Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

homywind


NICK ··············· NEGRO ················ BLANCO ·············· CROMADO

dvd8d8 -----------------------------------------------------------2
Rafat5  ------------- 1
fun.fun ------------- 2
ga-rule ------------- 4
diver --------------------------------------------------------------2
mickyfuerteventura           ................2...........................2
dezano--------------4---------------------2
homywind----------5


alguien al copiar me ha borrado vuelvo apuntarme.
venga venga que esto ya tiene color que ganitas

homywind

cambio el nombre del post por el ya oficial Loreto Furgo Camper ok aviso para los despistados
un saludo

necesito garule que me mandes logo para poder añadirlo al primer mensaje etc.... mi correo es jorgediezromero@gmail.com


markete (Iker)

A mi si me lo permitis me gustaria pillar 2 pegatas
me siento un poco culpable....y el diseño me gusta un monton  :)

homywind

Cita de: markete (Iker) en Enero 23, 2010, 09:24:21 am
A mi si me lo permitis me gustaria pillar 2 pegatas
me siento un poco culpable....y el diseño me gusta un monton  :)


claro markete eso ni se pregunta campeon. copia y ponte en lista

la verdad que el diseño me gusta un monton

markete (Iker)

Cita de: homywind en Enero 23, 2010, 09:33:34 am
claro markete eso ni se pregunta campeon. copia y ponte en lista

la verdad que el diseño me gusta un monton

Muchas gracis tio  ;)
El diseño no podria estar mejor, un 10 Ga-rule  .ereselmejor

NICK ··············· NEGRO ················ BLANCO ·············· CROMADO

dvd8d8 -----------------------------------------------------------2
Rafat5  ------------- 1
fun.fun ------------- 2
ga-rule ------------- 4
diver --------------------------------------------------------------2
mickyfuerteventura           ................2...........................2
dezano--------------4---------------------2
homywind----------5
Markete------------2

homywind

Alguien sabe como se quita la encuesta ya realizada??

Diver

alguien va a querer alguna pegatina mas grande????  yo quiero una de 30 cm de ancho, puede ser????   

NICK ··············· NEGRO ················ BLANCO ·············· CROMADO---------------pegata  30 cm 

dvd8d8 -----------------------------------------------------------2-------------------------
Rafat5  ------------- 1-----------------------------------------------------------------------
fun.fun ------------- 2-----------------------------------------------------------------------
ga-rule ------------- 4-----------------------------------------------------------------------
diver --------------------------------------------------------------2------------------------- 1  cromado si puede ser
mickyfuerteventura           ................2...........................2-------------------------
dezano--------------4---------------------2------------------------------------------------
homywind----------5-----------------------------------------------------------------------
Markete------------2-----------------------------------------------------------------------
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

homywind

Cita de: Diver en Enero 23, 2010, 19:19:37 pm
alguien va a querer alguna pegatina mas grande????  yo quiero una de 30 cm de ancho, puede ser????   




yo quiero yo quiero seria chulaaaaaaaa

ga-rule

el tamaño seria de entre 12 y 15 cm, a excepción de alguna que se haga bajo pedido de unos 30 cm

:)

homywind

Cita de: javicrohn en Enero 23, 2010, 23:14:45 pm
oyeeeeeeeeeee


que es eso del club este?


hay que apuntarse en algun lao, jejejeej, es para catalaes, verdad?


joer, mola, a ver si nos vamos juntando............


yo quiero dos blancassssssssssss


no es solo para catalanes es para gente a la que le guste el mundo camper  las brasas comer y pasar un buen rato con los compañeros somos furgoneteros sin fronteras jejejejej

fun.fun

NICK ··············· NEGRO ················ BLANCO ·············· CROMADO---------------pegata  30 cm 

dvd8d8 -----------------------------------------------------------2-------------------------
Rafat5  ------------- 1-----------------------------------------------------------------------
fun.fun ------------- 2----------------------------------------------------------------------- 1 cromada  .palmas
ga-rule ------------- 4-----------------------------------------------------------------------
diver --------------------------------------------------------------2------------------------- 1  cromado si puede ser
mickyfuerteventura           ................2...........................2-------------------------
dezano--------------4---------------------2------------------------------------------------
homywind----------5-----------------------------------------------------------------------
Markete------------2-----------------------------------------------------------------------
javicrohn----------------------------------2-------------------------------------------------

Me ha gustado eso de la pegata de 30cn para poner en un lado......

homywind

NICK ··············· NEGRO ················ BLANCO ·············· CROMADO---------------pegata  30 cm 

dvd8d8 -----------------------------------------------------------2-------------------------
Rafat5  ------------- 1-----------------------------------------------------------------------
fun.fun ------------- 2----------------------------------------------------------------------- 1 cromada  .palmas
ga-rule ------------- 4-----------------------------------------------------------------------
diver --------------------------------------------------------------2------------------------- 1  cromado si puede ser
mickyfuerteventura           ................2...........................2-------------------------
dezano--------------4---------------------2------------------------------------------------
homywind----------5----------------------------------------------------------------------- 1 negra 1 cromada
Markete------------2-----------------------------------------------------------------------
javicrohn----------------------------------2-------------------------------------------------

he estado pensando y para ponerla en el lateral pillando un poco de ventana trasera pero si es negra no se vera por que son tintados los cristales entonces cojo una negra y una cromada, como creeis que puede quedar??

un saludo

fun.fun

Cita de: homywind en Enero 24, 2010, 19:18:46 pm

he estado pensando y para ponerla en el lateral pillando un poco de ventana trasera pero si es negra no se vera por que son tintados los cristales entonces cojo una negra y una cromada, como creeis que puede quedar??

un saludo


Yo había pensado lo mismo, y colocar la grande en un lateral, como tú tengo los cristales tintados y creo que la cromada quedaría mejor... ;D ;D





homywind

Cita de: fun.fun en Enero 24, 2010, 19:34:56 pm
Yo había pensado lo mismo, y colocar la grande en un lateral, como tú tengo los cristales tintados y creo que la cromada quedaría mejor... ;D ;D


pero la pones toda en el cristal?? mi problema que la furgo es plateada y si no la pongo toda en el cristal necesitare dos colores, para que se vea bien por que la parte del cristal no problem pero la parte de la furgo tiene que ser negra no??

puede quedar muy chulo ehhhhhhh que ganitas la verdad.