Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

MonillaRogofe

Perdon!!!!! .ereselmejor...ya taaa!!!arreglaooo!!!!
Fideuá            Comida mejcana           Cena patata.rejos/Olivada      Macarrones

1-fun fun           Espartano                       Fun fun                                 Rogofe                           
2- Espartano       Martinillo                        Martinillo
3-Martinillo          Fun fun                          Rogofe                         
4-Rogofe             Rogofe                           
♥♥♥

MonillaRogofe

Para los que no nsepan o no se acuerden del lugar!!!

Nombre: Ermita De San Jorge
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua:Si
WC:No
Web con información de la zona: www.fayon.es
Coordenadas:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=&daddr=Carretera+desconocida&geocode=FW_idQIdHJcEAA&hl=es&mra=mr&sll=41.273001,0.304978&sspn=0.012805,0.027895&ie=UTF8&ll=41.280111,0.300828&spn=0.012803,0.027895&t=h&z=16


Este furgoperfecto que describo se encuentra situado en la denominada zona de la Franja, en la comarca del Bajo Aragón-Caspe,
Si se es aficionado a la pesca cerca tiene el embalse de Ribaroja, en el cual se encuentran uno de los peces mas grandes de agua dulce, el Sirulo.

DESCRIPCIÓN:
La ermita de San Jorge se encuentra situada en el termino municipal de Fayon, es un área recreativa de reciente creación.
El área de aparcamiento es enorme, también cuenta con una pequeña piscina ( pero el agua no esta limpia ) y de diversos puntos donde encender fuego.

En la parte central se encuentra la ermita, y detrás de ella hay una pequeña zona asfaltada para poder jugar a fútbol ó a lo que se desee. En esta misma zona hay un refugio, pero este esta cerrado y las llaves hay que pedirlas al ayuntamiento el único requisito es pagar 150€ a modo de fianza.
El refugio cuenta con 3 literas, cocina y baños y esta verdaderamente limpio.

La zona es muy tranquila para dormir, por allí no pasa casi nadie a excepción de algún agricultor accediendo a su campo ó alguna familia para pasar el domingo.

ACCESO:
Desde la comarcal CV103 y a la altura de un huerto solar que esta situado al lado opuesto de la entrada de la carretera.
EL camino hasta la ermita es de tierra, pero se encuentra en buen estado, pudiendo acceder a él cualquier tipo de vehículos.

Pericoooooo!!!!!!lo encontre...jejeje... .loco2











 
♥♥♥

Espartano


Fideuà                                        Comida mexicana(*)                        Cena patata.rejos/Olivada                Macarrones                        Otro

1-fun fun           -2-                       Espartano        -2-                          Fun fun           -2-                        Rogofe             -2-                       
2- Espartano     -2-                       Martinillo          -2-                          Martinillo         -2-                        Espartano        -2-
3-Martinillo        -2-                       Fun fun            -2-                           Rogofe            -2-         
4-Rogofe           -2-                       Rogofe             -2-             


....ya sabeis que me agobio en las aglomeraciones......., .meparto

creo que será importante saber cuanta gente va a cada comida/cena, repasar los que he puesto por si van más o menos,...

el picante miraré de ponerlo a parte, pero hay sazonadores que pienso comprar y ya llevan un poqitín,....pero los niños lo suelen comer

me pido la comida del sabado, si pue ser, por que pienso llevar la carne ya lista, que si no hay mucho curro, no es complicado pero es de presentar muchas cosas y entretiene....

Miquel no estará con nosotros en el puente, :(  así que no hay que contarle.....,

*la bebida aparte.........., que os conozco, lo que mejor le va es la cerveza...... .brinda

no hace falta divertirse para beber

fun.fun

Noviembre 29, 2010, 17:55:06 pm #1593 Ultima modificación: Noviembre 29, 2010, 18:01:00 pm por fun.fun
Fideuà                                        Comida mexicana(*)                        Cena patata.rejos/Olivada                Macarrones                        Otro

1-fun fun           -2-                       Espartano        -2-                          Fun fun           -2-                        Rogofe             -2-                       
2- Espartano     -2-                       Martinillo          -2-                          Martinillo         -2-                        Espartano        -2-
3-Martinillo        -2-                       Fun fun            -2-                           Rogofe            -2-                       Fun.fun.           -2-         
4-Rogofe           -2-                       Rogofe             -2-


