Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

MonillaRogofe

Cita de: fun.fun en Julio 01, 2010, 11:53:43 am
Pues si, el sitio esta muy chulo ya que estamos a escasos 10m del agua, por la noche super tranquilo.

Si queremos sombra pues tenemos sombra debajo de los arboles y si es para la furgo, dentro del tunel que se esta super fresquito...

Yo voy a llevar otro kayak mas el mío, así que si a alguien le apetece dar una vuelta, ya sabe...

Y aquí no hay mosquitos :) :)

Hola,soy Rogofe!me alegro por lo de los mosquitos,y que sepas que me apunto contigo al kayak,puedes contar commigo! .baba
♥♥♥

dany.harley

                  adultos            niños             mascotas                dias
fun.fun            2                     1                      1                (9-10-11-12)
rogofe             2                     3                      1                9 tarde a 12 mediodia
dany.harley     2                     1                      1                9-10-11
vamos que nos vamosssssss

ppeerriiccoo

Julio 01, 2010, 20:44:27 pm #902 Ultima modificación: Agosto 29, 2012, 20:44:13 pm por ppeerriiccoo
 .loco2

ppeerriiccoo

Julio 01, 2010, 20:47:26 pm #903 Ultima modificación: Agosto 29, 2012, 20:43:53 pm por ppeerriiccoo
 .loco2

nurjo

                  adultos            niños             mascotas                dias
fun.fun            2                     1                      1                (9-10-11-12)
rogofe             2                     3                      1                9 tarde a 12 mediodia
dany.harley     2                     1                      1                9-10-11
ppeerriiccoo     2                     1                algun moskito       9-10-11
Nurjo              2                                                                 9(Tarde)-10-11-12

javitominimoto


Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

rafat5

yo tambien quiero irrrrrr
bueno a ver si puedo ya dire algo la semana que viene

fun.fun

Vamos que nos vamos..... Que las plazas son limitadas.... Si luego queréis venir habrá  que comprar un jamón a alguien y no se para quien....


Solo queda una semanita pa la kdd..... Playera...

dvd8d8

Cita de: fun.fun en Julio 02, 2010, 18:21:21 pm
Vamos que nos vamos..... Que las plazas son limitadas.... Si luego queréis venir habrá  que comprar un jamón a alguien y no se para quien....


Solo queda una semanita pa la kdd..... Playera...


GRRRRRRRRRRRR.....

Otra kdda que se me escapa!!! Cagoen!!! me toca currar......

fun.fun

Menuda lástima, sol, arena, agua y sin mosquitos ha y con mucha sombra para no pasar calor....

Seguro que prefieres currar?....

Un saludo.....

dvd8d8

Cita de: fun.fun en Julio 03, 2010, 16:27:55 pm
Menuda lástima, sol, arena, agua y sin mosquitos ha y con mucha sombra para no pasar calor....

Seguro que prefieres currar?....

Un saludo.....


Si !! si!!! prefiero currar!!! porque os estoy cogiendo una mania!!!!!  .loco2



Mirad ayer:

Domingo 7:30 de la mañana, estamos en el apartamento de los suegros...me levanto con ganitas de ir a correr un poco, y a media ruta, veo esto!!!!  :o






Dejadnos en paz!!!! que no os queremos ver más!!!!!
Nadamàs que pensais en salir, comer, bever, reir, reir,reir, reir, playa, montaña,palas, badminton........

Y unos regalitos:





.adios

MonillaRogofe

Cita de: dvd8d8 en Julio 05, 2010, 10:53:54 am



Mirad ayer:

Domingo 7:30 de la mañana, estamos en el apartamento de los suegros...me levanto con ganitas de ir a correr un poco, y a media ruta, veo esto!!!!  :o






Dejadnos en paz!!!! que no os queremos ver más!!!!!
Nadamàs que pensais en salir, comer, bever, reir, reir,reir, reir, playa, montaña,palas, badminton........

Y unos regalitos:





.adios

.meparto
que pequeño es el mundo!!!!!
Hoy nos hemos quedado casi dormidos..jejejeje....llegamos a las 2 de la mañana!!!!!!uuffff...que sueño!!!!!y que bien lo hemos pasado!!!!!!! .ereselmejor
♥♥♥

ga-rule

anda! no m'havia enterau que ibais a la playa! donde es eso?

como molan las furgos ahi tan alineaditas!

dvd8d8

Cita de: ga-rule en Julio 05, 2010, 12:23:52 pm
anda! no m'havia enterau que ibais a la playa! donde es eso?

como molan las furgos ahi tan alineaditas!


La rogofa,puso que iban a Vilanova el finde con Nurjo.... pero tuvieron que cambiar de sitio por el jaleo de unos conciertos...
Y al final se montarón una kdda en toda regla!

Nosotros solo estuvimos el domingo un par de ratillos....

La zona es en cubelles, zona nueva, dirección a la central termica...

MonillaRogofe

Hay que disfrutar de la playita que los veranos son cortitos!!!!jejejeje
Ga-rule!!!!hay otra este fin de semana montada por fun fun,miratelaaa!!!!!esta puesto aqui en Loretooo!!!!
♥♥♥