FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

foucellas

Benvido

Un consejo cuando publiques fotos de tu furgo mejor con la matricula tapada o borrada, por seguridad, q los de lo ajeno tb entran por aqui...

Saudos
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen


Rafafá

Cita de: exin en Octubre 02, 2009, 22:35:17 pm
Rodas rumbo entre Noia e Muros. Se andades por alí verémonos. Boa fin de semana!


Vaya, y nosotros este finde en Ourense...es que en Noia no hay termas,jaja
saludos
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

gael160963

Cita de: Rafafá en Octubre 06, 2009, 16:47:51 pm
Vaya, y nosotros este finde en Ourense...es que en Noia no hay termas,jaja
saludos


... vímonos na autopista  .adios ... nos tamén íamos as augas quentes... pero un pouco máis ó sur, ás do embalse das Conchas,... estivemos con Lo..., Cari e ALTAN ...  ;)

ALTAN

que magoa non ter coincidido.....eu sigo por terras de valdeorras pero xa volvo para deixar a furgo para aranxar a chafullada do teito......iremos a Cuntis para ver que ben o pasades....non nos discriminar por ir en carro...

mingolas

Discriminar,  verbo para ti mal aplicado, un furgonetero no discrimina, creo que como mucho te pedirá que brico haces en un sitio pequeño. Pero me da la impresión que Vd. sabe mas de lo que dice.

Salud y espero conocerlo en Cuntis.
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

ALTAN

ali nos vemos... .baba  nos desfurgonetizados.....

deluxe 72

Buenas!, me estaba planteando que mañana es posible que llegue un poco tarde a la Qdd por razones de trabajo y eso, y me planteaba si sería mejor aparecer el sábado a primera hora.
Como soy novato pos no se como acostumbrais a hacer en estos casos, aunque supongo que todos llegaremos a cuenta gotas, aunque algunos ya estén  .durmiendo no??  ;)
Vosotros vais a estar toos el viernes??, los hay como yo que tenan pensado aparecer sobre las 23:00h por allí??
Saludos!

Tathagata

las dudas y comentarios sobre la kdd, mejor ponedlos en el post de la kdd.
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

trippleA

hola deluxe 72, no hay problemas si llegas a esa hora, no seras el ultimo jejeje, nosotros salimos de vigo sobre las 21:30 y llegaremos mas o menos... saludos nos vemos en cuntissssss

Krastis

Cita de: deluxe 72 en Octubre 08, 2009, 21:33:52 pm
Buenas!, me estaba planteando que mañana es posible que llegue un poco tarde a la Qdd por razones de trabajo y eso, y me planteaba si sería mejor aparecer el sábado a primera hora.
Como soy novato pos no se como acostumbrais a hacer en estos casos, aunque supongo que todos llegaremos a cuenta gotas, aunque algunos ya estén  .durmiendo no??  ;)
Vosotros vais a estar toos el viernes??, los hay como yo que tenan pensado aparecer sobre las 23:00h por allí??
Saludos!


No te preocupes deluxe , algunos tenemos tendencia a trasnochar, alli te esperamos

jhavato

deluxe72 no te preocupes por la hora...yo tengo llegado a las 04:00 de la mañana!!  ;D lo importante es llegar!!

deluxe 72

Bien Bien, así da gusto!! ;D ,pues gracias por la info y me voy al hilo de la Qdd, como bien ha dicho Tathagata,a enterarme de más cosas .panico,que lo tenía despistado!
Saludd!!!!

gael160963

... no te vallas deluxe notevallas Quedaeteeeeeee!!!  .panico

jhavato

Cita de: gael160963 en Octubre 09, 2009, 00:41:59 am
... no te vallas deluxe notevallas Quedaeteeeeeee!!!  .panico


"vallas" del verbo vallar??  .meparto .meparto