FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eljipifenicio

Cita de: titolas en Julio 26, 2010, 22:17:40 pm
  pasate por cascarilla city que merece la pena ferrol con 5 min te sobra
un abrazo y a ver si nos encontramos pronto



ES LA GUERRA , MAS MADERA¡¡¡¡¡¡¡ .ametralla .moto .
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eljipifenicio

Cita de: haizkolari en Julio 29, 2010, 20:48:09 pm
Cómo que El Freijo.... iso é Fresnedillo, fermoso pobo leonés.... o Konsejero  é moi punki e estivo tanto tempo en Niuuuuu LLork que se le olvidó nuestro dialecto, pero te sabe mogollón de inglés, ese idioma en el que todos los gallegos hablamos y nos entendemos

la traducción adecuado al castellano y como debe llamarse ese pueblo esssssss

"Segundo piso de una casa con dos pisos especialmente si es de madera de los Monjes" o "Suelo de Madera del Segundo piso de los Monjes" que es el significado de Sobrado en gallego y no desván o sobrado en castellano

seica o noso presidente dixo que Picasso era catalán  :o .... isto  é simplemente información cultural para o que non soubera onde naceu tan insigne pintor  # modo retranca off



POR CIERTO Y LOS QUE TE SOMOS DE PUENTE CUALDEELLAS, DE DONDE TE VENIMOS SIENDO?''''
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eljipifenicio

Cita de: jga0808 en Julio 29, 2010, 21:17:31 pm
esto es muy duro fredy ........ .meparto


ANIMO, ANIMO QUE TODO PASA Y ALGO SIEMPRE QUEDA, PIENSA EN LO QUE TE CONTE QUE DICE MI PADRE DEL VINO TINTO¡¡¡
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Chedi

Fenisioooooooo, que te pasa hombre, estas cabreado que andas gritando  .meparto .meparto
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

titolas

Cita de: jga0808 en Julio 29, 2010, 21:17:31 pm
esto es muy duro fredy ........ .meparto

venga hombre que en breves te vemos por estas tierras .palmas
Cita de: Chedi en Julio 29, 2010, 22:27:20 pm
Fenisioooooooo, que te pasa hombre, estas cabreado que andas gritando  .meparto

no se ...algo le pasa  .meparto
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

t3

El Fenisio no es que este gritando, lo que pasa es que se va haciendo mayor y no ve las letras minusculas, por eso escribe con mayusculas. .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

haizkolari

Julio 29, 2010, 23:47:34 pm #2181 Ultima modificación: Julio 29, 2010, 23:54:24 pm por haizkolari
seica quedoulle pejada a tecla das maiúsculas...pordios trata de despejala

y los de Puentecualdeellas son de la provincia de Puentevieja si vas por Redondilla hasta Arcad pasas por Sotomayor dirección Hornillos de Montes ahí mísmamente
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

fonte

ALGUIEN LE PUEDE EXPLICAR A FENISIO COMO SE QUITA EL BLOQUEO DE LAS mayusculas.    .teclea




idepasoalguiensabequiencoñomejodiolabarraespaciadorademiteclado? laverdadesquenoloveolagracia             .pistolas


eljipifenicio

Cita de: Chedi en Julio 29, 2010, 22:27:20 pm
Fenisioooooooo, que te pasa hombre, estas cabreado que andas gritando  .meparto .meparto

hondia¡¡¡ que no me acordaba que escribir con mayúsculas era gritar¡¡¡ que va ando muy muy tranqui como casi siempre, que artal tus viajes???
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Maruxá

FENISSSSIOOOO, que dice tu padre del vino tinto?
Me interesa el tema..esa gente suele gozar de una gran sabiduria..
Nos vemos en cualquier parte..!

Maruxá

Chicos y chicas del sur..Asaditos por ahi, no? Ayer venia una foto de Samil en la portada de la voz im presionante..En esta punta norte mas fresquitos, pero con buena temperatura..
Bicos a tos!!
Nos vemos en cualquier parte..!

