FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

jhavato

bienvenida ulas

por mi parte no te puedo aportar gran cosa de la mercedes pues no tengo experiencia ninguna...lo que si te puedo recomendar es que si te ves indecisa (o no, mejor ven cuatro ojos que dos!!!) te la mire antes de comprarla un mecanico de confianza, mirala y remirala... y una vez esté en tu poder a disfrutarla!!
;)

saludos!!

Parrau

Cita de: ALTAN en Noviembre 17, 2009, 06:06:09 am
benvida ulas

.....las furgo mercedes los repuestos sonigual de precio que otras furgos, lo caro es llevarlo a la mercedes, son muy careiros en mano de obra , no lo recomiendo.Por otra parte para ver mas presupuestos tienes ciclope camper, trabajan mas barato pero las calidades son diferentes, son muy majetes y apañaos tambien, estan en Vincios-gondomar junto a la gasolinera, tienen un blog y puedes ver acabados y tal...no dudes en preguntar


Informo :
Ciclope cambio de local, ahora esta en Carretera de Camposancos (San Andres) , enfrente Maderas Nieves.Muy majos si señor , no les contrate nada pero cuando estaba montando mi furgo me resolvieron algunas dudillas.

ce can forever

Hi companheiros!!

pra kando unha bricokdda en Galiza, ando sen un can e gostaríame aprender sanear oxido..

un saudo e a ser malos..

Rafafá

Hey! Tenemos un compy actor!!
Los que conozcáis a MOU de Coruña, es al que le pica un pimiento de Padrón en el nuevo spot de Gadis "malo será" (decir también que los de Gadis son muy majos y nos han patrocinado en la KDD de inauguración del Clube Campe Galicia de Cuntis). ;)
Bueno pues eso, que a ver si ahora que es famoso se pasa más por aquí
Saludos
Rafa
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

gael160963

... MOU (en Maorí: hombre grande con gran furgoneta)   .ereselmejor


picholeiro

 Hola a todos todas,  son novo en esto do foro e estou interesado en saber do club camper de galicia ¿alguen me pode decir algo?  graciñas....son de compostela..
   .confuso2
Coida o entorno, non deixes lixo¡¡¡¡¡¡¡¡

arzaia

Cita de: Rafafá en Noviembre 18, 2009, 21:47:39 pm
Hey! Tenemos un compy actor!!
Los que conozcáis a MOU de Coruña, es al que le pica un pimiento de Padrón en el nuevo spot de Gadis "malo será" (decir también que los de Gadis son muy majos y nos han patrocinado en la KDD de inauguración del Clube Campe Galicia de Cuntis). ;)
Bueno pues eso, que a ver si ahora que es famoso se pasa más por aquí
Saludos
Rafa


A mi ya me pareció verlo en otro anuncio hace unos meses,si es que se nos va a hacer famoso seguro ;D
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

kanu

Cita de: picholeiro en Noviembre 19, 2009, 04:39:00 am
Hola a todos todas,  son novo en esto do foro e estou interesado en saber do club camper de galicia ¿alguen me pode decir algo?  graciñas....son de compostela..
   .confuso2


Mira neste link e as tuas dúbidas quedarán respostadas...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152367.0
Saudos dun vigues transeunte en Compostela...

clubecampergalicia

Cita de: picholeiro en Noviembre 19, 2009, 04:39:00 am
Hola a todos todas,  son novo en esto do foro e estou interesado en saber do club camper de galicia ¿alguen me pode decir algo?  graciñas....son de compostela..
   .confuso2


Tienes un privado  ;)
CLUBE CAMPER GALICIA

pacasu

Cita de: picholeiro en Noviembre 19, 2009, 04:39:00 am
Hola a todos todas,  son novo en esto do foro e estou interesado en saber do club camper de galicia ¿alguen me pode decir algo?  graciñas....son de compostela..
   .confuso2




benvido picholeiro.
nós tamén somos de Santiago. xa nos coñeceremos nalgunha quedada

ALTAN


Adry

Hola gente
Un pregunta, como está el tema de la KDD de la furgoplantada?
Porque si no.........

foucellas

Noviembre 20, 2009, 02:29:23 am #1002 Ultima modificación: Noviembre 20, 2009, 03:28:27 am por foucellas

Mñn quede de llamar al guarda forestal con lo que me diga lo publico
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

foucellas


http://www.youtube.com/v/d9TSQr5n9Qo&feature=player_embedded.swf

este es el nuevo anuncio de Gadis y en el minuto 1:40 sale el forero mou (el de las rastas)  .palmas  .ereselmejor

Maloserá.... .meparto
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

josinho

jjaja el anuncio es cojonudo.. .ereselmejor .ereselmejor
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!