Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

homywind

tambien esta bien la verdad visto asi queda chulo tambien.

podriamos colgar en el primer post o algo donde se vean todas juntas con un numero y que la gente vote una encuesta no??

dezano

y cambiar la t1 por la furgo de diver?
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

chukita

yujuuuuuuu nos podemos unir  la cofradia??? hemos estado en Loreto una vez,,,, pero esperamos repetir las veces que hagan falta para poder optar a ser miembros del selecto club!!!!!
me encanta la camiseta negra,,,, black forever!!!!!!!

Diver

Cita de: chukita en Enero 15, 2010, 01:18:02 am
yujuuuuuuu nos podemos unir  la cofradia??? hemos estado en Loreto una vez,,,, pero esperamos repetir las veces que hagan falta para poder optar a ser miembros del selecto club!!!!!
me encanta la camiseta negra,,,, black forever!!!!!!!


hola chukita como estais???  cuanto tiempo....  pues claro que podeis uniros, esto es un grupo abierto a todo el mundo que se lo quiera pasar bien y sobre todo que le guste el fuego, comer, reir y disfrutar de las furgos camper... haber si os apuntais a alguna kdd que ya hace tiempo que no nos vemos . salu2   ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

homywind

Cita de: chukita en Enero 15, 2010, 01:18:02 am
yujuuuuuuu nos podemos unir  la cofradia??? hemos estado en Loreto una vez,,,, pero esperamos repetir las veces que hagan falta para poder optar a ser miembros del selecto club!!!!!
me encanta la camiseta negra,,,, black forever!!!!!!!


mas cofrades me gusta  .baba

fun.fun

Primero dar las gracias por los que diseñáis el logo ;)

Yo creo que el logo debería llevar lo que mas nos gusta a los cofrades:

Furgo
Fuego
Comida

Y así estaría completo..... no?...


El diseño de la furgo con el fuego de fondo,  esta muy chulo y creo es la que mas me gusta, a no ser que salga alguna mas....


MonillaRogofe

Cita de: fun.fun en Enero 18, 2010, 15:15:50 pm
Primero dar las gracias por los que diseñáis el logo ;)

Yo creo que el logo debería llevar lo que mas nos gusta a los cofrades:

Furgo
Fuego
Comida

Y así estaría completo..... no?...


El diseño de la furgo con el fuego de fondo,  esta muy chulo y creo es la que mas me gusta, a no ser que salga alguna mas....




estamos con fun fun! .sombrero
♥♥♥

Diver

veo esto un poco parado,  venga peña que estoy deseando poner la pegatina en la furgo, a mi me gusta la furgo y el fuego que es lo principal, y el nombre me gusta los dos LORETO CAMPER Y LORETO  FURGO CAMPER...  SALU2  hay que mirar un sitio para hacer las pegatinas, alguien sabe algun sitio que este bien????   salu2 ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

homywind

Cita de: Diver en Enero 20, 2010, 18:34:29 pm
veo esto un poco parado,  venga peña que estoy deseando poner la pegatina en la furgo, a mi me gusta la furgo y el fuego que es lo principal, y el nombre me gusta los dos LORETO CAMPER Y LORETO  FURGO CAMPER...  SALU2  hay que mirar un sitio para hacer las pegatinas, alguien sabe algun sitio que este bien????   salu2 ;D


a mi tambien me gusta la furgoneta con fuego detras y el nombre me da igual venga si quereis el primeroque se dijo que es el que tiene mas votos .
venga responder y asi podemos agilizar el tema para las pegatinas

ga-rule

el forero trikki nos podria hacer las pegatinas, que se dedica a eso :-)

y por mi perfect la de la furgo con el fuego también.

y el nombre loreto furgo camper

ppeerriiccoo

Enero 20, 2010, 18:59:20 pm #85 Ultima modificación: Agosto 29, 2012, 21:01:54 pm por ppeerriiccoo
 .loco2

Diver

Cita de: ga-rule en Enero 20, 2010, 18:47:47 pm
el forero trikki nos podria hacer las pegatinas, que se dedica a eso :-)

y por mi perfect la de la furgo con el fuego también.

y el nombre loreto furgo camper


ga-rule el logo que hiciste era con el LORETO CAMPER , nos puedes hacer uno con LORETO en la parte de arriba y el  FURGO CAMPER abajo?? haber como queda????,   graciasssss.. salu2  ;D .baba
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

ga-rule

 8)


*imagen borrada por el servidor remoto

MICKYFUERTEVENTURA


homywind

Cita de: ga-rule en Enero 20, 2010, 20:07:41 pm
8)


*imagen borrada por el servidor remoto


garule me encanta la verdad una pasada. para cuando las pegatinas hemos dicho??
y los polares y las camisetas y las gorras y las zapatillas de andar por casa y el pijama y las fundas para la furgo y los pottys y los pañuelos para los perros y las espatulas para las brasas y los calzoncillo bragas tangas calcetines........

viva el merchandisingggg