FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

foucellas

Agosto 22, 2009, 00:14:29 am #720 Ultima modificación: Agosto 22, 2009, 00:19:25 am por foucellas
ATENCION

Muy buenas la gente interesada en formar parte del CLUBE CAMPER GALICIA por favor q se pasa por aqui http://www.furgovw.org/index.php?topic=152367.new#new y que este atento a los correos electronicos q me mandasteis por correo privado ya q en breve os mandaremos las instrucciones para el pago de cuotas correspondientes al año 2009 q sera de 10€ socio/año

un saudo
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Krastis

Buenas gente, este finde yo tirare para queiruga, por si lguien se quiere apuntar, unsaludo

Chedi

buenas gente, este finde me quedo por Cariño, tenemos festival rock  .bateria
http://www.ortegalrock.com/
así que si hay alguien que le apetezca que de un toque, por aquí estaremos  .rasta
un saludo
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

colorines

Pues hoy toca churrascada jamaico-hawaiana playera con los colegas, y mañana me voy al FIV (Festival Independiente de Villlalba) a ver a los PINKERTONES!!!!

Chedi

Cita de: colorines en Agosto 22, 2009, 00:48:54 am
Pues hoy toca churrascada jamaico-hawaiana playera con los colegas, y mañana me voy al FIV (Festival Independiente de Villlalba) a ver a los PINKERTONES!!!!

A pasarlo bien, el año pasado estuvieron en el ortegalrock, son una pasada.............
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

luisca

Una T4 nueva por Galicia. Ya me iré poniendo al día del hilo y todo lo demás poco a poco.
Soy de Vigo. Multivan blanca.
Saludos

foucellas

Cita de: luisca en Agosto 24, 2009, 18:04:41 pm
Una T4 nueva por Galicia. Ya me iré poniendo al día del hilo y todo lo demás poco a poco.
Soy de Vigo. Multivan blanca.
Saludos


Benvido y a ver si te animas a venia a alguna KDD

Un saudo desde A Coruña
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Portela

Cita de: luisca en Agosto 24, 2009, 18:04:41 pm
Una T4 nueva por Galicia. Ya me iré poniendo al día del hilo y todo lo demás poco a poco.
Soy de Vigo. Multivan blanca.
Saludos


benvido ahora a pasarlo bien con la T4!!!

Freddy´j

Unos vienen y otros se van (momentáneamente).
El jueves el motor de mi queridisima furgo nos dijo adiós........ ahora toca trasplante, osea, que estará en la uci una temporada.  Mardita sea!!!!!
En fin ya os comunicare cuándo resurja de sus cenizas, mientras tanto seguiré vuestras aventuras.
Saludos
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

easyrider

joer Freddy, no era solo de turbo???... menos mal que tienes buen médico cerca!!!
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

Portela

Cita de: freddytorques en Agosto 25, 2009, 01:08:22 am
Unos vienen y otros se van (momentáneamente).
El jueves el motor de mi queridisima furgo nos dijo adiós........ ahora toca trasplante, osea, que estará en la uci una temporada.  Mardita sea!!!!!
En fin ya os comunicare cuándo resurja de sus cenizas, mientras tanto seguiré vuestras aventuras.
Saludos



animo!!!
que sea rapido ese transplante!!

Lelopá

 .palmas bienvenido luisca haber si nos vemos
.confuso2 fredi así que lo del aceite se agravo mala suerte
 

Freddy´j

Agosto 25, 2009, 06:10:47 am #732 Ultima modificación: Agosto 26, 2009, 01:14:34 am por freddytorques
Cita de: easyrider en Agosto 25, 2009, 01:20:38 am
joer Freddy, no era solo de turbo???... menos mal que tienes buen médico cerca!!!

tu lo sabes bien!!! menos mal, el turbo va bien
Cita de: Portela en Agosto 25, 2009, 01:21:15 am

animo!!!
que sea rapido ese transplante!!

Gracias, minimo un mes.
Cita de: Lelopá en Agosto 25, 2009, 05:39:32 am

.confuso2 fredi así que lo del aceite se agravo mala suerte
 

pues si que le vamos a hacer.


Bienvenido Luisca, y a los demas gracias por las condolencias. Ahora prepararos cuando vuelva..........
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

foucellas

MOi boas xentiña!!!

Pasaros por este enlace http://www.furgovw.org/index.php?topic=172688.0 y a ver q podemos aportar de nuestra querida tierra   ;D

PD: Freddy q la operacion salga bien  ;)
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Freddy´j

Agosto 26, 2009, 01:12:13 am #734 Ultima modificación: Agosto 26, 2009, 01:15:26 am por freddytorques
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!