FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fonte

joooooooooooo, yo si en vez de Rosendo traen a Sabina voy,  sino me quedo en casa.

De todas formas no entendí bien la frase de  "... lo suspendieron O traen a Rosendo ...."

La verdad es que si toca Rosendo no se notaría nada el cambio.



haizkolari

Julio 16, 2010, 13:12:44 pm #2086 Ultima modificación: Julio 16, 2010, 13:14:47 pm por haizkolari
Cita de: fonte en Julio 16, 2010, 13:09:51 pm
La verdad es que si toca Rosendo no se notaría nada el cambio.


.panico como a auga e o aceite... por favor... Rosendo mellor ca eses dous preas
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

satelit4

joee si va rosendo casi que voy ....... .meparto .meparto

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

Cita de: freddytorques en Julio 16, 2010, 10:28:36 am
Bueno!! venga!!! volved a vuestras celdas!!! y tomaros el tratamiento..... Que para un dia que os dejamos navegar por la red, mira la que me montais.

El fin de semana si sois buenos os llevaremos a un parque infantil.
El asturiano , por favor, que vaya con la camisa de fuerza, que ya empieza con los sintomas, ya empieza otra vez, con los extraterrestres del dedo meñique!!!

Mi ma!!!! como estais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


el  sidra me esta matando ........ .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

Cita de: eljipifenicio en Julio 16, 2010, 11:21:35 am
huy, huy, huy como andamos, voy a tener que sacar a la luz y publicar el librito de las reflexiones a medianoche del último viaje¡¡¡


deja ,deja ,que aun hay que escrbir nuevos capitulos hasta que sa complete la saga ......... .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Freddy´j

Pues los que vengais a Vigo a ver los aviones, avisar, intentaremos aparcar mañana sabado en uno de los parkings de Samil, asi el domingo estamos en primera linea.
Si es que no los cierran, para autoridades y esa gentuza, el caso es que si podemos la montaremos gorda a pie de playa.

Recordar que no se pueden quitar toldos y esas cosas, bueno a ver si hay suerte.

Si alguien se acerca por la mañana ó despues de comer, que avise, aun se puede hacer una rutilla hasta bayona ó hasta el otro lado de la ria, y luego por la nuite, nos acercaremos a samil, para aparcar las furgos.

Siento lo del Bose, se que te hacia mucha ilusion, Fenisio.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

arzaia


La furgoska se va de festival a Caldas que una tiene que aprovechar sus últimos días en la veintena antes de que la treintena y sus achaques me alcancen.  ;D

Si alguien va nos vemos por alli.
  Pásaroslo bien hagais lo que hagais
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

Maruxá

Vinchu, siento que Bose te haya sido infiel..
Que hijo..ta!!!
Me refiero a Rosendo, que tieneun contrato en Cariño dentro de 1 mes..
Bics!!!
Nos vemos en cualquier parte..!

coca

Objetivo conseguido.
Unos pequeños matices T3 casi fue durante 15 días, en este caso consumado, consumado igual ha conseguido.
Eljipifenicio, tu problema es fácil, acaricia un poco la parienta y cuando este en marcha déjate llevar.
FONTE los placeres y las alegrías se comparten con los que quieres, es decir los amigos, además yo se que te gustan los relatos eroticoescatologicos, pero me sorprendió la puesta de sol.
Vigo08 no he fumado nunca, porque los placeres, el gusto, el tacto, el olfato y las sensaciones solo se pueden apreciar en su totalidad estando sereno y al natural como la naturaleza misma.
Maruxa consumar es conseguir lo máximo, lo máximo es ambos y a la vez, de ahí el éxito o mejor dicho el estasis.
Bueno ahora la verdad, este mes estoy por el bierzo estoy arreglando un poco la casa, o sea que no estuve en Santiago ni en las playas gallegas, qué más quisiera, del relato solo es cierto la consumación, fue tan intensa y esperada que me surgió la idea para levantaros la moral que últimamente solo habláis de bricolaje, os cuento el final de la película por que sé que esto joooode un montón, pero he conseguido que os rierais un rato conmigo o de mi, que mas da lo importante es reír.
La primera semana de agosto quiero ir a ver Cariño de verano, hacer alguna brujería para que así sea y si encuentro alguno en mi camino tiene un abrazo garantizado, solo os puedo echar en cara no organizar una kkda en julio.
P.D. también era verdad lo de Galicia hermosa, los paisajes y la buena gente.
Un saludo furgoneros

