FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CorT3s

haber si vosotros me podeis ayudar.. Finisterre, esta en galicia?  .meparto .meparto

Jahvato, encantao de conocerte campeon!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

josinho

Cita de: mingolas en Marzo 16, 2010, 15:20:34 pm
En los peores momentos, pon un gabifly en tu vida. sigue poniendo  .fotografo

Suerte y no nos olvidemos de la Kdd en Ferrol, el jipifenisio esta de los nervios. .loco2

Salud.


Ya lo tenemos.. Ahora le estmaos rompiendo la cabeza entre tanta opción.. Al final se va a dejar de t3´s y se pasa a la lt, estas no dan chollo ninguno  ;D
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

t3

Cita de: CorT3s en Marzo 16, 2010, 15:23:57 pm
haber si vosotros me podeis ayudar.. Finisterre, esta en galicia?  .meparto .meparto

Jahvato, encantao de conocerte campeon!

Pues creo que por la costa atlantica francesa tambien hay
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

jhavato

Cita de: CorT3s en Marzo 16, 2010, 15:23:57 pm
haber si vosotros me podeis ayudar.. Finisterre, esta en galicia?  meparto meparto

Jahvato, encantao de conocerte campeon!


oye que por mucho menos algunos aquí han perdido la vida, ehhhh!!!?? que te la estás jugando tío!!  .meparto .meparto
un saludo fiera!!  .ereselmejor

p.d.cualquier cosa ya sabes ande ando!!

victortizon_7

Entonces nadie de aqui pasó por Pontevedra el otro dia? jaja, bueno da igual, saludos

pacasu

hola a tod@s,
este fin de semana tan largito nos vamos al valle del silencio, si alguien va andar por esa zona tal vez nos veamos por allí. y a todos los que podais salir, que lo paseis bien.....
Un saludo a todos.

GPS*CHAOUEN

Hola!! hoy me he enamorado!!! de una furgo, claro está... ;D
Una T3 Caravelle, entre plateada y dorada, sin camperizar, co las pegatas del "Colegio Juniors", en Santiago...alguien la ha visto? no sé si realmente sigue siendo para uso escolar (la verdad es que se veía cascadilla) o alguien se la ha comprado al cole...la verdad es que me resultó curioso que un cole privado "tan distinguido" tenga en plantilla semejante furgo...la pena es que yo iba en coche y no pude sacarle una fotillo... :-\ Una pena, de verdad, porque era realmente bonita!!!

gael160963

Cita de: GPS*CHAOUEN en Marzo 18, 2010, 16:38:17 pm
Hola!! hoy me he enamorado!!! de una furgo, claro está... ;D
Una T3 Caravelle, entre plateada y dorada, sin camperizar, co las pegatas del "Colegio Juniors", en Santiago...alguien la ha visto? no sé si realmente sigue siendo para uso escolar (la verdad es que se veía cascadilla) o alguien se la ha comprado al cole...la verdad es que me resultó curioso que un cole privado "tan distinguido" tenga en plantilla semejante furgo...la pena es que yo iba en coche y no pude sacarle una fotillo... :-\ Una pena, de verdad, porque era realmente bonita!!!


...  :o eu pensei que ás de Santiago as tiña todas fichadas  :-[

agüita salá

Cita de: GPS*CHAOUEN en Marzo 18, 2010, 16:38:17 pm
Hola!! hoy me he enamorado!!! de una furgo, claro está... ;D
Una T3 Caravelle, entre plateada y dorada, sin camperizar, co las pegatas del "Colegio Juniors", en Santiago...alguien la ha visto? no sé si realmente sigue siendo para uso escolar (la verdad es que se veía cascadilla) o alguien se la ha comprado al cole...la verdad es que me resultó curioso que un cole privado "tan distinguido" tenga en plantilla semejante furgo...la pena es que yo iba en coche y no pude sacarle una fotillo... :-\ Una pena, de verdad, porque era realmente bonita!!!

Esa furgo hasta hacé poco todavía la estaban usando en el colegio(ahora no sé),yo la tengo controlada de hace muuucho tiempo e incluso se el taller al que la suelen llevar a reparar.Hace unos meses la tenían allí y le pregunte al mecánico por si la vendían...y nada de nada.Es nacional y la verdad que estaba bastante currada;ya se sabe estos niños...

ALTAN

" estos niños ... de la privada ya se sabe no" .meparto .meparto

GPS*CHAOUEN

Cita de: agüita salá en Marzo 18, 2010, 19:20:02 pm
Esa furgo hasta hacé poco todavía la estaban usando en el colegio(ahora no sé),yo la tengo controlada de hace muuucho tiempo e incluso se el taller al que la suelen llevar a reparar.Hace unos meses la tenían allí y le pregunte al mecánico por si la vendían...y nada de nada.Es nacional y la verdad que estaba bastante currada;ya se sabe estos niños...
[/quote

Ya sabía yo que alguien sabría algo de semajante furgo... lo dicho me quedé prendada...no me extraña que no la vendan,...pero se me hace raro pensar en niños con uniforme dentro... ???

Krastis

Hasta donde yo se, la vendían hace unos 4 meses en el mismo colegio por 2000 euros, no se si la venderían o no, o como sería el tema

Mariquiña

¡hola a todos, acabamos de llegar, pasamos estos tres días en la sierra Do Caurel, yo no la conocia  estoy en estado de trance por tanta maravilla y me siento como con las pilas completamente cargadas de tanta energía.

¡ Muchas gracias a todos los que la recomendasteis pero os quedasteis cortos! ¡ es alucinante !
odio vivir rodeada de asfalto  hormigón y luces de neón.

Por cierto,¿ alguien sabe que pasa con la toponimia que en algunos folletos pone Caurel y en otros Courel? 
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

t3

Cita de: vigo08 en Marzo 21, 2010, 23:10:02 pm
¡hola a todos, acabamos de llegar, pasamos estos tres días en la sierra Do Caurel, yo no la conocia  estoy en estado de trance por tanta maravilla y me siento como con las pilas completamente cargadas de tanta energía.

¡ Muchas gracias a todos los que la recomendasteis pero os quedasteis cortos! ¡ es alucinante !
odio vivir rodeada de asfalto  hormigón y luces de neón.

Por cierto,¿ alguien sabe que pasa con la toponimia que en algunos folletos pone Caurel y en otros Courel?
.palmas .palmas Xa contaredes mais polo miudo.
Courel, penso que é a forma en galego
Caurel, penso que é forma en Castelan.
Non sei si é o correcto isto, pero o concello e Folgoso do Courel, dahí que me atreva a dicir que Caurel é a forma en Castelan. ¡manía de cambiarlle o nome as cousas! asi dende que o Sr. Conselleiro de Cultura lle chamon a Sobrado dos Monxes, El Desván de los Monjes, ¡asi nos vai!
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

pacasu

nosotros hemos estado por el valle del silencio.... siguiendo indicaciones de alguna gente de este foro.... precioso también.

Por cierto, FOUCELLAS, tu crónica de este viaje (puente de mayo del año pasado, jeje) muy bueno pero no habías dicho nada de las carreteritas y curvas para llegar. Menudo mareo, todavía estamos en proceso de recuperación......

Nos queda para la próxima O Courel, ya contarás Vigo08.