Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

fun.fun

Para que luego digan los seudocientificos lo malo que eran este tipo de laboratorios y lo probable que eran que terminaran con nuestro planeta y que series como " el barco" la causa- efecto de la devastación sea por culpa del CERN....

Menuda España la nuestra, que aboga por el fútbol y la tele basura..... A sin no llegaremos a ningún sitio..... Encaguen

dvd8d8

Septiembre 29, 2011, 09:40:06 am #4081 Ultima modificación: Septiembre 29, 2011, 09:44:46 am por dvd8d8
Cita de: fun.fun en Septiembre 29, 2011, 08:56:34 am
Yo ya sabes, si todos aceptan el desafío, me uno al club, lo que pasa es que Martinillo nos gana a todos por goleada...

Es muy curioso el temade la barba, yo simplemente copie un texto que leí, pero me pase casi una hora leyendo sobre el asunto.....

Aquí Roberto tienes lo que posiblemente será la noticia del siglo:

Un grupo de científicos del CERN, el Centro Europeo de Investigaciones Nucleares, el Gran laboratorio de Física que se encuentra en la frontera franco-suiza, acaba de realizar un descubrimiento tan extraordinario que, de resultar cierto, derrumbaría de un solo golpe uno de los pilares sobre los que se basa la Física moderna. De hecho, los investigadores afirman haberse dado cuenta de que una partícula bien conocida, el neutrino, es capaz de viajar a mayor velocidad que la luz. Lo cual es algo que, según la Teoría Especial de la Relatividad de Einstein (la famosa ecuación E= mc2) es absolutamente imposible.



"La sensación que tenemos la mayoría -ha asegurado James Gilles, portavoz del CERN- es que eso no puede estar bien, no puede ser real". Y si lo es, el hallazgo se convertirá en el mayor descubrimiento de la Física del último siglo.

A diferencia de otras ocasiones, no han sido los propios investigadores los que han anunciado su descubrimiento. La razón es que sus resultados son tan revolucionarios que han decidido sacarlos a la luz para que otros físicos, en otros laboratorios, intenten reproducirlos. Si alguien más se topa con lo mismo, entonces se realizará oficialmente uno de los mayores anuncios científicos de la Historia.

Los datos se obtuvieron en el detector OPERA, un contenedor de 1300 toneladas métricas de agua extrapura en el que multitud de sensores dan caza a los elusivos neutrinos, quizá las partículas más elusivas del Universo, ya que apenas tienen masa y casi no interaccionan con la materia.

El detector, situado en el Laboratorio Nacional Gran Sasso, a cientos de metros de profundidad bajo los Apeninos italianos, recibía los neutrinos disparados por los físicos del CERN, a 730 km. de distancia. Y hallaron que los neutrinos conseguían cubrir esa distancia más deprisa que la luz.

Tras meses de comprobaciones, el equipo del CERN no ha conseguido encontrar ningún error en sus cálculos, ni en los instrumentos. El exceso de velocidad no es mucho: los neutrinos tardaron apenas 60 nanosegundos (o lo que es lo mismo, 60 milmillonésimas de segundo) menos que la luz en recorrer los 730 km. de distancia entre los dos instrumentos del experimento. Las pruebas se realizaron con 16.000 neutrinos y los resultados parecen concluyentes.

Dos equipos de físicos, uno en Estados Unidos y otro en Japón, están ya intentando repetir la experiencia. Pronto sabremos los resultados. Si se confirman, habrá que revisar una buena parte de lo que creíamos saber sobre el funcionamiento del Universo.


Esto si es una noticia.....


.ereselmejor2



Por cierto a lo del bigote loretiano!! me uno.... peeeerrroooo... hasta que no pille mas de 5 dias de fiesta no me lo dejo... (osea que pal verano que viene) a modo de promesa!!!!

Y lo que tambien tengo claro, es cual será mi estilo... quiero este!!!!



dany.harley

Cita de: dvd8d8 en Septiembre 29, 2011, 09:40:06 am
lo que tambien tengo claro, es cual será mi estilo... quiero este!!!!



Para mear y no echar gota  .meparto  .meparto  .meparto
vamos que nos vamosssssss

tessa

Bon dia ALBERTAT, hola CARLY. cuanto tiempo sin tener noticias tuyas. Con ALBERTAT si que se le sique más el hilo. un abrazo.  :D

tessa

Hola a todos y todas, Joana al aparato, este fin de semana hay una feria medieval en Peratallada que es una pasada, nosotros estuvimos el año pasado y dormimos en el aparcamiento que habilitan para la feria, nosotros iremos el sabado, y si hace calor, el domingo iremos a la playa de castell para comer entre los pinos, en caso de que no haga dia de playa visitaremos alguna ermita romanica, pues hay muchas por los alrededores.

Hola Mariluz tengo muchas ganas de verte y darte un buen achuchon, a ver si por fin hay alguna quedada loretana, besos.  .ovni

tessa

Buenos dias FUM FUN como te enrrollas tio, un abrazo para los tres. .palmas

dvd8d8

nosotros  este fin de semana tenemos compromisos familiares....


a ver para la proxima... un saludo!

Carly

Noticias fresquitas: La concentracion del 12 de octubre en Sant Boi sigue adelante, me acaban de confirmar que ya tienen todos los permisos y en breve me pasaran el programa y el cartel, asi que ya sabeis, no hagais planes para ese dia que nos vamos todos para Sant Boi (alguno creo que hasta podria quedarse alli  .loco1.meparto

fun.fun

Septiembre 29, 2011, 13:18:54 pm #4088 Ultima modificación: Septiembre 29, 2011, 13:21:41 pm por fun.fun
Si podemos nos apuntamos

Diver

Cita de: tessa en Septiembre 29, 2011, 12:05:18 pm
Hola a todos y todas, Joana al aparato, este fin de semana hay una feria medieval en Peratallada que es una pasada, nosotros estuvimos el año pasado y dormimos en el aparcamiento que habilitan para la feria, nosotros iremos el sabado, y si hace calor, el domingo iremos a la playa de castell para comer entre los pinos, en caso de que no haga dia de playa visitaremos alguna ermita romanica, pues hay muchas por los alrededores.

Hola Mariluz tengo muchas ganas de verte y darte un buen achuchon, a ver si por fin hay alguna quedada loretana, besos.  .ovni


Hola Joana, nosotros este finde no salimos en furgo, pasarlo bien... salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Martinillo

Martinilla a la escritura-
Cita de: Carly en Septiembre 28, 2011, 23:26:34 pm
Me viene a la cabeza cada dos por tres Antonio Alcántara, pero no es este  ???

Hola Carly . Será Freddie Mercury...?
Roberto: Gracias por no proponer que se quiten todos los pelos de la cara a lo romano...La verdad es que cuando Martín se quita el bigote, no lo acabo de reconocer, aunque la propuesta de estilo de Dvd.. .meparto
Fun- Te habrás quedado a gusto ¿no?... Hay un par de llibros que hablan sobre esto de los neutrinos que nos rodean, si te interesan puedo preguntar. Me lo explicó una terapeuta buenísima , Nirupo, cuando me hizo un estudio de Diseño Humano en el 2003.
Saludo al resto de cofrades! y un abrazo para ti Joana!
Nosotros andamos con unas pequeñas obras y no nos es posible salir.  Que lo paseis genial!
El finde de la boda furgonetera tengo curso.
Aprovecho para felicitar desde aqui a los agraciados y desearles que tengan una vida llena de kilómetros sin multas además de Amor.
Por cierto  ¿Qué es eso de la concentración del 12 en San Boi?


tessa

Buenas tardes dvd 8d8. Lo primero es la Familia, lo demas ya vendra aun no a empezado el frio tu ya me
entiendes, verdad  DIVER.  besitos,  :-*

tessa

Hola CARLY estoy igual que nuestra querida MARTINILLA , descolocado con lo de la concentracion, ya nos pondras al corriente. un abrazo majote. .adios

Carly

Lo de la concentracion es una carpeta que se abrio hace cosa de un mes y la cerraron porque se hacia publicidad de un concesionario VW. El concesionario VW Carhaus de St Boi de Llobregat organiza frente a sus instalaciones una concentracion para furgonetas VW, poco se, pero se comentaba que abria musica en directo, comida gratis para los asistentes, regalos y alguna actividad. Estoy a la espera que me pasen el programa oficial. La verdad es que cayendo este año el dia del Pilar en miercoles dudo que mucha gente haga puente, y seria una buena opcion para echar el dia y vernos todos las caras

dvd8d8

 .nono .nono  .nono .nono .nono  .nono .nono .nono  .nono .nono .nono  .nono .nono .nono  .nono .nono .nono  .nono .nono .nono  .nono

A la que vea aparecer una furgoneta por mi pueblo, llamo a los mossos!!! en mi ciudad no quiero gentuza de esa  calaña...y menos VWneros!!! si por lo menos fuera MERCEDEros....


NO A LA CONCENTRACIÓN EN SANT BOI!!!!!


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto