FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Viggo

El sabado me voy a Francia en la furgo y alli esta el pais lleno de campingcars,¿sabeis si en estos sitios se puede sacar la mesa para comer fuera o solo puedes aparcar para dormir? me refiero a las que son de pago.

gracias.

eljipifenicio

Cita de: canido29 en Agosto 02, 2010, 15:46:20 pm
a ver ojala.....pero primero hace falta un sitio.....sino mientras tendremos ke seguir chapuceando por casa,,,,,y en brebe me pongo hacer el foso....no se si ahorrarme los 60 e de la minigrua ......para escavarlo.....y hacerlo a mano poco a poco....dia a dia....semana a semana....xd  .meparto  y hacer algo de ejercicio de paso  .loco2 .panico xdddddddddddd
saluds


Con respecto a lo de cavar no te digo nada pero relativo a la nota que tienes sobre la marihuana, te diré que España tambien ingresa mucho dinero con esa planta, A BASE DE MULTAR AL PERSONAL¡¡¡
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Maruxá

Fenisssio, o luns vin a Jallarda aparcada pola zona de Catabois (Catabueyes???). Non parei que iba con presa..
Miña nai pensou que falaba dunha vaca..
Nos vemos en cualquier parte..!

canido29

Cita de: eljipifenicio en Agosto 04, 2010, 10:45:06 am
Con respecto a lo de cavar no te digo nada pero relativo a la nota que tienes sobre la marihuana, te diré que España tambien ingresa mucho dinero con esa planta, A BASE DE MULTAR AL PERSONAL¡¡¡

jipi ;)

si pero yo no entiendo como la gente termina pagandola....no saben como kitarse esa multa

por ej para los ke no lo saben y la pagan al final..... os .teneis  k ..declarar  adictos....y decis que lo quereis dejar.......os mandan a un centro como alborada....y os hacen un analsis a la sdos semanas a ver si sigues consumiendo y aunke de positivo te suelen dar el papelito para que te quiten la multa.... .loco2

es lo que hay pero ...a ver ....dicen que con esto de la crisis seguiremos los pasos de califronia que akava de legalizar la producion y venta masiva........dicen ke de 1 a 2 años...la tenemos aqui...a ver si es verdad pero de todas formas hoy en dia tenemso las asociaciones y clubes....
hace un mes la policia pillo el cultivo colectivo de la asociacion donde estoi......60 plantas cojieron....al dia sigiuente el compañero cultivador estaba en la calle y as la semana el caso sobresido y archivado..como siempre.....pero las plantas arrasadas....y el daño hecho............ahora e stmaos pendientes e ke nos devuelvan unas plantas que habia en macetas...eskejes....y volver a replantar el huerto que levantaron habisando a la telegaita y faroldevigo y todo estos....para reclamar lo nuestroy  nuestros derechos...
gracias a estas asociaciones y clubs y activistas que estan haciendo una historia silenciada.....por nuestro gran papa estado....
asi que ya sabeis....asociaros.....la union hace la fuerza


lo triste ke  al final el papa estado lo legalizara pero como siempre .por.......dinero....no pk es medicina o mnenos malo ke el tabaco o menos dañiño ke el gran compañero llamado alchol.....
si esque cuando nuestros abuelos eran pekeños en las farmacias españolas vendian cogollos a granel...tinturas cannabicas...etc,...etc.... pero esque claro si lo legalizan las compañias farmaceuticas ivan a ingresar menos........

sobretodo despues de enterarme que el recien aprobado sativex..cuesta 120 dolares el frasco pekeño...y españa se lo va a pagar a canada..el fabricante.....con lo facil que es hacerlo en casa........
y asi andamos....despacio y con calma..
saluds;)
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

pacasu

Buuuuuuuuuuuuf,
por aquí de nuevo después de un mes entero por el país vecino............. menudo viaje, todo genial, nos encantó la costa, bueno, en general nos gustó mucho todo lo que vimos. Un país lleno de camping-car, por cierto Viggo, en las áreas puedes desplegar como si fuese un camping y hay un montón, casi en todos los pueblecitos hay un área.....

La verdad es que llegamos el jueves pasado pero me he tenido que poner al día, menudo movimiento en el foro, habeis pasado de todo, hasta un quedada al otro lado del charco.... jeje (me apunto..... ;D)

Me alegro que todos esteis bien, y ya con quedada organizada.... intentaremos apuntarnos..... bueno, lo dicho, que por queí andamos de nuevo.

ah ah, hemos tenido un problema con la batería, se murió, no funciona y ahora tenemos que comprar una, alguien que controle cuales son las mejores y dónde poder comprarla....?

Ulas

sobre o das multas pola herba:
a nos paráronnos en Sanabria hai uns meses, un control rutinario, pero ata q atoparon algo non pararon. Coido q non chegarían nen ós 10 gr.... fíxenme o despistado e pregunteille o "señor agente" (o q facía de poli bo) q se non podía levar iso, q era autoconsumo, e o moi cachondo dime q podo fumalo na casa pero non levalo, q a lei está moi mal, q non explica nada, q igual a multa non me chega por q foi un cotrol rutinario e non é o mesmo q se me pillan nun botellón.... mil paridas q eu xa sabía pero bueno, había q dsimular. Cando chegamos a casa o primeiro q fixemos foi informarnos de como non pagar a multa e nesas estamos, a ver se chega ou non chega a multa.....agardemos q coa "folga encuberta" se esquezan duns pobres galegos perdidos na estepa leonesa.....

Adry

Cita de: pacasu en Agosto 05, 2010, 11:35:20 am
Buuuuuuuuuuuuf,
por aquí de nuevo después de un mes entero por el país vecino............. menudo viaje, todo genial, nos encantó la costa, bueno, en general nos gustó mucho todo lo que vimos. Un país lleno de camping-car, por cierto Viggo, en las áreas puedes desplegar como si fuese un camping y hay un montón, casi en todos los pueblecitos hay un área.....

La verdad es que llegamos el jueves pasado pero me he tenido que poner al día, menudo movimiento en el foro, habeis pasado de todo, hasta un quedada al otro lado del charco.... jeje (me apunto..... ;D)

Me alegro que todos esteis bien, y ya con quedada organizada.... intentaremos apuntarnos..... bueno, lo dicho, que por queí andamos de nuevo.

ah ah, hemos tenido un problema con la batería, se murió, no funciona y ahora tenemos que comprar una, alguien que controle cuales son las mejores y dónde poder comprarla....?


Me algro que todo fuese bien, ya he visto la verde por estos lares con lo que significa vuelta al trabajo no? yo cojo hoy las vacancies!!! un saludo!

canido29

Cita de: Ulas en Agosto 05, 2010, 12:02:18 pm
sobre o das multas pola herba:
a nos paráronnos en Sanabria hai uns meses, un control rutinario, pero ata q atoparon algo non pararon. Coido q non chegarían nen ós 10 gr.... fíxenme o despistado e pregunteille o "señor agente" (o q facía de poli bo) q se non podía levar iso, q era autoconsumo, e o moi cachondo dime q podo fumalo na casa pero non levalo, q a lei está moi mal, q non explica nada, q igual a multa non me chega por q foi un cotrol rutinario e non é o mesmo q se me pillan nun botellón.... mil paridas q eu xa sabía pero bueno, había q dsimular. Cando chegamos a casa o primeiro q fixemos foi informarnos de como non pagar a multa e nesas estamos, a ver se chega ou non chega a multa.....agardemos q coa "folga encuberta" se esquezan duns pobres galegos perdidos na estepa leonesa.....


tenias ke haverle pedidos sus dadtos y decirle ke pensabas reclmamarlo en el juzgado ke estaba haciendo un registro ilegal!"!!!!los hay comn mas jeta?!"!"!!

visteis el farol de vigo ayer?

ahora estan en huelga y para joder al papa estado ke les bajo el sueldo no van hacer incautaciones  .palmas .palmas

viva zapateroooooooooooooooooooo jajajaj aunke es un puto capullo ke nos esta arruinando ..al pais...

revolucion!!!!no dejes ke pisen los pokos derechos ke tenemos y defiende los tuyos!!!

tu furgo era  es vechiculo vivienda?y tenias la china atras? enotnces fue un registro ilegal ..por lo ke tengo entendido...


.malabares .loco2
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Viggo

Gracias Pacasu pues yo me voy el sabado direccion Normandia y espero no tener problemas,traeremos algunas fotos  .fotografo.Por cierto ¿como estaban los precios de los campingcars?


eljipifenicio

Cita de: canido29 en Agosto 04, 2010, 11:20:15 am
jipi ;)

si pero yo no entiendo como la gente termina pagandola....no saben como kitarse esa multa

por ej para los ke no lo saben y la pagan al final..... os .teneis  k ..declarar  adictos....y decis que lo quereis dejar.......os mandan a un centro como alborada....y os hacen un analsis a la sdos semanas a ver si sigues consumiendo y aunke de positivo te suelen dar el papelito para que te quiten la multa.... .loco2

es lo que hay pero ...a ver ....dicen que con esto de la crisis seguiremos los pasos de califronia que akava de legalizar la producion y venta masiva........dicen ke de 1 a 2 años...la tenemos aqui...a ver si es verdad pero de todas formas hoy en dia tenemso las asociaciones y clubes....
hace un mes la policia pillo el cultivo colectivo de la asociacion donde estoi......60 plantas cojieron....al dia sigiuente el compañero cultivador estaba en la calle y as la semana el caso sobresido y archivado..como siempre.....pero las plantas arrasadas....y el daño hecho............ahora e stmaos pendientes e ke nos devuelvan unas plantas que habia en macetas...eskejes....y volver a replantar el huerto que levantaron habisando a la telegaita y faroldevigo y todo estos....para reclamar lo nuestroy  nuestros derechos...
gracias a estas asociaciones y clubs y activistas que estan haciendo una historia silenciada.....por nuestro gran papa estado....
asi que ya sabeis....asociaros.....la union hace la fuerza


lo triste ke  al final el papa estado lo legalizara pero como siempre .por.......dinero....no pk es medicina o mnenos malo ke el tabaco o menos dañiño ke el gran compañero llamado alchol.....
si esque cuando nuestros abuelos eran pekeños en las farmacias españolas vendian cogollos a granel...tinturas cannabicas...etc,...etc.... pero esque claro si lo legalizan las compañias farmaceuticas ivan a ingresar menos........

sobretodo despues de enterarme que el recien aprobado sativex..cuesta 120 dolares el frasco pekeño...y españa se lo va a pagar a canada..el fabricante.....con lo facil que es hacerlo en casa........
y asi andamos....despacio y con calma..
saluds;)


Si la cosa es mas fácil que todo eso dejar que la jente se evada un poco sin hacer daño a nadie, es decir no conducir fumado ni fumar si trabajas en una central nuclear, pero que la gente ya sabe lo que tiene que hacer, hay una palabra no noso pais que lo define bien, SENTIDIÑO¡¡¡ pero como eso es lo que falta, pues a seguir peleando a ver que pasa. A la policía tambien se la suda todo eso pero hay que cubrir  las apariencias y las estadísticas¡¡¡
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eljipifenicio

Cita de: pacasu en Agosto 05, 2010, 11:35:20 am
Buuuuuuuuuuuuf,
por aquí de nuevo después de un mes entero por el país vecino............. menudo viaje, todo genial, nos encantó la costa, bueno, en general nos gustó mucho todo lo que vimos. Un país lleno de camping-car, por cierto Viggo, en las áreas puedes desplegar como si fuese un camping y hay un montón, casi en todos los pueblecitos hay un área.....

La verdad es que llegamos el jueves pasado pero me he tenido que poner al día, menudo movimiento en el foro, habeis pasado de todo, hasta un quedada al otro lado del charco.... jeje (me apunto..... ;D)

Me alegro que todos esteis bien, y ya con quedada organizada.... intentaremos apuntarnos..... bueno, lo dicho, que por queí andamos de nuevo.

ah ah, hemos tenido un problema con la batería, se murió, no funciona y ahora tenemos que comprar una, alguien que controle cuales son las mejores y dónde poder comprarla....?



A ver , a ver a que le llamas tú "el pais Vecino" a España, a Portugal a Andorra a Inglaterra-mar por medio- ?
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

pacasu

Adry.... si, si, ya estamos de vuelta en el trabajo, todo lo bueno se acaba :'(. disfruta de tus vacaciones....

Viggo, las áreas para autocaravanas las hay en casi todos los pueblecitos y en la mayoría son gratuitas, si encuentras alguna de pago no te metas, en el pueblo siguiente encontrarás otra gratuíta. Para las duchas mira en las gasolineras hay muchas que tiene porque por allí hay mucho camionero y aún así, si te quieres meter en camping en casi todos los pueblos los hay municipales con precios muy buenos a comparación de otros campings, te puede salir 3 ó 4 euros por persona más la furgo, nostros que éramos cuatro pagábamos unos 20 € con electricidad. Disfruta del viaje que seguro que te gusta, a mi todo lo del desembarco me impactó muchísimo....
Si quieres preguntar más cosas no lo dudes  ;)

Jipi..... en Francia hombre, si ya sabíais que nos íbamos por aquellos lares......lo que pasa que andabas desaparecido con el de la sidra y tal vez no te enteraste...

t3

Cita de: pacasu en Agosto 06, 2010, 09:12:21 am
Jipi..... en Francia hombre, si ya sabíais que nos íbamos por aquellos lares......lo que pasa que andabas desaparecido con el de la sidra y tal vez no te enteraste...

No se lo tomes a mal al Fensio Pacasu, es que lo suyo es una relación de amor-odio, con ese pais vecino, "no los traga" .meparto
Bueno Fenisio mar en medio tambien estan los Usados Americanos, y como paises mas vecinos "según algunos", tenemos a León y Asturias  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

pacasu

Nooooo, no me lo tomo a mal, y menos viniendo de quien viene ;D, ( :-* para Jipi y Vinchuca) yo tampoco sabía que tenía tan buenísima relación  .sombrero

Por cierto Viggo, te pongo este enlace y navega un rato que te ponen todas las áreas de Francia, incluso puedes descargarte el archivo para el GPS.  http://www.areasac.es/v_portal/apartados/portada.asp

canido29

Cita de: eljipifenicio en Agosto 06, 2010, 01:28:07 am
Si la cosa es mas fácil que todo eso dejar que la jente se evada un poco sin hacer daño a nadie, es decir no conducir fumado ni fumar si trabajas en una central nuclear, pero que la gente ya sabe lo que tiene que hacer, hay una palabra no noso pais que lo define bien, SENTIDIÑO¡¡¡ pero como eso es lo que falta, pues a seguir peleando a ver que pasa. A la policía tambien se la suda todo eso pero hay que cubrir  las apariencias y las estadísticas¡¡¡


oajal hubiera mas sentidiño y menos dictadura...amiguismos...y mafias e intereses oscuros de los estados .loco2 .loco2 .panico .panico
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables