Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

tnttgn

Julio 11, 2011, 08:05:13 am #3510 Ultima modificación: Julio 11, 2011, 08:33:17 am por tnttgn
Cita de: albertat139 en Julio 11, 2011, 00:19:23 am

         ...

          tnttgn... chaval sigue asi eres un tio de puta madre , no me escondere a veces te enrrollas demasiado , pero , tranqui que no eres un caso unico entre los furgoneteros del foro, y... tampoco es una cosa mala, ademas mientras no seas contagioso...... .meparto .meparto

tranquilos no mi intencion marginaros a ninguno... pero es que durante la kdd se nos pidio opinion sobre vosotros.. como siempre estoy un poco alelao no recuerdo haber contestado lo hago aqui...



No se a que te refieres a loque me enrollo demasiado .loco2 y a lo de marginar, pues visto lo visto con tres salidas loretianas han sido suficientes para darnos cuenta de quienes nos marginan y quienes no.

nos vemos en el pedra!!!

tomastomas00

Buenos días y Paz y Amor para todos,

Ya veo que habeis pasado otro finde intenso, es que los Loretos somos la ostia .

Ya sabeis que el finde que viene nos vamos al Pedra, bueno mejor dicho a la Gallina Pelada que para el Pedra no hay quorum, la idea es subir el viernes a dormir al fugoperfecto de la Palomera, al lado de Saldes, el desvio se conje en el Coll de la Trapa, entre Saldes y Gosol, el sabado sobre las 09.00 los más aguerridos nos vamos xino-xano a la Gallina Pelada, esel pico más alto de la Serra d'Ensija, es facil y muy bonito, es un mirador increible, se ve Montserrat, El Pedra, El Cadi, Rassos de Peguera, ......, el resto se queda en la zona de las furgos, hay un torrente de montaña para bañarse los pies y las partes  .meparto, con unos margenes de hierba para tomar el sol, la zona de barbacoas, mesas, arboles, sombra, bareto,....., por la noche nuestro  plan es hacer carnaca en las barbacoas, el domingo si alguien se apunta nos vamos al Pedra por la Canal del Verdet, si no nos quedamos en la zona de las furgos retozando como las vacas . .meparto .meparto. (cervecitas, tinto de verano, barbacoa, solete, .......)

Por ahora en la lista vamos :

Tomastomas
Albertat
Sifón
Elefant
Rogofe
Tnttgn

Ya sabeis si os interesa os vais añadiendo a la lista, sino ya nos veremos en la próxima .

Ah, los que querais venir conviene que os traigais, si teneis, zapatillas o botas de montaña y palos (de montaña o esqui), reducen un 30 % el esfuerzo de subida, si no teneis tampoco hay ningún problema, es todo camino .

Paz y Amor
El tiempo es el mejor maestro

dvd8d8

Cita de: triple 8 en Julio 10, 2011, 23:39:29 pm
a ver no conoceis a fun todavia jjejjjeeejj lo dice porl el tiburon propulsado por remos que se ha pillado el muy lerdo,jejejjjejejej
o eso creo yo,ups!
por cierto fun no me das envidia......................................en fin si me la das juassssssssssssssssss
salut y muy wapas las fotos,
si bajo al perello tenemos pendiente remar hasta aquella cueva eh.


otro que se apunta!

nitrogas



Buenas Soy Fanny

Ehy falta comentar que yo comente y reconoci que soy una borde hablando y seca  .meparto .meparto .mepartoy como puditeis comprobar me levanto fatal cuando no duermo  .meparto .meparto .meparto por la noche cay despues de cenar y no vi al Diver en accion  .panico .panico .panico
fue una sobremesa sin mala intecion  sobre lo que transmitia cada persona sin animo de discriminar a nadie

Buenas Tomas nosotros nos quedaremos en casa el finde semana

saludos



nurjo

Tomas, yo este finde curro asi que nada y a la Nurita le viene La madre de Cadiz con susu tios y primos asi que se quedara haciendo de guia turistica. KE MIEOOOOO .panico. Pero vamos que si mas adelante se repte y podemos nos apuntamos seguro, asi que un abrazo a todos y como dice Tomas:

