FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

foucellas

A donde vais este finde??

Nosotros a Portugal  .meparto y vosotros....

.adios .brinda
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Krastis

Nosotros a Cuntis a reeditar la prohibida fiesta del cubatron !! ;D
A ver si saco tiempo y me acerco por alla a echaros un saludo

Chedi

Agosto 14, 2009, 05:53:29 am #707 Ultima modificación: Agosto 14, 2009, 05:55:35 am por Chedi
Pues a mi este me toca quedarme en casa :'( , a si que habrá que  .bebemucho y .rasta mucho para quitarse las penas.
Saludos
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

colorines


foucellas

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

pacasu

hola a tod@s, somos nuevos por aquí, la verdad que llevamos algún tiempo mirando el foro aunque no teníamos furgo.
Por fin ya somos furgoneteros, ayer nos la entregaron, la hemos comprado a través de este foro a un chico de Coruña que es majísimo, así que para la próxima quedada intentaremos apuntarnos y poder conocer a toda la peña.
saludos a todos.

colorines

Cita de: pacasu en Agosto 19, 2009, 17:46:02 pm
... la hemos comprado a través de este foro a un chico de Coruña que es majísimo...


aunque todo parece indicarme a mí, juro que yo no he vendido la Vitano, de verdad  .meparto

Benvidos.

Krastis

Bienvenido pacasu, ya nos veremos para tomar algo y cotillearte la furgo jeje,un saludo

pacasu

no no, no es la de colorines, es una cali T4 verde mu chuliña. krastis cuando quieras.... y con derecho a cotilleo, jeje.
gracias por la bienvenida.

frankysa

hola .palmas,soy nuevo en esto de las furgos,compramos hace cosa de un mes una cali del 92,tengo ganas de ir a una qdd por la zona,estoy encantado con esta forma de viajar,te da una libertad casi sin limites,estare atento al foro por si haceis algo.
no hay caminos para la paz,la paz es el camino

foucellas

Bienvenidos pacasu y frankysa En breve os avisaremos de la KDD de septiembre

Un saudo
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

frankysa

hola foucellas,veo que tambien tienes una t4 2.4d,¿sabes de algun taller de fiar por vigo?
no hay caminos para la paz,la paz es el camino

foucellas

A verdade q soy de A Coruña y no se q decirte para de un momento a otro alguien de Vigo te contestara, de todas formas el forero gabyfly q es de la zona tuya se le dan muy bien las T3 preguntale a ver q te dice de las T4
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Lelopá

hola frankysa,y pacasu ,bien venidos yo soy de vigo
el forero gabyfly se dedica a las t3 pero si hablas con el algo te dirá,yo tengo un taller donde me tratan bien pero tampoco lo tengo por suerte muy visitado

arzaia

Agosto 21, 2009, 17:56:27 pm #719 Ultima modificación: Agosto 21, 2009, 22:45:22 pm por arzaia
 
Cita de: pacasu en Agosto 19, 2009, 17:46:02 pm
hola a tod@s, somos nuevos por aquí, la verdad que llevamos algún tiempo mirando el foro aunque no teníamos furgo.
Por fin ya somos furgoneteros, ayer nos la entregaron, la hemos comprado a través de este foro a un chico de Coruña que es majísimo, así que para la próxima quedada intentaremos apuntarnos y poder conocer a toda la peña.
saludos a todos.

Cita de: frankysa en Agosto 21, 2009, 02:54:31 am
hola .palmas,soy nuevo en esto de las furgos,compramos hace cosa de un mes una cali del 92,tengo ganas de ir a una qdd por la zona,estoy encantado con esta forma de viajar,te da una libertad casi sin limites,estare atento al foro por si haceis algo.


hola bienvenidos,a ver si en breve nos conocemos  ;D
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!