FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

t3

Cita de: Chedi en Febrero 11, 2010, 13:16:26 pm
Tienes toda la razón, yo solo dije que lo tenia montado igual, nunca dije que fuera una t3, creo recordar que era un Expert, Jumpy o Ducato.....

Gaby la mía es una Jumper... ya ves del lado oscuro, pero muy feliz.... .meparto

Chedi no tienes perdón, siempre en el lado oscuro, no furgo Vw, ala dura del comando infiel,...en fin lo tuyo no tiene remedio. .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

ALTAN

buenas a todos/as

..a los que habeis seguido la incidencia de reparacion defectuosa(chapuza) en garantía de mi techo elevable......

http://www.furgovw.org/index.php?topic=178456.msg1415095#msg1415095


...parece que al final se impone la razon y que la marca responde a las espectativas, previa mediación de mi abogado.
Hoy he recibido notificación de Mercedes España pidiendoseme disculpas por las molestias y las reparaciones defectuosas y me informan que encuanto manden el material al concesionario que las realizo se me sustituira el techo en su totalidad. ESpero que todo vaya bien y me lo dejen bien montado y pueda poner en el hilo que "Mercedes cumple con la garantía " y el Concesionario realiza la intervencion con éxito.(esto a ver.......colorines tu que lo montaste te vienes para chequear que quede bien, tu que tieees experiencia, y nos vamos despues de comilona pa celebrarlo?) 

Seguiremos informando en cuanto llegue el techo y lo monten



josinho

Felicidades Altan:;

Esperemos que ahora podáis disfrutar de esa maravilla como os lo merecíais...

.palmas .palmas

Es triste tener que llegar a todo eso, pero me alegro de que lo consiguierais..

p.d; Si puedes elegir, que le envíen el techo a un preparador de furgos, seguro que tiene más maña...

.ereselmejor
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

t3

 .palmas .palmas Me alegro y mucho por tí, ahora eso de que la Mercedes Benz cumple, pues como que no, ya que si una empresa es seria debiera de hacerlo nada mas tener comunicación del hecho, y no que el cliente tenga que andar dando vueltas y metiendose en gastos para que le hagan caso, tal y como te ha ocurrido a ti. Asi que me alegro por ti y conmigo que los de la Mercedes no cuenten para comprarles nunca ningún tipo de coche que lleve sus motores.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

arzaia



   ;D Me alegro mucho de que al final acabe bien,aunque hayas tenido que llegar tan lejos.felicidades
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

Vacaloura

Moi ben Altan, parece k se va enderezando el tema........me alegro mucho.
ahora k no la caguen en el montaje.

Rafafá

Buah!! Qué chasco!! Yo que le estaba clavando unos pinchos a los bates de béisbol por si lo del abogado no surtía efecto...

Ahora en serio, me alegro mucho de que todo se vaya solucionando Nuno. Ya nos marcaremos una fiesta en esa furgo con techo nuevo, con permiso de Loaira, claro.
Un abrazo
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

ALTAN

todavia non canto victoria, con esas "manitas" que tienen para el bricolage...pero polo menos é un paso....graciñas

mario neron

Me alegro mucho altan ojala que todo acabe bien.

Lelopá

 .palmas  me alegro altan haber si de esta puedes disfrutar

colorines

Cita de: Vacaloura en Febrero 12, 2010, 10:45:06 am
Moi ben Altan, parece k se va enderezando el tema........me alegro mucho.
ahora k no la caguen en el montaje.

Cita de: ALTAN en Febrero 12, 2010, 11:26:02 am
todavia non canto victoria, con esas "manitas" que tienen para el bricolage...pero polo menos é un paso....graciñas

Ya te comenté en el hilo de las Marco Polo..., a mala leche que nos dejen un sitio para trabajar y lo cambiamos entre tú y yo, que se hace bien en una horita...

Freddy´j

Enhorabuena!! esas cosas nos hacen felices a todos.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

argot schnell

Me alegro Altán que al final todo saliese bien..... sinceramente no me esperaba menos de la marca de la estrella.... ;)

y en cuanto a esta furgo ya sé por dónde se mueve....  ;D

Cita de: gabifly en Febrero 10, 2010, 21:33:31 pm




Saludos

gael160963

...  ;D este sábado cruceime con un montado nunha "t3" que viña de quitar o demo do Corpiño  .meparto .meparto

antoni


si es que no hay como un buen abogado para agilizar las cosas. .palmas .palmas