FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Secundario Bob

Cita de: foucellas en Octubre 15, 2009, 02:15:44 am
Ya eres co-propietario de una furgo camper??

estamos trbajando en ello
ya tengo mirado unos brikos jjejee unos arreglillos personalizarla un poquito jujuj

Secundario Bob

Cita de: Tathagata en Octubre 16, 2009, 04:48:19 am
Tranquilo que me da que vas a tener actividad mas que de sobra para amortizar tu caracola....  .palmas

eso eso cañita jiji  ;D

foucellas

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

ALTAN


arzaia

Cita de: foucellas en Octubre 17, 2009, 18:09:07 pm
Habemus calefaaaaaaaaaa  .palmas


Aish como nos aburguesamos con la edad eh presi???
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

javicouto

Ya teneis centralita nueva??

troita

Cita de: foucellas en Octubre 17, 2009, 18:09:07 pm
Habemus calefaaaaaaaaaa  .palmas

ahora ya se podeis ir a la nieve que nos vos coge el frio,que envidia me dais .lengua2.pero de la mala mala .meparto.es broma me alegro.ahora a disfrutarla,hay que ponerla aun que no haga frio .sombrero.


foucellas

Ya la hemos estrenado este finde en Lugo 6 grados a las 9 de la mañana eso si dentro de la furgo a 20 graditos  ;D
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

gael160963

Cita de: exin en Octubre 19, 2009, 07:22:57 am
Pues si queréis estrenarla, iros a las termas de Bande, este finde hemos estado allí a 3ºC, y se agradecía el calorcito de la calefa!.


... xa as arranxaron? ... fai dúas semáns ian pechalas para facer obras ...  que ben! que rápidos! quedaron ben?

GPS*CHAOUEN

Ola!!! me acabo de pillar una VW T2 y necesito hacerme de un clubde coches clasicos para rollos del seguro...uno ya me ha dicho que no, que la gente se apunta pero luego no va a las concentraciones... Sabeis si hay algún club de coches clasicos en Galiza que este bien?, si fuera de furgos clasicas ya sería la oxtia...busco...pero no encuentro demasiado...a mi lo de las concentraciones, quedadas y demas me parece genial...Soy pez en el tema, a ver si alguien me reconiemda un buen club!!! y en cuanto la restaure nos vemos!!!

Portela

Cita de: GPS*CHAOUEN en Octubre 20, 2009, 00:40:09 am
Ola!!! me acabo de pillar una VW T2 y necesito hacerme de un clubde coches clasicos para rollos del seguro...uno ya me ha dicho que no, que la gente se apunta pero luego no va a las concentraciones... Sabeis si hay algún club de coches clasicos en Galiza que este bien?, si fuera de furgos clasicas ya sería la oxtia...busco...pero no encuentro demasiado...a mi lo de las concentraciones, quedadas y demas me parece genial...Soy pez en el tema, a ver si alguien me reconiemda un buen club!!! y en cuanto la restaure nos vemos!!!


Hola, yo tengo la furgo T3 asegurada en un seguro de clásicos y no pertenezco a ningún club de coches clásicos. Hace unos meses que me cambie a este seguro y por ahora todo correcto respecto a ellos.
te paso el enlace de la pagina y ponte en contacto con ellos para recibir mas información si te interesa:
http://www.segurosclasicos.es/index.php?zona=paginas&pagina=COCHE%20CLASICO%20COBERTURA

saludos

GPS*CHAOUEN

Mutxas gracias Portela...es que en Reale (que es donde tengo mi coche) me decían lo de los clubs...el papeleo es un follón! yo lo unico que quiero es poder estrenarla!!! jejeje...

josinho

GPS_Chaouen

Pregunta en www.sabucedo.com

sonia.varela@sabucedo.com

Ellos te pueden ayudar en temas de seguros, si eres de vigo, pasate por la calle venezuela, encima del papos,cerca del corte inglés.

Suerte con la t2, vaya suerte..
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

GPS*CHAOUEN

Graciñas...no soy de Vigo pero me podría pasar...

Lo dicho...el papeleo es la peor parte...