FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

satelit4

Cita de: freddytorques en Noviembre 12, 2010, 11:04:55 am
Que passa satelite!! todavia no te llamaron para comprarte un chalet??? yo creo que la lona publicitaria deberias hacerla del tamaño "CHEDI" se veria desde mas lejos jajajajaja.
Bueno a ver si hacemos algo el puente de Diciembre, alguna idea?  o antes... que aun falta mucho y ya tengo ganas de fiestuca.
.borrachos .rasta



los chalets al dos por uno ,oiga,haber si saco pelas pal puente..... .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Chedi

Cita de: jga0808 en Noviembre 13, 2010, 04:12:33 am

los chalets al dos por uno ,oiga,haber si saco pelas pal puente.....


.director .director venga-venga, dos por uno, ¿hacemos una compra conjunta?? 

tenemos cocina, tenemos cartuchos, tenemos "jamones.... ya puestos  .meparto .meparto
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

caamaño

Alonnnnnnnnnnso, Alonnnnnnnnnso, ainda que este ano non puido ser, por pelos, para o proximo seremos campions .ereselmejor .ereselmejor

satelit4

Cita de: caamaño en Noviembre 14, 2010, 16:42:39 pm
Alonnnnnnnnnnso, Alonnnnnnnnnso, ainda que este ano non puido ser, por pelos, para o proximo seremos campions .ereselmejor .ereselmejor



bueno subcampeon no esta mal ..............  :'(    :'(

pero no es lo que esperabamos   ,el año que viene mas........ a mediados de marzo empieza el proximo mundial     

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Freddy´j

Cita de: caamaño en Noviembre 14, 2010, 16:42:39 pm
Alonnnnnnnnnnso, Alonnnnnnnnnso, ainda que este ano non puido ser, por pelos, para o proximo seremos campions .ereselmejor .ereselmejor

A ver hay que dejar algo pa los demas...Futbol, 125, moto2, moto gp.....

Por cierto el jueves andare por santiago hasta las 14,30h., por si alguien tiene tiempo y paga unas .brinda
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

caamaño

Cita de: freddytorques en Noviembre 14, 2010, 19:31:10 pm
A ver hay que dejar algo pa los demas...Futbol, 125, moto2, moto gp.....

Por cierto el jueves andare por santiago hasta las 14,30h., por si alguien tiene tiempo y paga unas .brinda

Que putada, yo llego del trabajo a las 19 h. pero bueno creo que con la buena  voluntad que te caracteriza, me dices el bar donde las dejas pagadas, y ya la tomo yo a tu salud .baba

Freddy´j

Tengo una barra de hielo aqui... espera.... que lo apunto, y te la mando por correo ordinario.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

eljipifenicio

Cita de: jga0808 en Noviembre 11, 2010, 23:49:06 pm
hola a todos ,que tal chicos espero que haya pasado el temporal ,por aquí ya tenemos nieve por las montañas y buenas heladas por las riberas ,si alguien se anima a una batalla de bolas de nieve .....jejejejj..... bueno que sepáis que no escribo nada por que ando liao cortando tablas ,pero no me olvido de vosotros y tengo muchas ganas de salir de viaje ..........y comer un  poco de pulpo en buena compañía

un abrazo a todos    .sombrero


unos con tablas y otros en hospitales, estamos viendo pasar el invierno, en fin ya saldrá el sol¡¡¡un saludito, lo del pulpo no te preocupes que un dia me lio y te lo llevo en persona``
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eljipifenicio

Cita de: jga0808 en Noviembre 14, 2010, 17:05:55 pm

bueno subcampeon no esta mal ..............  :'(    :'(

pero no es lo que esperabamos   ,el año que viene mas........ a mediados de marzo empieza el proximo mundial   


Quien es ese tal Alonso?, ¿¿un suizo que vive en Zurich???
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

