FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

pacasu

Cita de: argot schnell en Agosto 12, 2010, 01:15:24 am
quedó aplazado para principios de año......


Hace 15 días nos dejaron el famoso papelito por pernoctar sin el techo elevado en la playa del Bao, junto a una docena de autocarvanas.Lo está haciendo la Polcia Local no la Guardia Civil. Solo ponen impedimentos en esta playa, por lo demás cuanto más escondido mejor... ;)



gracias por la información, intentaremos buscar un sitio tranquilo...

Maruxá

Amigo Coca, excelente cronica pero siempre sembrando la duda..nos siguen intrigando mucho tus siestas..Y por la noche, que haras?
Cuando volvais por mi pueblo y el contacto de zona (Chedi) este currando..me llamas a mi, que unas cañitas y una buena parolada caen fijo..
Galacticos, esta noche nos vemos en las estrellas..si las nubes lo permiten..
Bicos¡¡¡
Nos vemos en cualquier parte..!

t3

Cita de: Maruxá en Agosto 12, 2010, 12:19:19 pm
Amigo Coca, excelente cronica pero siempre sembrando la duda..nos siguen intrigando mucho tus siestas..Y por la noche, que haras?
Cuando volvais por mi pueblo y el contacto de zona (Chedi) este currando..me llamas a mi, que unas cañitas y una buena parolada caen fijo..
Galacticos, esta noche nos vemos en las estrellas..si las nubes lo permiten..
Bicos¡¡¡

Pues si fijo que si no hay nubes, nos vemos en la galaxia del huevo frito, tirando un poco a la derecha y a ver las que caen.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

coca

Cita de: Maruxá en Agosto 12, 2010, 12:19:19 pm
Amigo Coca, excelente cronica pero siempre sembrando la duda..nos siguen intrigando mucho tus siestas..Y por la noche, que haras?
Cuando volvais por mi pueblo y el contacto de zona (Chedi) este currando..me llamas a mi, que unas cañitas y una buena parolada caen fijo..
Galacticos, esta noche nos vemos en las estrellas..si las nubes lo permiten..
Bicos¡¡¡

Hay Maruxiña, no creas que nos hemos enfadado, solo disponíamos de ocho días y nos faltaba tiempo para disfrutar de la costa norte, aún así los únicos que sabíamos que estabais por el norte nos apetecía abrazaros, eso si sin entorpecer vuestra vida diaria,Fenicio y Vinchuca geniales, de vosotros solo tenia el teléfono de chedi por la kkd agradecimos su sinceridad, eso demuestra confianza además nos permitió ver mas cosas si llego a tener el tuyo por supuesto que te hubiera saludado ¿Pero habría celillos? No habría motivos ya ves que solo duermo la siesta, de todas formas espero veros en la xacobea si no se tuercen las cosas y también deseamos que la confianza sea mutua y si no vamos nosotros si la casualidad os trae por estas tierras también contéis con nosotros.
Saludos a chedi y que aproveche ahora que tiene negocio y a ti un abrazo con permiso de mi mujer y espero que de tu marido

Chedi

Coca, gracias a ti por acordarte de los compañeros, espero que pudieses disfrutar de las vistas desde los acantilados, ya que en la kdd la niebla no nos lo permitió.

Espero que nos veamos pronto, si no es en septiembre, a ver si para la de octubre.

T3, por aquí esta jod..o el panorama estelar, mucha nube, abría que coger el  .ovni para poder disfrutar de las "lágrimas"....... haber si mañana

Venga un saludo
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

t3

Bien, pues parece que se nos va a acabar el vivir en e Paraiso, y es que la presión de los dueños de campings empieza a ser fuerte, incluso van contra el Ayuntamiento de Boiro, por tener una area de AC. Vivir para ver.
Aqui dejo la noticia.
http://www.lavozdegalicia.es/barbanza/2010/08/13/0003_8665885.htm
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Lelopá

Cita de: t3 en Agosto 13, 2010, 08:30:42 am
Bien, pues parece que se nos va a acabar el vivir en e Paraiso, y es que la presión de los dueños de campings empieza a ser fuerte, incluso van contra el Ayuntamiento de Boiro, por tener una area de AC. Vivir para ver.
Aqui dejo la noticia.
http://www.lavozdegalicia.es/barbanza/2010/08/13/0003_8665885.htm


