FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

coca

Cita de: eljipifenicio en Septiembre 23, 2010, 08:26:53 am
Gracias a todos por los ánimos y la solidaridad, el bicho sigue comiendo y cagando azul, pero aun le quedan ganas para roer otrto pedazo de goma del portón trasero, en fin espero que le quede poco de vida. Si aparece el cadáver habrá  .fotografo
satélite no te pases con lo del queso , que le puse poquito que no se merece mas de esa exquisita golosina, el resto me lo como yo que lo disfruto mas :roll:

Haber jipi y cia, si puede ser contar historias reales como las mías, bien es verdad que están bien argumentadas, yo en tu caso me metería dentro con cara de mala hostia, citarle por perteneras y mandarle o carallo sin explicaciones, ahora en serio mira que tienes mala suerte con tantas furgos y meterse en la tuya, ¿ No será por  pagano? Yo te doy la solución, veniros por aquí cerca de piedrafita una semana con mi profesionalidad y vuestra colaboración pronto dejará de ser un problema, además podremos enseñaros el Bierzo, el caurel y los ancares, si todavía no os convenzo para finales de octubre cojeis un saco y podréis comer las mejores castañas del mundo.
PD nosotros no podemos salir a ningún sitio ya que tengo estos meses a mi madre y podemos salir durante el día pero a la noche hay que dormir encasa,para los amigos la casa de mi madre está abierta.  Bueno si el Sr Jipi y compañía no vienen y hay alguno que me considere amigo también vale la oferta.
Animo hombre que solo es un ratón a no ser que sea pichy y dichy

Freddy´j

Septiembre 23, 2010, 20:34:21 pm #2506 Ultima modificación: Septiembre 23, 2010, 20:37:13 pm por freddytorques
Cita de: GUMER3 en Septiembre 23, 2010, 10:08:17 am
Recordar que para quemar la furgoneta hay que pedir permiso a la xunta, que luego viene el serprona y ya se sabe. Esto del fuego purifica !!! Buena técnica FREDY jejeje


Que yo ya queme la mia!!!!  ahora le puse un tdi, y si habia algun raton, ahora ya no lo hay.


Fenisio, vamos a ver, tengo una pistola de balines, si quieres te la dejo, tras unos cuantos disparos si no consigues matar al miserable roedor, tendras la furgoneta totalmente pintada " a pistola" y ademas, aire acondicionado a temperatura ambiente. .pistolas

Piensa en lo de la empresa de desratizacion, al menos se supone que son entendidos en la materia.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Freddy´j

Cita de: doctorWHO en Septiembre 23, 2010, 10:35:31 am
Vinchuca y Fenicio:
Guardaos unos ratoncillos para toda esta gente que como consejo le pega fuego tan rápido a la furgo, a ver si cuando lo sufran en sus carnes, nos hacen un reportaje fotográfico de tal inquisición!!!!  .meparto


Yo tambien te quiero! .discusion2
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

eljipifenicio

Cita de: doctorWHO en Septiembre 23, 2010, 12:18:10 pm
Si...pero los destrozos pueden ser en gomas de otra clase....y no las de las puertas  .meparto


Pues como no sean las del tirabalas (así le decíamos aquí a lo que hoy se llama tirachinas, debe ser por la globalización, la verdad es que yo siempre pensé que el tira chinas era otra cosa, pero , en fin eche o que hai)
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

titolas

jipi, vinchuca vosotros tendreis un furon pequecho pero yo me voy este finde a ourense a la vendimia y un amable porcobravo me hizo la mitad del trabajo otro año sin vino blanco el cabron se comio la uva blancaaaaaa .lengua2 .lengua2
asi carreto menos uva, ya lo dije si plantaran cebada que aun soy joven .palmas dicen algunos sabios que dentro de unos años me pasare al vino que mancha pero yo no lo veo muy claro
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

GUMER3

Septiembre 24, 2010, 02:39:36 am #2510 Ultima modificación: Septiembre 24, 2010, 15:43:30 pm por GUMER3
Cita de: eljipifenicio en Septiembre 23, 2010, 21:13:56 pm
Pues como no sean las del tirabalas (así le decíamos aquí a lo que hoy se llama tirachinas, debe ser por la globalización, la verdad es que yo siempre pensé que el tira chinas era otra cosa, pero , en fin eche o que hai)

Tirachinas: nombre, ;D dicese de aparato reproductor masculino, normalmente llevado por chinos. Se admiten variaciones en cuanto al tipo de portador, siempre que el destino del uso no varie del que fue concebido

doctorWHO

Cita de: GUMER3 en Septiembre 24, 2010, 02:39:36 am
Tirachinas: adjetivo, ;Ddicese de aparato reproductor masculino, normalmente llevado por chinos. Se admiten variaciones en cuanto al tipo de portador, siempre que el destino del uso no varie del que fue concebido


.meparto
Useasé.....lo que tiene un chino en tre las piennas!!!
.meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

titolas

Cita de: VINCHUCA en Septiembre 23, 2010, 23:46:28 pm
¿qué puede salir de un porco bravo y un furón? .... un cascarillo .meparto .meparto

que bueno  .meparto .meparto
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

eljipifenicio

Cita de: titolas en Septiembre 23, 2010, 22:27:35 pm
jipi, vinchuca vosotros tendreis un furon pequecho pero yo me voy este finde a ourense a la vendimia y un amable porcobravo me hizo la mitad del trabajo otro año sin vino blanco el cabron se comio la uva blancaaaaaa .lengua2 .lengua2
asi carreto menos uva, ya lo dije si plantaran cebada que aun soy joven .palmas dicen algunos sabios que dentro de unos años me pasare al vino que mancha pero yo no lo veo muy claro


Para que veas que tengo razón la uva blanca es pasto para bichos salvajes y dañinos, comida de bárbaros, se dice, al menos lo  dice Alvaro Cunqueiro , que los vikingos eran grandes comedores de porcoteixos -tal para cual-, pero por lo que se ve, no consiguieron comerlos todos. lo sucedido demuestra que no tienen un paladar exquisito, sino que comen lo primero que encuentran. Los seres civilizados nos inclinamos mas por lo de color , que como tu ya muy bien sabes, ademas de dar gustirrinin algo alimenta. Pero no te apures y ya verás como con paciencia todo llega, si consigues abandonar la cerveza, caerás en el vino tinto como corresponde. Un saludo seguiremos discutiendo este tema pronto
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Maruxá

Uff, que chuuungo!! Pobre Jallarda.. Vinchuca, fenissio, y de cuantos inquilinos estamos hablando?
No habreis estado en Raticulin?
Nos vemos en cualquier parte..!

fonte

AVISO PARA FURGONETEROS GALEGOS:

Aproveitar estos dias para escribir con tranquilidade que T3 ainda anda de vacacions. 
Cando volte seguro que nos vai bombardear neste foro con historias lusas e fotos da viaxe.  .meparto

Aproveitemos este dias de asueto (bunito palabro) porque despois non quedará sitio neste foro. 

salu2 patós

eljipifenicio

Cita de: fonte en Septiembre 25, 2010, 16:49:40 pm
AVISO PARA FURGONETEROS GALEGOS:

Aproveitar estos dias para escribir con tranquilidade que T3 ainda anda de vacacions. 
Cando volte seguro que nos vai bombardear neste foro con historias lusas e fotos da viaxe.  .meparto

Aproveitemos este dias de asueto (bunito palabro) porque despois non quedará sitio neste foro. 

salu2 patós

Canta razón ten Vuesa Merce, maese Fonte, canta razón¡¡¡ xa me extrañaba a min que non me comentara nada dos ratos, que na zona de Noia mátannos a berberechazos o algo así.
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

titolas

Cita de: eljipifenicio en Septiembre 25, 2010, 13:09:47 pm
Para que veas que tengo razón la uva blanca es pasto para bichos salvajes y dañinos, comida de bárbaros, se dice, al menos lo  dice Alvaro Cunqueiro , que los vikingos eran grandes comedores de porcoteixos -tal para cual-, pero por lo que se ve, no consiguieron comerlos todos. lo sucedido demuestra que no tienen un paladar exquisito, sino que comen lo primero que encuentran. Los seres civilizados nos inclinamos mas por lo de color , que como tu ya muy bien sabes, ademas de dar gustirrinin algo alimenta. Pero no te apures y ya verás como con paciencia todo llega, si consigues abandonar la cerveza, caerás en el vino tinto como corresponde. Un saludo seguiremos discutiendo este tema pronto

los cabr@&s tambien le dieron a la uva tinta!!!!! ya no solo era un jalabi fueron unos cuantos...bueno ya esta hecha la vendimia a esperar para embotellar .palmas eso si menos de la mitad de otros años  .lengua2
asi que sigo con mi cervecitas
Cita de: VINCHUCA en Septiembre 26, 2010, 11:21:21 am
Tres noches sin cagadas del ratón furgonetero
Parece que ya nos ha abandonado y se ha ido No sabemos cuántos eran o si era uno solo.
La Jallarda parece campo minado: bosas de color rosa, veneno de color azul y desde anoche unas trampas negras que como te pillen el dedo te dejan manco!! Pobriño, se equivocó de sitio y no sabía con quién se cruzaba.
A partir de ahora, cada vez que aparquemos la furgo, sacaré la comida y pondré veneno por diferentes sitios. No quiero más sorpresas en forma de 4 patas y disfraz de Ratatouille
Por cierto, los roedores padecen de "agarofobia". Si vais a poner veneno o trampas mientras las furgos descansan, ponerlo siempre escondido, nunca en lugares abiertos. No cruzan grandes espacios


felicidades!!!!!!! entre la gata tomasa y el ratibron non queda rata nin rato  .palmas .palmas
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

CorT3s

amigos, estamos ahora mismo en la torre de hercules! Nos esta encantando galicia q bonita es... encantados de conocer a los q se han topado por nuestro camino Krastis, gael, Doctor who, jhavato gallegiño mio ... nos vemos estos dias por la carretera!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

satelit4

bueno vinchuca y fenicio enhorabuena por la reconquista de la jallarda     .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad