FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

NOLE T3

Cita de: easyrider en Mayo 26, 2010, 11:35:00 am
si, tambien habia perdido el telefono, no???
sabes el nuevo?

pues no...pero se de alguien que lo puede tener...si lo consigo contar con el vale?

easyrider

SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

haizkolari

Mayo 26, 2010, 15:07:35 pm #1742 Ultima modificación: Mayo 26, 2010, 15:09:24 pm por haizkolari
Cita de: josinho en Mayo 26, 2010, 07:56:21 am
ok, espero estar con el cuanto antes..

Pero por el momento no doy contactado con el., teléfono apagado..

Alguien sabe que puede ser¿?  .panico .panico GRACIAS

http://www.youtube.com/v/-NeUgrlc09U.swf


de esa manera no hay forma de saber nada hace choco...chocolate como todos los diesel....se ve que funciona y tienes bomba con LDA para el turbo  ¿qué hace exactamente?¿no anda?¿no acelera?¿pérdida de potencia?¿fumarada, qué color?etc
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Adry

Pues yo tengo la furgo en Gabi... asique si alguien sabe de su número porfavor mandármelo!!!

Pues si le entraron a robar y además estuvo malo....

Ánimo Gabi.

NOLE T3

estuve preguntando por el numero de gabi a un colega que estubo hace poco con el pero es el mismo que teno yo....pues que raro que ande tan desaparecido....

Adry

 :-\ pues.... no hay nadie que sea de esos lares?.... .confuso2

Si alguien sabe algo que me mande privado por favor.....

Muchas gracias

Tou

Yo soy vecino de Marín, acabo de pasar por delante del taller y no parecía estar cerrado (muchas furgos aparcadas fuera) . No tengo su número ni confianza más que de una vez que charlamos.
Si es tan urgente no hay problema en pasarme a verle y darle algún recado  :roll:

Un saludo

satelit4

hola tou tenemos pendientes unas cervecitas ,haber si coincide alguna cerca y nos vemos ..... .sombrero
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Adry

Muchas gracias Tou, ya he hablado con el taller y para la semana tendremos la furgo.
jga0808 cuantas cervecitas......  .loco2

CorT3s

Jahvato campeon! Como va la cosa? Oye! Quando vengas a x las opos, no me trairias una pegata de vuestro clube pa la LT? Gracias nene y un saludo para todos!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

jhavato


Cita de: Adry en Mayo 27, 2010, 13:39:46 pm
jga0808 cuantas cervecitas......  .loco2


jejeee...las cervecitas están al orden del día,
por cierto adry, no olvido que tenemos unas cañas pendientes!! jejee   ;D

Cita de: CorT3s en Mayo 27, 2010, 20:14:03 pm
Jahvato campeon! Como va la cosa? Oye! Quando vengas a x las opos, no me trairias una pegata de vuestro clube pa la LT? Gracias nene y un saludo para todos!


que pasa nene??
pues creo que tengo alguna por ahí, cómo la quieres blanca o negra??
y el modelo?? hay una con forma de t2 y otra con forma de furgo sin determinar...
tú pide y a ver lo que puedo hacer
abrazo fiera!!

CorT3s

Pues la verdad q el color me da igual pq ira sobre madera asi q se vera tanto un color como el otro, y el modelo el q tu prefieras. Mientras sea del clube gallego ;) y un recuerdo tuyo a la vez :) a cuidarse x aqui arriba!!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827


ALTAN

que bonita a volvo.......exin que te perdes cas furgos 4x4 .baba