Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

dany.harley

Ando puteado con el tema del inversor que se jodió en Caspe, se lo mandé a Víctor de lulukabaraka, porque tenía menos de un año y obviamente estaba en garantía y aprovechando y tras pagar la diferencia compré al waeco de 1000w, me lo manda por paquetería y me llega al día siguiente y "sorpresa", no funciona, qué putada conectado + con + y - con - y no se enciende ni la luz de conectado, así que vuelta a llamarle y a ver como queda la cosa, mañana me llama para decirme lo que sea, en principio me ha dicho que sin problema, que se lo envíe nuevamente por correo y que por la mañana me envía otro por TNT, así que a lo pronto me llega el viernes desconociendo la hora de entrega en domicilio, así que me personaré en el muelle para recogerlo en persona y si todo va bien y este sí que funciona, será volver hasta mi casa, conectarlo y salir para el Perelló, así que ni sé si podré ir siquiera. Menuda putada. De momento Víctor no me ha puesto ningún problema, un tío serio y muy recomendable. A la espera de lo que mañana me diga. Joder parece que estoy teniendo la negra con el inversor y en estas condiciones y sin nevera no vamos a ningún sitio con la que está cayendo. :'(
En cuanto sepa algo te digo fun fun, porque no sé a que hora tenías previsto salir tú.
vamos que nos vamosssssss

fun.fun

Hombre pues por el inversor y la nevera no te preocupes que puedes usar el mío, y las cosas frescas se rapten y ya esta.....

Yo saldré sobre las 18h... La playita esta a un hora de casa....


El tema del agua no se como estará, allí hay una ducha pero no se si funciona, así que llevar toda el agua que podáis...

Un saludo

dany.harley

El tema es que claro para llevar la comida para tres días y la bebida etc, pues sin nevera es una putada, pero vamos que si Víctor cumple lo que dice, es posible que sobre las 11 de la mañana pudiera tener todo solucionado y a partir de entonces sería salir cuando quisiéramos. Nosotros de no haber tenido estos problemas queríamos haber salido ya mañana jueves, para estar un día a nuestra bola y el viernes estar allí pronto, para coger un buen sitio a la sombra perpetua dentro del túnel.
Estaremos en contacto, porque me fastidiaría y mucho no poder ir por el dichoso inversor y eso que tengo otro de 500w, pero no es capaz de arrancar la nevera por el dichoso pico de arranque.
vamos que nos vamosssssss

dvd8d8

Bueno, pues al final me parece que no os vais a poder librar de nosotros....

Si no pasa nada irémos en plan dominguero, el domingo tempranito (supongo) estaremos por allí...

Iremos a ver la final a algún bareto, no?

.matasuegras

P.D.: si os falta algo, me avisais el sabado... ok?

dvd8d8

Por cierto, Eloy, tienes camisetas de Loreto, de la L? esque he crecido.... .meparto

En principio me da igual el color...

Si te quedan en stock, de otras tallas lo podrias poner por aqui, y así te las quitas delmedio, no?

Un abrazo a tod@s!!!

MonillaRogofe

Buenaaas!!!!nosotros nos iremos esta noche!!!!
Cita de: dvd8d8 en Julio 08, 2010, 14:02:13 pm
Bueno, pues al final me parece que no os vais a poder librar de nosotros....

Si no pasa nada irémos en plan dominguero, el domingo tempranito (supongo) estaremos por allí...

Iremos a ver la final a algún bareto, no?

.matasuegras

P.D.: si os falta algo, me avisais el sabado... ok?

.palmas..BIEEEENN!!!!!!
SIIII...nosotros queremos ver como ganamos!!!!
Buen viaje a todos!!!!!!
♥♥♥

ppeerriiccoo

Julio 08, 2010, 19:45:42 pm #936 Ultima modificación: Agosto 29, 2012, 20:43:32 pm por ppeerriiccoo
 .loco2

dvd8d8

Cita de: ppeerriiccoo en Julio 08, 2010, 19:45:42 pm
los ahy con suerte k salen a media semana
nosotros saldremos er viernes alas 18.00 mas o menos .loco1
ASTA PRONTO FURGO ADICTOS


SISISI...

que salen a media semana,y se recogen a principios de la siguiente!!!!

Yo de grande quiero ser como ellos!!!!!!

fun.fun

Por allí no se como esta el tema de bares para eso del futbol, en el Perello imagino que habrá mas de uno.....

Si es que al final dvd8d8 ( que algún día me tienes que explicar eso que es) :) no te puedes resistir....


rafat5

bueno compañeros a nosotros se nos ha complicado un poco el fin de semana y al final no podemos ir
espero poder ir a la proxima.
un abrazo y hasta muy pronto

dany.harley

Nosotros a la espera de que nos llegue el inversor, que de momento Víctor de lulukabaraka nos ha mandado otro nuevo, si llega mañana a primera hora lo monto y salimos, si no esta nos la perdemos.
Por cierto un 10 para Víctor, un tío de palabra.
vamos que nos vamosssssss

dvd8d8

Cita de: rafat5 en Julio 08, 2010, 20:10:16 pm
bueno compañeros a nosotros se nos ha complicado un poco el fin de semana y al final no podemos ir
espero poder ir a la proxima.
un abrazo y hasta muy pronto


:-[

Cita de: fun.fun en Julio 08, 2010, 20:07:43 pm
Por allí no se como esta el tema de bares para eso del futbol, en el Perello imagino que habrá mas de uno.....

Si es que al final dvd8d8 ( que algún día me tienes que explicar eso que es) :) no te puedes resistir....




Pues nada abrimos concurso:

Que significa dvd8d8? jijijijii


Cita de: dany.harley en Julio 08, 2010, 22:05:29 pm
Nosotros a la espera de que nos llegue el inversor, que de momento Víctor de lulukabaraka nos ha mandado otro nuevo, si llega mañana a primera hora lo monto y salimos, si no esta nos la perdemos.
Por cierto un 10 para Víctor, un tío de palabra.


La verdad es que tambien he tenido la suerte de conocerlo, y es una buena persona! y responsable!

fun.fun

Cita de: rafat5 en Julio 08, 2010, 20:10:16 pm
bueno compañeros a nosotros se nos ha complicado un poco el fin de semana y al final no podemos ir
espero poder ir a la proxima.
un abrazo y hasta muy pronto



Una pena......


dany.harley

Víctor ha cumplido y ya tengo el inversor montado y funcionando así que en este momento salgo para allí. ahora nos vemos.
vamos que nos vamosssssss

ga-rule

pasadlo bien cabrones! estamos sin furgo...  :'(

a ver si la prosima semana podemos :-)