             

fun.fun

 Soy Fun Funa, primero de nada FELICIDADES PEPI QUE CREO QUE HOY ES TU CUMPLE .tarta
Yo os propongo sábado a medio dia macarrones también por la carne picada que aguanta poco, sabado noche la mejicana que ya estamos más gente, domingo mediodía fideuá y domingo noche nos comemos a Mari Luz, ya que no nos pone carne en el menú. Os recuerdo que en el refugio hay una nevera bastante grande. Nosotros lo de la fideuá lo podemos llevarlo congelado y luego con la nevera ya se vá descongelando para el domingo.
El refugio sí que hay que pagarlo son 60 € la noche, yo haré los calculos para pagar proporcionalmente según los días que vayamos. A parte pagamos la fianza que os iré devolviendo conforme os vayais marchando, y 1 € por día para gasoil que os recuerdo que hay un motor para la luz y el agua caliente.
Yo pensaba que si el viernes pensais llegar muy tarde a lo mejor no hace falta el refugio y cada cual se apaña en su furgo, pero claro depende de la hora que tengais previsto llegar, o nos vemos todos el sábado por la mañana, ya decís algo...
Y la comida pienso que solo paguen adultos que los niños no paguen.
Va siendo hora que hablaramos de comprar esa gran olla que siempre decimos que ahora nos vendría muy bien (Diver ¿sobró algo de las camisetas?, si no pues ponemos unos eurillos más y nos turnamos para llevarsela cada vez uno a casa pero ya la tendríamos). También harán falta dos paellas, ¿de cuántas personas es la tuya Diver?
Y lo del jamón decidme si lo compro.

Bueno pues iros mencionando, chao maños.

pipa1946

Noviembre 29, 2010, 19:30:44 pm #1595 Ultima modificación: Noviembre 29, 2010, 19:32:44 pm por pipa1946
Hola, nosotros llegaremos tarde el viernes, nosotros nos adaptamos a lo que decidais como sera llegar y dormir, ya nos arreglamos.
Lo del jamon me parece una idea estupenda .baba,contad con nosotros.
Que dias teneis pensado lo de las comidas/cenas?pues nosotros estaremos hasta el lunes,despues de comer nos vamos. :'(
Cuando iremos al pueblo a comprar pan?  y demas?

Espartano

por nosotros el viernes no .nono hace falta el APARTAHOTEL........,

el jamón nos gusta bien curao, ;D

sra.fun ya irá usté diciendo como van las cuentas del alquiler, no se que es lo que quieres hacer, ....si te mandamo la pasta o qué?, lo que digas está bien..

........voy corriendo a pedir un anticipo de laestraordinaria.,  .meparto
no hace falta divertirse para beber

fun.fun

Ahora soy yo, ya no estoy poseido por el espiritu de la funfuna...:)

Cuando me vuelva a poseer ya dira lo que hay que pagar, pero se pagara todo allí en el sitio.... mejor que ir haciendo transferencia y que la banca se siga forrando...no?...

dezano

nosotros queremos acercarnos un dia(por lo menos yo),pero no sabemos todavia cuando.ya diremos  ;)
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

espinaker

Cita de: Martinillo en Noviembre 28, 2010, 23:10:53 pm
PUENTE INMACULADA  DIAS 4,5,6,7 y 8 DICIEMBRE...
                              FAYON...

Nick                          Dias

fun fun...................4-5-6-7-8
Rogofe...................igual que fun fun
diver......................5, 6, 7 y 8
dany.harley...........por confirmar.
albertat139...........4,5,6,7,8 ( ya que el viernes dia 3 veo que no llega nadie.. jejejej)
ppeerico...............3,4,5,6,7,8    algien ira er viernes pero  tarde salgo a las 16-17h
Espartano............3,4,5,6,7,8
Martinillo..............3,4,5,6,7,8
Pipa......................3,4,5,6
Manel y Joana......3,4,5,6,?
Napalm.................4 y 5 si sabemos llegar...
Triple 8.................4 noche,5,6,7.8
TARRACO..............3,4,5,6,7,8 (Jaume) 1 adulto
Espinaker.............3.4.5,el sitio es tranquilo de.....2 adultos
                                     TARRACO y Espinaker nos apuntamos, contar con nosotros(3 adultos)                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 
Hola Soy La Martinilla.
Apunto a Triple8 que acabo de hablar con Núria y apoyamos la propuesta de  Carmen .
Asi que  podemos ir proponiendo comidas que nos apetezcan y se puedan hacer allí y el que quiera
y pueda  encargarse de algo, por ejemplo de una paella, migas, estofado, macarrones
( que se podrían hacer en el fuego del refugio con la opción de ponerles Carne,
atún o champiñones por ejemplo...), cus cus, etc... y para cenar escalibadas, patatitas al fuego, embutidos-jamón...
Es una manera de  ir más descansados a la hora de mirar toda la comida que hemos de llevar, y organizar,
y también de compartir....Lo  cocinariamos, como siempre colaborando entre todos
Yo me encargo de hacer una noche para cenar unas patas o rejos ,parecidas al pulpo, con patatas
que se hacen a la gallega. Y también olivada. ( saldría a un euro por cabeza )
Tener en cuenta que las tiendas estan abiertas el sábado y el martes.
Se abre las propuestas....!!!
Saludos a  tod@s
conchi&espinaker
desde    barcelona

pipa1946

Noviembre 30, 2010, 10:03:24 am #1600 Ultima modificación: Noviembre 30, 2010, 10:05:32 am por pipa1946
Hola, Marga preparara unas cuantas tartas .cocino de esas que hace ella, .tarta para postre de los fantasticos menus y vino caliente para pasarnos el frio
.bebe1,  asi colaboramos un poco con todos ;D
Y nos apuntais  ademas del jamon a los menus,que yo no se como hacerlo,Gracias

triple 8

buenas a todos ,fun fun el tema de la piragua que hacemos me la bajo o que,las bicis por supuesto y la petanca me apunto ,nos vemos prontito,salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

Diver

Cita de: fun.fun en Noviembre 29, 2010, 18:30:03 pm
Va siendo hora que hablaramos de comprar esa gran olla que siempre decimos que ahora nos vendría muy bien (Diver ¿sobró algo de las camisetas?, si no pues ponemos unos eurillos más y nos turnamos para llevarsela cada vez uno a casa pero ya la tendríamos). También harán falta dos paellas, ¿de cuántas personas es la tuya Diver?
Y lo del jamón decidme si lo compro.

Bueno pues iros mencionando, chao maños.


hola a tod@sssss... 

a nosotros lo del jamon y lo del queso nos parece bien...
referente a la olla podemos llevarnos la de la killa, y podriamos comprar otra parecida asi tenemos dos ollas grandes, y sera mas facil para guardar y segun el numero de personas que vayan a las kdd's nos llevamos una o las dos,  yo me llevo dos paelleras mias, que son para 10 y 15 personas, perico se puede llevar la suya tambien, referente al dinero de las camisetas si hay un bote guardado, si quereis me llevo yo la olla roja que traje una vez para el Morell la mi colega Roberto... nos apañamos con la de la killa y con esa y hablamos para comprar otra para la proxima kdd
, nosotros llevaremos los ingredientes para hacer unas papas a la riojana, vale!!!!!   

habria que ordenar las comidas para poder apuntarnos ya que hay gente que no estara todos los dias. por ejemplo:

comida sabado:    Espartano - comida mexicana.
cena    sabado:     de todos  - jamon, queso  y carne a la brasa y resto comida mexicana si a sobrado.
comida domingo:  Fun.fun -   fideuá.
cena    domingo:   Martinillo - patata.rejos/Olivada, jamon, queso y resto de fideuà si a sobrado.
comida  lunes:      Diver -  papas a la riojana.
cena lunes:    jamon, queso...  y todo a la brasa... y papas a la riojana  si  han sobrado.
comida martes:     Rogofe - macarrones con ???
cena martes:   
comida miercoles:

si no os parece bien el orden se puede cambiar. Marga colavora con tartas para el postre.
el miercoles podriamos hacer las paellas de verdura y carne, haber quien se encarga... 
los desayunos que cada uno traiga lo vaya a desayunar, cafe, leche, pastas, huevos, chistorra, bacon, colacao... etc...
acordaros de traer pan que hay dias de fiestas y domingo y lunes esta todo cerrado.
nosotros nos apuntamos a las comidas....

            Fideuà   
fun.fun       2
espartano   2     
martinillo    2
rogofe         2                 
diver           2

        comida mexicana
fun.fun       2
espartano   2     
martinillo    2
rogofe         2                 

   Cena patata.rejos/Olivada 
fun.fun       2
martinillo    2
rogofe         2                 
diver           2

           Macarrones
fun.fun       2
rogofe         2                 
espartano   2

        papas a la Riojana

diver          2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

fun.fun

Noviembre 30, 2010, 15:20:45 pm #1603 Ultima modificación: Noviembre 30, 2010, 15:26:03 pm por fun.fun
Hola nosotros todo bien apuntadnos a comidas no veas que dolor de cabeza nos quitamos así.
Todos los que podáis traed leña pq son muchos días.
Nosotros si no hay que abrir el viernes iremos sábado por la mañana así que podemos llevar pan para sábado y domingo y si compramos panes cortados pueden servir para el lunes tostando y el martes estará abierto.
Os paso listado de pagos he calculado por noches, no se dan harley cuanto viene pero luego su pasta se puede gastar en pan.
el sábado noche estamos 12 furgos salimos a 5 €, domingo 11f salimos a 5,5 , lunes a 6, martes a 6,5. Mas 1€día para gasolina y si sobra pan.
5 € jamón y queso si alguien no quiere que lo diga.
Y de fianza 12 € que me pedís conforme os vayáis.
Todos los precios son por furgo.
Nick.                        Noches.                      Gasolina                  Jamón queso.              Fianza.        TOTAL
Rogofe.                         4. 23€.                     4.                              5.                               12.            44 €
Diver                             3 18 €.                      3.                             5.                               12.            38 €
Albertat.       Igual que rogofe
Perico.            ""
Espartano.      ""
Martinillo.       ""
Pipa.                           2 10.5 €.                       2.                            ".                               ".                             29.5 €
Mabel y joana.      Igual que diver
Napalm.                     1.  5 €.                           1.                            ".                               ".                             23 €
Triple 8.                Igual que rogofe             
Tarraco.                Igual que rogofe
Espinaker.            Igual que napalm
Fun fun.               Igual que rogofe

Y si se apunta alguien mas para gastos varios.

Chao que me explota la cabeza con tanto calculo  .loco2 .sombrero
Espinaker




Martinillo

 Hola Soy Mª Luz

Muy bien Diver y familia Fun fun
Actualizo y sigo  invitando a los participantes  a proponer lo que sea.
Estamos de acuerdo en no coger la noche del viernes y aprovechar ese dinero para el Jamón, que por lo que he leido hay gente también interesada...(a mi no me interesa comerlo, pero si no tener que cocinar para Martín...  .meparto)
ESTA LISTA ESTÁ ABIERTA A TODOS LOS PARTICIPANTES!
Recordar que algunos  postres los trae Marga ( ir haciendo dieta estos dias... ;)), pero luego nos gusta picar...
Si alguien tiene opción de traer algún tipo de fruta o verdura recién cogida y /o ecológica que me lo comente... Gracias.

   Comida sábado    comida mexicana    ( Espartano)                                     
fun.fun       2
espartano   2     
martinillo    2
rogofe         2               

Cena  sábado :de todos  - jamon, queso  y carne a la brasa y resto comida mexicana si a sobrado.

Comida domingo  Fideuà    ( Fun.Fun)                                   
fun.fun       2                                                                                     
espartano   2                                                                                       
martinillo    2                                                                                     
rogofe         2                 
diver           2

Cena domingo patata,rejos/Olivada

fun.fun       2
martinillo     2
rogofe         2
Diver          2


      Comida lunes papas a la Riojana ( Diver)

diver          2
Martinillo     1
fun fun   2

Cena lunes..........jamon, queso...  y todo a la brasa... y papas a la riojana  si  han sobrado.

Comida martes Macarrones  ( Rogofe)

fun.fun       2
rogofe        2                 
espartano   2
Martinillo     1

Cena martes ......

Comida miércoles Migas

Fun fun        2
Miartinillo     2
Triple           2

Una vez sepamos las actividades de las fiestas, para saber qué podemos hacer por allí, miramos también de ordenar actividades. Aunque en el momento las que salen espontaneas también funcionan ( como el 1,2,3, pica pares de Javito en Loreto ;D)