gael160963

Cita de: freddytorques en Julio 16, 2010, 14:48:28 pm
Pues los que vengais a Vigo a ver los aviones, avisar, intentaremos aparcar mañana sabado en uno de los parkings de Samil, asi el domingo estamos en primera linea.
Si es que no los cierran, para autoridades y esa gentuza, el caso es que si podemos la montaremos gorda a pie de playa.

Recordar que no se pueden quitar toldos y esas cosas, bueno a ver si hay suerte.

Si alguien se acerca por la mañana ó despues de comer, que avise, aun se puede hacer una rutilla hasta bayona ó hasta el otro lado de la ria, y luego por la nuite, nos acercaremos a samil, para aparcar las furgos.

Siento lo del Bose, se que te hacia mucha ilusion, Fenisio.


http://www.festivalaereovigo.com/index.php?option=com_content&view=article&id=50&Itemid=72

...  ;)

Lelopá

Vencidos y desarmados (por la paz y  tranquilidad de Carnota) dejaremos que los infieles disfrute de la toma por tierra (furgoneteros) mar y aire de Vicus ,espero que el ruido y la celebracion de algunos nostalgicos os dejen pasarlo bien  el jodido 18, pero la tranquilidad de estas tierras me aconsejan seguir disfrutando de sol y playa

ALTAN

Cita de: gael160963 en Julio 17, 2010, 00:08:00 am
http://www.festivalaereovigo.com/index.php?option=com_content&view=article&id=50&Itemid=72

...  ;)


merece la pena ver tambien esa maravillosa construccion que es el nuevo parking de tal ilustre aeropuerto a modo de Zigurat Mesopotámico......

en el fondo hay algo de endivia de no poder ir al Festival .palmas

Mariquiña

 
Cita de: arzaia en Julio 16, 2010, 15:38:04 pm
La furgoska se va de festival a Caldas que una tiene que aprovechar sus últimos días en la veintena antes de que la treintena y sus achaques me alcancen. 
Si alguien va nos vemos por alli.
  Pásaroslo bien hagais lo que hagais


Disfruta, que el paso de "la barrera de los ......TA" marca una diferencia........pero para disfrutar más, no lo dudes, la veintena está sobrevalorada .lengua2. y los treinta todavia se presentan sin achaques, te lo digo yo que los estoy pasando .meparto

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!   .tarta
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

Mariquiña

Cita de: coca en Julio 16, 2010, 23:33:03 pm
Vigo08 no he fumado nunca, porque los placeres, el gusto, el tacto, el olfato y las sensaciones solo se pueden apreciar en su totalidad estando sereno y al natural como la naturaleza misma.


Conste que yo te lo digo por que si te fumaras algo, te iba a preguntar que era, pero si se trata de estar sereno y con buena salud entonces yo no valgo. Besiños y a seguir.
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

eljipifenicio

Cita de: vigo08 en Julio 17, 2010, 00:53:43 am

Disfruta, que el paso de "la barrera de los ......TA" marca una diferencia........pero para disfrutar más, no lo dudes, la veintena está sobrevalorada .lengua2. y los treinta todavia se presentan sin achaques, te lo digo yo que los estoy pasando .meparto

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!   .tarta


Eso , eso, si sabremos nosotros lo que es ver pasar las decenas, que ya vamos camino de las centenas, pero siempre con discreción y buen gusto que es lo principal, feliz cumple
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.