PAZ Y AMOR  ;)

MonillaRogofe

Hola Tomas!me sabe muy mal,pero este finde tengo que trabajar, asi que te agradezco que contaras conmigo, ya me habia hecho ilusiones, pero en fin, que valga este mensaje para invitarte a una travesia con el pometa que haremos si Dios quiere el 17 y 18 de agosto desde Wallter 2000 hasta Nuria con noche a la intemperie. Saludos a la mestresa, Deu
♥♥♥

Diver

Cita de: nitrogas en Julio 11, 2011, 11:57:24 am

Buenas Soy Fanny

Ehy falta comentar que yo comente y reconoci que soy una borde hablando y seca  .meparto .meparto .mepartoy como puditeis comprobar me levanto fatal cuando no duermo  .meparto .meparto .meparto por la noche cay despues de cenar y no vi al Diver en accion  .panico .panico .panico
fue una sobremesa sin mala intecion  sobre lo que transmitia cada persona sin animo de discriminar a nadie

Buenas Tomas nosotros nos quedaremos en casa el finde semana

saludos


no entiendo nada... una sobremesa sin mala intencion....?????  .confuso1

Tomas yo no puedo ir este finde a los del Pedra... aprobecho para colocar la placa solar en la furgo.... que lo paseis bien...

Jordi este finde saque de dentro de mi  un JUMANJY   que no conocia... jejejejeje    fue wenisimo....   bueno nos vemos pronto... salu2 


L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

MonillaRogofe

Buenas Fun, Diver, Nurjo, Tomas, Albertat, Nitro, Triple, Perico, Tnttgn, Dvd8d8, soy Rogofe y lamento no haber podido ver a los que este fin de semana no he visto y lamento no ver a los que no vere el fin de semana que viene ni el posterior, pero no entiendo que, en reunirse con amigos un   fin de semana cualquiera en cualquier parte pueda crear temas chispeantes que den lugar a que TNTTGN tenga que decir quien le margina o quien no. Espero que nadie, en ninguna salida, tenga que irse a casa con la sensacion de sentirse marginado, obviamente, como Loreto cada vez se va haciendo mas grande, es muy normal que se puedan hacer pequeños grupos en los que entre los amigos exista mas afinidad, pero no por ello, me voy a sentir marginado. La cuestion es desagradable, tanto, para el que sienta marginado, como para el que perciba que pueda crear esa percepcion. Asi que, puesto que cada uno puede elegir donde pasar los fines de semana y con quien los quiere pasar, no debemos, cuando nos juntemos muchos, ver malas caras, y en su caso, si las veo de alguien, reservadamente le preguntare si tiene algun problema, y si lo tiene y es muy grave pues nos damos de ostias,,, sin contar con NItro...claro, Saludos a todos los loretianos. Fun, que envidia de fotos,,,sana...pero envidia a fin de cuentas, espero que cuando nos veamos me enseñes muchas mas, fdo, Roberto   
♥♥♥

nurjo

Cita de: rogofe en Julio 11, 2011, 20:31:54 pm
Buenas Fun, Diver, Nurjo, Tomas, Albertat, Nitro, Triple, Perico, Tnttgn, Dvd8d8, soy Rogofe y lamento no haber podido ver a los que este fin de semana no he visto y lamento no ver a los que no vere el fin de semana que viene ni el posterior, pero no entiendo que, en reunirse con amigos un   fin de semana cualquiera en cualquier parte pueda crear temas chispeantes que den lugar a que TNTTGN tenga que decir quien le margina o quien no. Espero que nadie, en ninguna salida, tenga que irse a casa con la sensacion de sentirse marginado, obviamente, como Loreto cada vez se va haciendo mas grande, es muy normal que se puedan hacer pequeños grupos en los que entre los amigos exista mas afinidad, pero no por ello, me voy a sentir marginado. La cuestion es desagradable, tanto, para el que sienta marginado, como para el que perciba que pueda crear esa percepcion. Asi que, puesto que cada uno puede elegir donde pasar los fines de semana y con quien los quiere pasar, no debemos, cuando nos juntemos muchos, ver malas caras, y en su caso, si las veo de alguien, reservadamente le preguntare si tiene algun problema, y si lo tiene y es muy grave pues nos damos de ostias,,, sin contar con NItro...claro, Saludos a todos los loretianos. Fun, que envidia de fotos,,,sana...pero envidia a fin de cuentas, espero que cuando nos veamos me enseñes muchas mas, fdo, Roberto


