FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gabifly


Rafafá

Yo si ando por aquí también me pasaré.
Saludetes
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

t3

¡Afiladooooor y paragueeeeeeeeeeroo!. Gaby pienso que te has buscado un mal ayundante  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

gabifly

Cita de: t3 en Febrero 10, 2010, 21:40:45 pm
¡Afiladooooor y paragueeeeeeeeeeroo!. Gaby pienso que te has buscado un mal ayundante  .meparto
jejejejje para que no se pierdan las tradiciones....ese a sido mi oficio durante 3 años...y el de mi familia durante muchos..

Chedi

Cita de: t3 en Febrero 10, 2010, 21:40:45 pm
¡Afiladooooor y paragueeeeeeeeeeroo!. Gaby pienso que te has buscado un mal ayundante  .meparto


""ayudante"", de secretario diria yo, no le ves con el movil  .meparto
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

t3

Gaby, supongo que sabes cual es la tierra de los afiladores ¿no?, pues no hay pregunta que le moleste mas a un afilidador, que le digan ¿dónde tiene el banco de trabajo?.
Chedi dices ¿secretario?. Ese es un esquirol no ves que está presto a llamar a los geos. .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Chedi

Na, no creo que llamase a los geos, estaria pidiendo las cerves....

Pues por aqui, por Cariño viene una pareja con la furgo montada igual y la verdad que se curran unos cuantoa afilados
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

gabifly

Cita de: Chedi en Febrero 10, 2010, 22:00:57 pm
Na, no creo que llamase a los geos, estaria pidiendo las cerves....

Pues por aqui, por Cariño viene una pareja con la furgo montada igual y la verdad que se curran unos cuantoa afilados

como??
otra t3..para afilar??nooooooooo

staviacuak

juas Gaby y yo que pensaba que tu furgo afiladora era exclusiva.... .lengua2 que desilucion....copion... .lengua2! jajajaja!
LA VIDA ES UN SUSPIRO...DISFRUTALA!

gabifly

Febrero 10, 2010, 22:45:55 pm #1254 Ultima modificación: Febrero 10, 2010, 22:48:14 pm por gabifly
no..seguro que el que lo dijo..no es tetresero, si no no diria algo asi... no lo creo..sera una furgo cualquiera. pero no una t3...
chedi......que furgo tienes...?? mira que confundir una t3..con otra......que ofensa por dios.. .meparto

casetero

Cita de: gabifly en Febrero 10, 2010, 21:33:31 pm
eu vou con esta...




Manda carallo...  Cada vez montas motores mais raros...  .meparto

Freddy´j

Ni ayudante, ni secretario, ni estoy llamando a nadie... No teneis ni p... idea.

Amo a ver, esto que veis es alta tecnologia made in Gabyfly, hasta ayer era secreto de estado!!!. Eso es un nuevo sistema de carga de moviles por bluetoo o como se diga, Gaby lo ha llamado Grenntoo y yo lo estoy probando.

Carga los moviles a distancia, varios a la vez, el tamaño esta aun por estudiar, para eso esta la seccion I+D+V, traduzco:
Isto-Donde-Vai?
Reiros, reiros, que cuando os quedeis sin bateria en el movil.....
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

¡aaahhhhhhhhh!, mira tú por donde, carga moviles,.............. yo pensé que era un prototipo de alternador para esas baterias que vienen de China.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

mingolas


    Teño entendido que iso e un projama novo da Xunta, ten o gufi incorporado non si?
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

Chedi

Cita de: gabifly en Febrero 10, 2010, 22:45:55 pm
no..seguro que el que lo dijo..no es tetresero, si no no diria algo asi... no lo creo..sera una furgo cualquiera. pero no una t3...
chedi......que furgo tienes...?? mira que confundir una t3..con otra......que ofensa por dios.. .meparto


Tienes toda la razón, yo solo dije que lo tenia montado igual, nunca dije que fuera una t3, creo recordar que era un Expert, Jumpy o Ducato.....

Gaby la mía es una Jumper... ya ves del lado oscuro, pero muy feliz.... .meparto
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles