Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

rafat5

No hay forma de que podamos ir. Pero desde aquí (currando) felicitar a Iris (Iker, Jan y Natalia se acuerdan mucho de ti y te mandan muchos besos).
Moni que suerte ya de vacaciones; que lo paséis bien y nos vemos a la vuelta. Besos.
Y para todos los que estáis en Admella; andar con mucho ojo que anda suelto un Fernando Alonso del kayac (alias Dvd) jajajajja.
Muchos recuerdos para todos.

POMETA.

Julio 23, 2011, 22:39:30 pm #3691 Ultima modificación: Julio 23, 2011, 22:41:32 pm por POMETA.
Cita de: nurjo en Julio 21, 2011, 20:04:54 pm


IMPRESIONANTE... me pesaba que lo habia visto todo en esta vida....  :o :o :o
.fotografo .fotografo
.palmas .palmas

(no salen las fotos, pero me refiero a las de cago de gata)
sin palabras.... anonadado.  .ereselmejor .ereselmejor
Las personas fueron creadas para ser amadas y las cosas para ser usadas. El problema del mundo es que las personas son usadas y a los objetos se les ama. (frase rescatada de Lidia)

jongot3

Hola soy Iris y me a gustado mucho la fiesta que me abeis echo y quando e abierto los regalos de todos, no me lo esperaba estoy mui agradezida bueno adios me a encantado y estoi super contenta. .yupiii  .yupiii .yupiii
Muchos besos a todos  de Iris
Cita de: rogofe en Julio 22, 2011, 14:04:44 pm
Iris....muchisimas Felicidades Cielo...que cumplas muchisimisimos mas.....te queremos mucho Guapisimaaaaa!!!!
Moni!!!!!

Cita de: rafat5 en Julio 23, 2011, 19:29:04 pm
No hay forma de que podamos ir. Pero desde aquí (currando) felicitar a Iris (Iker, Jan y Natalia se acuerdan mucho de ti y te mandan muchos besos).


gracias por felicitarme

________________

Soy el padre de la criatura, me parece que ya lo ha dicho todo mi hija, pero me gustaria añadir una cosa  .ereselmejor
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

dvd8d8

Gracias a ti Iris!por compartir este dia con nosotros!!!!

Un besote!

.....y TODAS las fotos que tengo.....































POMETA.

Cita de: dvd8d8 en Julio 25, 2011, 09:33:30 am
Gracias a ti Iris!por compartir este dia con nosotros!!!!

Un besote!

.....y TODAS las fotos que tengo.....
































.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Las personas fueron creadas para ser amadas y las cosas para ser usadas. El problema del mundo es que las personas son usadas y a los objetos se les ama. (frase rescatada de Lidia)

dany.harley

Joder qué envidia que nos dais, nosotros en casita sin poder salir, porque operaron a Eva el día 11 y tenemos para más de un mes de recuperación, Y yo de vacaciones para cuidarla, así que este año se han jodido las vacaciones para todo el verano y para colmo no tengo internet en casa, por lo que estamos totalmente desconectados :'(
vamos que nos vamosssssss

fun.fun

Cita de: dany.harley en Julio 25, 2011, 12:46:23 pm
Joder qué envidia que nos dais, nosotros en casita sin poder salir, porque operaron a Eva el día 11 y tenemos para más de un mes de recuperación, Y yo de vacaciones para cuidarla, así que este año se han jodido las vacaciones para todo el verano y para colmo no tengo internet en casa, por lo que estamos totalmente desconectados :'(


Espero q no sea nada grave y se recupere pronto.

Nosotros tb lo hemos pasado muy bien

Iris nos alegramos de celebrarlo contigo

Besos.

tomastomas00

Hola a todos,

Finalmente solo tenemos una semana de vacaciones, Georgina tiene otro contrato de suplencia del 08/08 al 30/08, en vez de irnos a la Bretaña Francesa, nos vamos a Pirineos a hacer montaña, salimos el sabado para Gavarnie, nuestra idea es hacer, si hay buen tiempo, algunos picos y luego salir por Belagua (navarra) pasarnos por Zuriza y hacer un par más y el sabado/domingo bajarnos para Bcn, si algún Loreto va por la zona podemos quedar y si alguno se quiere apuntar, que nos envie un privi .

Recuerdos a todos . 
El tiempo es el mejor maestro

tnttgn

HOLA IRIS!!!!!!

MUCHAS FELICIDADES DE PARTE DE RUT CARMEN Y JAVI.

Martinillo

Hola a todos!
Muy agradecidos a todos los que habeis estado y sobretodo MUY AGRADECIDOS a la policia del Perelló, que nos dió la oportunidad de conocer paraisos cercanos....
No tenemos fotos, pero Jongot seguro que pone cuando tenga tiempo y descanse de las agujetas que debe tener todavía de pelar los 20 kilos de tomates para el fantástico salmorejo. GRACIAS!
Gracias a ti Iris, recuerdos para los que no habeis podido ir y  enhorabuena a Giorgina por el contrato, esperamos que
os vaya muy bien por esa ruta, Tomas, que tiene una buena pinta....
Eva, Ponte buena, que  pronto pasan las vacaciones y volvemos a hacer kdadas....

rafat5

Eva esperamos que te recuperes pronto y aprovecha la oportunidad.

Iris nos habría gustado estar con todos vosotros pero no ha podido ser. Muchos besos y que cumplas muchos más.

Mª Luz creo que Natalia ha salido de las tuyas; Rafa dice que es vegetariana; ya que lo poco que come es fruta, verduras,...... Besos

Buenas vacaciones para todos

Diver

Cita de: tnttgn en Julio 22, 2011, 23:37:00 pm
que lo paseis muy bién!!!!


Nos  vemos en la proxima!!!


bones vacances,!!!!


buenas vacaciones  para vosotros tambien...    nos vemos en septiembre...  ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

nurjo

Lo primero decir que esperamos que Eva te recuperes lo antes posible un abrazo.
Iris no hay de que a nosotros nos gusta mucho hacer fiestas asi que encantados de que celebraras tu cumple con nosotros :-*
A los demas que no hemos visto estefinde decir que se hos ha hechado de menos y que esperqamos que alli donde vayais lo paseis de escandalo.
Y para terminar gracias a todos por este gran fin de semana, lo hemos pasado muy bien con todos.


Un abrafo y buenas vacacionessssssssss

dvd8d8

A recuperarse prontito Eva... Un abrazo!

A ver esos  .fotografo , que queremos ver mas afotos....

Bones vacaciones!!!

mont-se

Cita de: Martinillo en Julio 25, 2011, 23:16:03 pm
Hola a todos!
Muy agradecidos a todos los que habeis estado y sobretodo MUY AGRADECIDOS a la policia del Perelló, que nos dió la oportunidad de conocer paraisos cercanos....
No tenemos fotos, pero Jongot seguro que pone cuando tenga tiempo y descanse de las agujetas que debe tener todavía de pelar los 20 kilos de tomates para el fantástico salmorejo. GRACIAS!
Gracias a ti Iris, recuerdos para los que no habeis podido ir y  enhorabuena a Giorgina por el contrato, esperamos que
os vaya muy bien por esa ruta, Tomas, que tiene una buena pinta....
Eva, Ponte buena, que  pronto pasan las vacaciones y volvemos a hacer kdadas....
Hola Mª Luz, casualmente el sabado sobre las 20h. pasamos a veros junto con los Odisea y no estabais, claro no sabiamos que os habias trasladado a l'ametlla, ¿que tuvisteis problemas con la policia? ya me lo contaras, felices vacaciones a todos en general.  :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.