Freddy´j

Cita de: Maruxá en Julio 30, 2010, 11:21:03 am
Chicos y chicas del sur..Asaditos por ahi, no? Ayer venia una foto de Samil en la portada de la voz im presionante..En esta punta norte mas fresquitos, pero con buena temperatura..
Bicos a tos!!

Estamos asados como los pollos, pero sin pluma. A ver si nos vemos pronto, que tengo mono de espirituosos y mandar algo de fresquito para el sur, o al menos dejar la ventana abierta.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

betan

Buenas.

Ayer, jueves, fuí a tomar unas Fantas al "Chil Aut" que hay en O Portiño (El Puertito, para Paco Vázquez), hay unas fantásticas vistas de la puesta de sol. El caso es que está a unos 50 mts. del área de AC´s. Al llegar a allí me encontré a unos chavales lavando los coches en la zona de llenado de depósitos de las AC´s. Llamé a la municipal, llegaron enseguida, hablaron con ellos, me dieron las gracias y se marcharon...........los chavales siguieron con lo suyo........y yo tuve que aparcar el coche por allí cerca de donde estaban ellos. Por supuesto los chavales me miraban con una cara de odio que era pá verla.

Suerte que tengo cara de marulo  >:( y no se atrevieron a decirme nada  .meparto

foucellas

Otra terma mas para el bote...en Ribadavia

Ribadavia aumenta su oferta termal

El nuevo balneario de Prexigueiro abre sus puertas tras una inversión de casi un millón de euros de Ibernisha

La reapertura del balneario de Prexigueiro es ya un sueño hecho realidad. Marcos Blanco, alcalde de Ribadavia, lo definió ayer así a la hora de presentar el proyecto de Vila Termal Prexigueiro, del grupo Ibernisha, el mismo que gestiona en la actualidad las termas de A Chavasqueira y las de Outariz.

El antes y el después de estas instalaciones es tan claro como notorio, tras una inversión próxima al millón de euros y que se concreta en esta primera fase con un amplio circuito, que ofrece termas a 37 y 41º de temperatura. Ocho en total, seis de agua caliente, una de ellas con Spa y dos de agua fría, con capacidad para entre 20 y 25 personas, aunque una de ellas llega a las 30. Su uso se basa en los contrastes térmicos

Blanco agradeció a los vecinos de Prexigueiro su paciencia tras numerosos intentos fallidos de fomentar este sector en el municipio y a la empresa por reponerse a la crisis económica y abrir unas instalaciones que crearán entre 8 y 10 puestos de trabajo, además de completar la oferta turística de la villa.

El gerente de Vila Termal Prexigueiro, Pablo Villuendas, reconoció la fecha del 29 de julio como muy importante al ser la del «relanzamiento, en el valle de O Ribeiro, de un balneario ya existente y que será dinamizador de toda la zona al atraer a personas de todo el mundo».

El circuito termal zen lleva el nombre del Camino Kumano, hermanado con el de Santiago desde el 2007 y cada una de las termas el de un templo zen para dejar clara la filosofía del proyecto, obra del prestigioso arquitecto Álvaro Varela de Ugarte. Las diferentes salas se identifican con el nombre de lugares próximos como San Xés o Pazos de Arenteiro.

Las termas abrirán de 10.00 a 22.00 horas, aunque los fines de semana se prolongará hasta las 00.00 horas si hay demanda. El coste de cada sesión, de una hora, es de 5 euros que llega a los 6 si se utilizan a partir de las 20.00 horas para potenciar la belleza natural del paraje en el que se encuentran ubicadas. Dará además tratamientos de chocolatería, hidromasaje y vinoterapia, potenciando el uso de la treixadura y la mencía en el cuerpo.

Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/ourense/2010/07/30/0003_8638951.htm
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Viggo

Hola soy nuevo por estos lares,aunque llevo mucho tiempo de furgonetero,nunca habia entrado en el foro hasta hace poco.Un saludo para todos los furgoneteros gallegos.  .macarra