asi me parece que le van a dar pol * a la funda thais .loco1
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Mamapija

Hola gentuza .ereselmejor  espero que os lo paséis todos juntitos muy pero que muyyy bien,  sé que lo aréis conociéndoos. Que sepáis que miguel y yo tendremos nuestro pensamiento con todos vosotros. Veo que sois un montón  uff cuantos y cada vez se apuntan mas, jo que envidia nos dais .baba Pero en fin. Que chulo todos en compañía jeje pues lo dicho jeje MARABILLOSO MARABILLOSO  jajaja un besazo para todos y hasta muy pronto .palmas

Miguel y Celia

javitominimoto

llo fui sin tunel del cadi por la collada de tossa pero no vuelvo a pasar por hay de noche. .nono que artura de curvas  .panico .panico

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

Diver

ya veramos...me lo estoy pensando donde ir y al final me parece que tiraremos para Francia con david... mucho mas cerca  y dos o tres sitios para ver. .confuso2 .confuso2



L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Diver

Cita de: dvd8d8 en Octubre 26, 2011, 16:22:20 pm
Nosotros en principio, me paresse que vamos a tirar para francia....  .loco2  esque no habiamos miradolos km...y la verdad es que con solo 3 dias...


Bueno nosotros tiramos para Francia con david, lo sentimos por fun....   .llorando  pero ya miraremos de ir para arriba en otra ocasion...
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Diver

Cita de: dezano en Octubre 26, 2011, 22:13:46 pm
una duda:
las sudaderas son de una talla muy grande o que?
me explico con otra pregunta:
diver,la talla que llevas tu de normal es la m,como con esta sudadera?
y ya la refinitiva:
si pido una 3xl,me da para envolver mi furgo entera? .loco2es que si es asi me parece que le van a dar pol * a la funda thais .loco1


Oscar... yo llevo la talla M, en las fotos que me hice veras la diferencias entre la tallaM y la L.  pero tu tienes una L o XL.   salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

tomastomas00

Cita de: tnttgn en Octubre 26, 2011, 21:34:42 pm

seran 180 kms previo pago de los putos tuneles del cadi no?

No pinta nada mal esta quedada. igual nos adosamos!!!!


La mejor opción es subir por la Collada de Tossas pero al llegar arriba, en vez de bajarla por la misma carretera, giras a la izquierda y vas dirección a La Molina y has de bajar hacia Alp, es mucho mejor la carretera y no tiene casi curvas, no te cansas y vas a salir justo un poco antes de Puigcerda .

Que os vaya bien, no se donde vais a dormir en Sant LLuis o en Thues, pero muy cerca teneis el llac de les bulloses, aalí se puede dormir con furgo sin problemas y es una preciosidad .

Martín date una vuelta por el bosque que es zona de ceps, haber si tienes suerte y pillas algo .

Hasta la próxima . 
El tiempo es el mejor maestro

Espartano

Cita de: tomastomas00 en Octubre 27, 2011, 08:31:08 am
La mejor opción es subir por la Collada de Tossas pero al llegar arriba, en vez de bajarla por la misma carretera, giras a la izquierda y vas dirección a La Molina y has de bajar hacia Alp, es mucho mejor la carretera y no tiene casi curvas, no te cansas y vas a salir justo un poco antes de Puigcerda .

Que os vaya bien, no se donde vais a dormir en Sant LLuis o en Thues, pero muy cerca teneis el llac de les bulloses, aalí se puede dormir con furgo sin problemas y es una preciosidad .

Martín date una vuelta por el bosque que es zona de ceps, haber si tienes suerte y pillas algo .

Hasta la próxima .

si vais a ir a Puigcerdá, no hay que exagerar, que tampoco hay tantas curvas por la collada, javito, ...bueno curvas hay pero en 20/25' ya lo has pasado todo y listo,

la opción de la molina yo tampoco la veo como para tirar cohetes, creo que sigue siendo mejor ir por la collada, ...es una opinión, eh

marcha corta y no abuseis del freno, ;)
no hace falta divertirse para beber

tnttgn

Cita de: tomastomas00 en Octubre 27, 2011, 08:31:08 am
La mejor opción es subir por la Collada de Tossas pero al llegar arriba, en vez de bajarla por la misma carretera, giras a la izquierda y vas dirección a La Molina y has de bajar hacia Alp, es mucho mejor la carretera y no tiene casi curvas, no te cansas y vas a salir justo un poco antes de Puigcerda .

Que os vaya bien, no se donde vais a dormir en Sant LLuis o en Thues, pero muy cerca teneis el llac de les bulloses, aalí se puede dormir con furgo sin problemas y es una preciosidad .

Martín date una vuelta por el bosque que es zona de ceps, haber si tienes suerte y pillas algo .

Hasta la próxima .



gracioas tomas!

la collada de tosas es para furgos modernas. Yo prefiero pagar que sufrir, aunque el peaje de los tuneles parezca el impuesto revolucionario  ;D

Si cuando vayamoa a salir se pronostica agua nos quedamos en casa o iremos por donde no llueva.


saludos

dezano

Cita de: Diver en Octubre 26, 2011, 23:55:23 pm
Oscar... yo llevo la talla M, en las fotos que me hice veras la diferencias entre la tallaM y la L.  pero tu tienes una L o XL.   salu2

vale,vale...me parecian un "poco" grandes para la talla

PERSONA          CANTIDAD     TALLA     COLOR
javito                   1              L chico     Roja
Paqui                   1              M chica     Celeste
Jordi                    1              M chico     Rojo
Nuria                   1                ?            Rojo
ga-rule                 1              L lerdo      Negro
dudu                    1              L lerdo      roja
laura                    1              L chica      roja
nitro                     1              Xl chico     rojo
fanky                    1              L chica     roja
dvd8d8                 1             M lerdo     negra
dezano                1             XL zangano verde
delfin2                  1             m señorita  royal blue

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

fun.fun

Diver sois unos hurones :)

Nosotros Francia ni nos lo planteamos 333km y mas sabiendo que el tiempo esta chungo.

Como nos habéis dejado solos pues seguramente tiraremos PA valdelinares que aunque llueva no pasa nada...

que no me quedo sin sudadero.....

PERSONA          CANTIDAD     TALLA     COLOR
javito                   1              L chico     Roja
Paqui                   1              M chica     Celeste
Jordi                    1              M chico     Rojo
Nuria                   1                ?            Rojo
ga-rule                 1              L lerdo      Negro
dudu                    1              L lerdo      roja
laura                    1              L chica      roja
nitro                     1              Xl chico     rojo
fanky                    1              L chica     roja
dvd8d8                 1             M lerdo     negra
dezano                1             XL zangano verde
delfin2                  1             m señorita  royal blue
Fun.                    2              XL  y L verde botaella la primera y la otra roja...
Funfunito.            1.               4 años.   Verde botella

fun.fun

Si hay forros de talla 2 años pilla uno rojo PA la mar.

Besotes