Creo que tendremos que distinguir lo que es la acampada libre y lo que podamos hacer nosotros que es la estancia de un día o dos . cuando viajamos por hay creo que a todos nos chirría el ver algunos campamentos no de un día sino de semanas , en eso los camping tienen razón ,lo que pasa es como siempre el sistema pendular de este país o todo o nada

HAY ES DONDE LA ASOCIACION TENDRA QUE MEDIR Y NEGOCIAR LA REGULACION Y LLEGAR A ACUERDOS TANTO CON LOS MUNICIPIOS COMO CON LA PATRONAL DE LOS CAMPIG

Ulas

o atoparon diante... o certo é q nese intre non se me ocorreu nada diso.... pero bueno, fijo q se lles pido os datos a multa chega seguro....


Cita de: canido29 en Agosto 05, 2010, 13:42:22 pm
tenias ke haverle pedidos sus dadtos y decirle ke pensabas reclmamarlo en el juzgado ke estaba haciendo un registro ilegal!"!!!!los hay comn mas jeta?!"!"!!

visteis el farol de vigo ayer?

ahora estan en huelga y para joder al papa estado ke les bajo el sueldo no van hacer incautaciones  .palmas .palmas

viva zapateroooooooooooooooooooo jajajaj aunke es un puto capullo ke nos esta arruinando ..al pais...

revolucion!!!!no dejes ke pisen los pokos derechos ke tenemos y defiende los tuyos!!!

tu furgo era  es vechiculo vivienda?y tenias la china atras? enotnces fue un registro ilegal ..por lo ke tengo entendido...


.malabares .loco2

Lelopá

Bueno este fin de semana largo nos iremos para nuestra provincia del sur (Lusitania ) si alguno se anima nos podemos ver
iremos sin rumbo fijo

jhavato

Cita de: t3 en Agosto 13, 2010, 08:30:42 am
Bien, pues parece que se nos va a acabar el vivir en e Paraiso, y es que la presión de los dueños de campings empieza a ser fuerte, incluso van contra el Ayuntamiento de Boiro, por tener una area de AC. Vivir para ver.
Aqui dejo la noticia.
http://www.lavozdegalicia.es/barbanza/2010/08/13/0003_8665885.htm


increible!!!  :o :o

quiero1t1

Hola Furgo gallegos:
Yo tb soy gallego y acabo de comprarme un furgo y pense que seria buena idea escribir aqui para ir haciendo algun coleguilla :))) yo vivo en Neda (un pueblo a las afueras de Ferrol) asi que si alguién necesita algo ya sabeis donde encontrarme :))
saudos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pacasu

Lelopá, lo del fin de semana largo creo que sólo lo tenemos unos privilegiados, los que vivimos en Santiago o en Vigo, el resto creo que no. Nosotros también salimos pero nos quedamos cerquita y en la playita, Isla de Arosa.... pasadlo bien....

bienvenido quiero 1t1, tienes que venir a alguna quedada para conocerte y que conozcas al personal....

quiero1t1

ok pacasu, para la proxima si puedo voy y asi me presento en carne y hueso.
por desgracia en Ferrolterra el finde es normalillo :(( pero los afortunados disfrutarlo!!

Lelopá

Cita de: quiero1t1 en Agosto 13, 2010, 13:08:07 pm
ok pacasu, para la proxima si puedo voy y asi me presento en carne y hueso.
por desgracia en Ferrolterra el finde es normalillo :(( pero los afortunados disfrutarlo!!


Fíjate en qdd y reuniones veras que tenemos una en Tui  si quieres puedes asistir y conocer a algunos furgonetas gallegos

  bienvenido a este mundo maravilloso

Lelopá

Cita de: jhavato en Agosto 13, 2010, 12:59:16 pm
increible!!!  :o :o


Fijaros que hablan de acampada libre y en la foto salen tiendas ,eso no quiere decir que los de los camping aprovechen para meter todo en el mismo saco pero como siempre una cosa es acampar la temporada y montar un chalet en la playa y otra aparcar o pernoctar una noche o dos
Hace una semana nos quejábamos en estas paginas de lo que estaba pasando en Baroña y yo que hice un viaje por fisterra hace una semana vi lo que no se debe hacer ,tanto algún furgonetero como alguna autocarabana , mientras no tengamos una ley clara sobre lo que es aparcar o acampar pueden pasar estas cosas
Ahí es donde la asociación tiene su importancia y mucho mucho trabajo por delante  TODO SE ANDARA