.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

nurjo

Cita de: Diver en Julio 11, 2011, 16:12:18 pm
no entiendo nada... una sobremesa sin mala intencion....?????  .confuso1

Tomas yo no puedo ir este finde a los del Pedra... aprobecho para colocar la placa solar en la furgo.... que lo paseis bien...

Jordi este finde saque de dentro de mi  un JUMANJY   que no conocia... jejejejeje    fue wenisimo....   bueno nos vemos pronto... salu2



Ya me comentaras lo de JUMANJYYYYYYYYYYYYYYY jajajajajajajaja

MonillaRogofe

me acabo de comer unos huevos fritos con beicon y ajitos que flipas
♥♥♥

MonillaRogofe

lo que comenta Diver sobre JUMANNNNJJII fue una reaccion espontanea que tuvo con unos jovenes festivaleros que pretendian hacer botellon junto a su furgoneta escuchando la musica correspondiente a su tribu urbana. Puesto que Diver estaba en aquel entonces cogiendo ese primer sueño en los brazos de Morfeo, vio interrumpido su descando, lo que provoco unna reaccion danger para los humanos que se encontraran en un radio aproximado de tres metros de circunferencia, provocando en sus victimas una desaceleracion de su estado de bienestar conllevando unas dosis de acojonamiento en aquellos jovenes,,, en rsumidas cuentas, lo tenia que haber grabado alguien caspitas....   
♥♥♥

nurjo

Cita de: rogofe en Julio 11, 2011, 21:03:51 pm
lo que comenta Diver sobre JUMANNNNJJII fue una reaccion espontanea que tuvo con unos jovenes festivaleros que pretendian hacer botellon junto a su furgoneta escuchando la musica correspondiente a su tribu urbana. Puesto que Diver estaba en aquel entonces cogiendo ese primer sueño en los brazos de Morfeo, vio interrumpido su descando, lo que provoco unna reaccion danger para los humanos que se encontraran en un radio aproximado de tres metros de circunferencia, provocando en sus victimas una desaceleracion de su estado de bienestar conllevando unas dosis de acojonamiento en aquellos jovenes,,, en rsumidas cuentas, lo tenia que haber grabado alguien caspitas....



Jajajajajajj ke bueno gracias amigo. Todos tenemos un JUMANJY dentro jajajajjajajaa

nitrogas

Cita de: rogofe en Julio 11, 2011, 21:03:51 pm
lo que comenta Diver sobre JUMANNNNJJII fue una reaccion espontanea que tuvo con unos jovenes festivaleros que pretendian hacer botellon junto a su furgoneta escuchando la musica correspondiente a su tribu urbana. Puesto que Diver estaba en aquel entonces cogiendo ese primer sueño en los brazos de Morfeo, vio interrumpido su descando, lo que provoco unna reaccion danger para los humanos que se encontraran en un radio aproximado de tres metros de circunferencia, provocando en sus victimas una desaceleracion de su estado de bienestar conllevando unas dosis de acojonamiento en aquellos jovenes,,, en rsumidas cuentas, lo tenia que haber grabado alguien caspitas....
[/quote.                                                                                                                                     
Jajajajajajaj no se puede explicar mejor jajaja yo no me entere jaja

Martinillo

Hola,estoy mas colorado que un tomate, lo mio es la montaña y la sombrita de los pinos.
Tomas esta vez no podrá ser muy a mi pesar, asuntos barios, entre ellos no esta la marginación.

Os pongo dos fotos mas recientes.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto