Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

dezano

habra que hacer una hoguera en su honor cuando nos juntemos la cofradia .baba
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

homywind

viva nuestra señora si señor.

bueno chicos buenas fiestas a todos si no hablamos antes y que tengamos muchas suerte en el sorteo

besos muy grandes a todos

ppeerriiccoo

Diciembre 20, 2009, 20:30:27 pm #17 Ultima modificación: Agosto 29, 2012, 21:03:49 pm por ppeerriiccoo
 .loco2

homywind

Cita de: ppeerriiccoo en Diciembre 20, 2009, 20:30:27 pm
A las guenas, nos an puesto dos candados en la cadena de la barbacoa de abajo  nos an arreglado el camino con alkitran  nos han cortado  las ramas k salian a la carretera(ya las e kemado este finde,y mas) vamos k nos an jodido un poco el poder tener la furgo delanta del fuego  eso abajo y arriba esta el señor viento, en fin siempre nos kedara el morell
HASTA PRONTO


jajajajjajajjjajajajajjajaja bien perico bien

Diver

Hola compadres,este fin de año unos cuantos de nosotros estaremos en un refugio en Fayon (zaragoza) quien se quiera apuntar que se apunte, y por otro lado que tengamos un pokito de suerte en el sorteo de navidad, que tengamos trabajo para seguir disfrutando de esta cofradia camper, y sobre todo que tengamos mucha salud para poder vernos durante muchos años, feliz navidad a tod@s y feliz 2010. diver y alicia ;D ;) 
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

ga-rule

Eso!!!

Salud! Trabajo! Amor! Furgos!!!

Y que nos toque el número de la Loteria!!!

Un abrazo y felices fiestas!!

homywind

mañana todos con un pellizquito de la loteria que coño con 300000€ que bien suena mmmmmmmmmmmm

suerte a todos

ppeerriiccoo

Diciembre 21, 2009, 23:12:53 pm #22 Ultima modificación: Agosto 29, 2012, 21:03:31 pm por ppeerriiccoo
 .loco2

ga-rule

eeeoooo!! somos ricos?? es que aún estoy en el curro y me he dejoado los números en casa!! imagínate que soy rico y estoy aquí currando...  .sombrero

homywind

Cita de: ga-rule en Diciembre 22, 2009, 20:02:15 pm
eeeoooo!! somos ricos?? es que aún estoy en el curro y me he dejoado los números en casa!! imagínate que soy rico y estoy aquí currando...  .sombrero


que va seguimos igual de pobres, pero bueno como dice perico es el dia de la salud jejejejjee

Diver

pues sigo con la T4, no m a tocado ni un € . en la loteria, Feliz Noche buena  a tod@s l@s furgoneter@s d españa.salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

MonillaRogofe

Buenas familiaaaaa!!!!
Os deseo a todos una MUY FELIZ ENTRADA DEL NUEVO AÑO 2010!!!!!!!!!!!!!!!! .navidad
Muchos besos para todos!!!! .sombrero
♥♥♥

homywind


dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

homywind

Cita de: dezano en Diciembre 29, 2009, 22:00:33 pm
FELIZ AÑO A TOOODOOOOOOOS!!!!!!!! :D


igualmente

os deseo a todos que el 2010 sea mucho mejor que este 2009 que tengais buena salud y que podamos disfrutar los unos de los otros

mil besos a todos