ALTAN

no un asturiano que ha decidido cambiarse de casa después de residir durante unos años en la localidad suiza de Mont-sur-Rolle, a caballo entre Ginebra y Lausana, y ahora reside en Lugano, la capital del cantón suizo del Ticino para estar mas cerca de ferrari y " no pagar impuestos en españa" como todos los deportistas de élite que ganan pasta.......vamos lo que hacemos todos!!!!

t3

Noviembre 15, 2010, 08:29:04 am #2830 Ultima modificación: Noviembre 15, 2010, 12:52:41 pm por t3
Cita de: ALTAN en Noviembre 15, 2010, 02:19:48 am
no un asturiano que ha decidido cambiarse de casa después de residir durante unos años en la localidad suiza de Mont-sur-Rolle, a caballo entre Ginebra y Lausana, y ahora reside en Lugano, la capital del cantón suizo del Ticino para estar mas cerca de ferrari y " no pagar impuestos en españa" como todos los deportistas de élite que ganan pasta.......vamos lo que hacemos todos!!!!

Efestivamente, esa pandilla de "espanholes", que dicen amar mucho a su pais, pero que quien sostiene a España a base de impuestos para pagar pensiones, hopitales etc... son otros españoles que no reciben premios, y no son otros que Alonsos,  (Modifico,Lorenzos), unos que visten una camiseta de rojo etc... y nosotros aún los jaleamos; ¡pues la verdad, no se porqué.!
Vaya manera de empezar el lunes.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

eljipifenicio

Cita de: t3 en Noviembre 15, 2010, 08:29:04 am
Efestivamente, esa pandilla de "espanholes", que dicen amar mucho a su pais, pero que quien sostiene a España a base de impuestos para pagar pensiones, hopitales etc... son otros españoles que no reciben premios, y no son otros que Alonsos, Nadales, unos que visten una camiseta de rojo etc... y nosotros aún los jaleamos; ¡pues la verdad, no se porqué.!
Vaya manera de empezar el lunes.


Efectivamente eso es, en fin, si lo se no digo nada¡¡. Y después el personal se queja con los impuestos de los chinos, pues se acogen a la misma ley que permite a los jugadores de fútbol extranjeros no pagar impuestos en España. Pero ya sabemos que el "deporte rey" es intocable y aunque los clubes no paguen sus impuestos, pues no les van a las gomas como a cualquiera de nosotros...país
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

ALI BASTAH

no me hagais mucho caso pero creo k los jugadores de futbol extranjeros si k pagan impuestos en españa,aun hace poco tengo entendido  k se los kerian subir.ahora,non sei se pagan moito ou pouco.  ;D
la Palestina resiste ,la Palestina EXISTE!!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=194083.0

haizkolari

Cita de: ALI BASTAH en Noviembre 15, 2010, 11:52:35 am
no me hagais mucho caso pero creo k los jugadores de futbol extranjeros si k pagan impuestos en españa,aun hace poco tengo entendido  k se los kerian subir.ahora,non sei se pagan moito ou pouco.  ;D


assalamoe `alaykum Ali Bastah.... tributan con un tipo del 24% frente al 43% que les correspondería. La medida es considerada injusta por muchos. El Gobierno y el PP la defienden http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Futbolistas/millonarios/impuestos/proletarios/elpepusoc/20071230elpepisoc_1/Tes
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

gael160963

Cita de: t3 en Noviembre 15, 2010, 08:29:04 am
Efestivamente, esa pandilla de "espanholes", que dicen amar mucho a su pais, pero que quien sostiene a España a base de impuestos para pagar pensiones, hopitales etc... son otros españoles que no reciben premios, y no son otros que Alonsos, Nadales, unos que visten una camiseta de rojo etc... y nosotros aún los jaleamos; ¡pues la verdad, no se porqué.!
Vaya manera de empezar el lunes.


... oín que O´Nadal  ;D é unha excepción a esa regla xeral  ??? correxídeme  ???