FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

pacasu

Cita de: antracita en Octubre 24, 2010, 13:25:45 pm
bienvenido didooo!!!pasa y ponte comodooo!! .loco2 el baño esta al fondo a la izquierda y el ultimo cierra la verja y le toca fregar los cacharros  .meparto


si, y pagar la cena, y recoger la mesa y barrer y fregar y cantar y.........
bueno no sigo mejor os llevais la sorpresa, ah, Antracita y tú prepárate que en las quedadas también eres novata  .meparto .meparto

lo que os espera, no lo sabeis bien....

antracita

yo...naci preparada jajajajaajajja  .sombrero ya tengo ganas de ir a una de las vuestras!!! pero aviso...que yo soy muy timida, tranquila y sosegada...enseguida me meto en la cama y no bebo alcohol.... :roll:  ;D

Freddy´j

Octubre 25, 2010, 12:30:48 pm #2717 Ultima modificación: Octubre 25, 2010, 12:33:20 pm por freddytorques
Cita de: antracita en Octubre 25, 2010, 12:25:42 pm
yo...naci preparada jajajajaajajja  .sombrero ya tengo ganas de ir a una de las vuestras!!! pero aviso...que yo soy muy timida, tranquila y sosegada...enseguida me meto en la cama y no bebo alcohol.... :roll:  ;D


Eso cambiara despues de la 1ª, yo no bebia, no fumaba, era un hombre tranquilo y un ejemplo para mi hijo...... a partir de la 1ª kdd todo eso cambió..... para mejor!!!!! Y ahora tengo mono, kdds, kdds, kdds........ .salta

¿¿Enseguida me meto en la cama??  ............................uhmm? aqui hay que explicar bien las cosas, o a veces es mejor no decir nada, Jajajaja
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

pacasu

Antracitaaaaaa, que no te venda la moto, un hombre tranquilo dice.......... .lengua2 no se lo cree ni él.... .meparto .meparto

Freddy´j

Cita de: pacasu en Octubre 25, 2010, 12:33:19 pm
Antracitaaaaaa, que no te venda la moto, un hombre tranquilo dice.......... .lengua2 no se lo cree ni él.... .meparto .meparto


Oye!!!!!! tu a lo tuyo, vende las entradas y vente pa o courel y traete a ese individuo que se hace llamar "caamaño" que tengo ganas de charlar con el, "face to face"
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

pacasu

yo vender las vendía de buena gana, en la reventa, y así me saco un extra.... .meparto, pero ese que dice llamarse Caamaño me mata si se entera...... (ahora que no nos oye, a ver si lo convences...... ;D ;D)
ahora bien, ten cuidadito que este frente a frente "mete medo" .discusion2

Freddy´j

No le tengo miedo, ahora bebo, fumo, no trabajo, ya ves, tengo todas las cualidades para ser un capo perfecto. (bueno, no, no tengo dinero)
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

pacasu

al final "o que mete medo" eres tú. Mejor no vamos a O Courel, "non vaia a ser o conto".... .hacha
.panico

NOLE T3

Cita de: VANCHI en Octubre 25, 2010, 10:01:13 am
Haz lo que quieras pero devuelve me mis ruedas  :'(
y toma tus cachos de goma podre..... .lengua2

jajajajaja!te las devuelvo hoy vale??

haizkolari

Cita de: NOLE T3 en Octubre 24, 2010, 21:04:24 pm
la verdad es que no tengo ni idea de la potencia del motor,solo se que sun 1.9 td...
probare a ir a veloso a ver que me dicen,gracias por la info .palmas


a ver si se enrollan díles que si pueden que el permiso que tiene que hacerte el ingeniero de la VW refleje que el motor no supera el 20% de diferencia de cubicaje y un 30% de potencia...el AAZ 1.9td tiene 75cv y el jx 69cv asique supongo que será la "reforma 46" la fácil, únicamente necesitarías el permiso de la vw y el certificado de instalación del taller(pídelo en la itv para que lo rellenen en un taller) ten en cuenta que cada itv es un mundo y cada ingeniero interpreta la ley de una forma u otra, habla con ellos antes para evitar equívocos pero trata de hacerlo con el ingeniero no con los/las administrativos/as y no te cabreés con ellos tómate una tila antes de ir

realmente la manera fácil de verdad es pagando a una empresa de homologaciones asique si te quieres ahorrar un dinerito ármate de paciencia  ;)
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Adry

0e0e0e0e0e00e0e0e0e0e0............................ITV "casi" pasada! digo "casi" porque todo bien menos que cuando puse las llantas colocamos mal las ruedas, ya que tengo 2 de cada marca y no se dieron cuenta y me las mezclaron al colocarlas.....

gael160963

Cita de: Adry en Octubre 25, 2010, 17:03:41 pm
0e0e0e0e0e00e0e0e0e0e0............................ITV "casi" pasada! digo "casi" porque todo bien menos que cuando puse las llantas colocamos mal las ruedas, ya que tengo 2 de cada marca y no se dieron cuenta y me las mezclaron al colocarlas.....


... a cal fuches... á de Cacheiras ou á do Polígono?

Adry

Cacheiras.
La llevé bien calentita y sin carbonilla, porque los 4.500rpm no le puede cojer en frío.... pero el aceite ni me lo miraron.

titolas

Cita de: Adry en Octubre 25, 2010, 18:00:22 pm
Cacheiras.
La llevé bien calentita y sin carbonilla, porque los 4.500rpm no le puede cojer en frío.... pero el aceite ni me lo miraron.

que pasa reparten las itv´s???  .meparto .meparto


bueno el tema electrico arreglado cambie la dinamo por un alternador y el dia 2 va para el taller y me dijeron que antes del dia 26 de noviembre tendré la furgo   .palmas
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

Adry

Vamos vamooooos!!!! ánimo titolas, habrá que ir a dar un rule cuando la tengas no?