FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tathagata

Cita de: foucellas en Junio 10, 2009, 07:09:44 am
Por cierto hoy esta de cumple KALIMA_VILA  Felicidades!!!

CUMPLEAÑOS FELIZ; CUMPLEAÑOS FELIZ...... .tarta .matasuegras
Que cumplas muchos maaaaaaas! felicidades Manuel.
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

ALTAN

happy birthay!!!! e que cumplas moitos mais con furgonetitis aguda

Portela

felicidades KALIMA_VILA!!!

que cumplas muchos mas  .palmas .palmas

saudos

Freddy´j

Para los que no tengan planes este finde, recordaros que tenemos una fiesta motera en Podame, muy cerquita de Monçao, en Portugal.
El sitio es estupendo para el que no lo conozca, rió, churrasqueras, bar, agua, sin problemas para pernoctar.
Estaremos allí desde el viernes, con musica, y copas a precio de risa y buen rollo.
Coordenadas: 42.2.083 N, 8.22.964 O.
Desde Salvaterra de Miño hay 16 km. y estará todo señalizado con carteles para que nadie se pierda.
Así que si os apetece allí os esperamos, a mi me localizáis fácil, soy el de la musica.
Nos vemosssss
Y felicidades Manuel!!! y queee cummmplas muuuchos massssssss!!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Krastis

Parece que por fin viene bueno para el finde, alguien con ganas de salir por ahi este finde?

exin

Cita de: Krastis en Junio 12, 2009, 04:57:38 am
Parece que por fin viene bueno para el finde, alguien con ganas de salir por ahi este finde?

Finde ocupado, pero el lunes rumbo a donde me lleve la Rolfa.
Otra pregunta en general: no se hace sardiñada furgonetera en S. Juan???? Que os parece la idea?
Un abrazo,

foucellas

Cita de: exin en Junio 12, 2009, 07:44:01 am
Otra pregunta en general: no se hace sardiñada furgonetera en S. Juan???? Que os parece la idea?
Un abrazo,


Se hace en la KDD de este mes  ;D el sabado de noche
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Portela

Cita de: Krastis en Junio 12, 2009, 04:57:38 am
Parece que por fin viene bueno para el finde, alguien con ganas de salir por ahi este finde?


a ver si es verdad, que dea buen tiempo!!!

yo este liadisimo, entre cumpleaños que tengo y aparte que empiezan las fiestas de Dexo (Oleiros) donde soy estare liadisimo, empezare el viernes con la fiesta de la cerveza a beber un/s litros...
.meparto .meparto

saudos y buen fin de semana a tod@s!! .palmas

Tathagata

Cita de: Krastis en Junio 12, 2009, 04:57:38 am
Parece que por fin viene bueno para el finde, alguien con ganas de salir por ahi este finde?


Pero bueno, y tu que haces haciendo planes para el fin de semana, y la manifestacion del domingo, que? .meparto .meparto
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

Krastis

Anda , ya no me acordaba de la mani, hay que ir a ver si me toca la vespa  ;D

foucellas

Cita de: Krastis en Junio 12, 2009, 21:52:51 pm
Anda , ya no me acordaba de la mani, hay que ir a ver si me toca la vespa  ;D


.meparto  .meparto
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

arzaia


Creo que este va a ser un domingo reivindicativo.Nosotros en principio si nos dan prestado unas bicis,vamos a ir a la manifestacion por la retirada por parte de cierto PPartido político que no voy a nombrar del carril bici.
Así que si a alguien le apetece ya sabe el domingo a las 11 en traviesas  .bici
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

foucellas

Cita de: arzaia en Junio 13, 2009, 00:20:56 am
Creo que este va a ser un domingo reivindicativo.Nosotros en principio si nos dan prestado unas bicis,vamos a ir a la manifestacion por la retirada por parte de cierto PPartido político que no voy a nombrar del carril bici.
Así que si a alguien le apetece ya sabe el domingo a las 11 en traviesas  .bici


Que vais con el portabicis??  .meparto
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

arzaia

Cita de: foucellas en Junio 13, 2009, 00:24:15 am
Que vais con el portabicis??  .meparto



Vamo a ir andando y en la salida intentar robar alguna a algún despistado o como último caso quitársela a algún niño ya veremos  .meparto
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

Parrau

Pos ala!!! Animaros a pillar las bicis q teneis suerte q no toy en casa el domingo pa tiraros piedras!!!!!. Es broma, soy afectado por el "carril bici" ( na , solo me llevan lo poco de finca q tengo, es decir sin el carril bici tenia casa, con el carril bici me quedo con un piso) pero q se le va a hacer, cada uno pelea por lo que tiene o quiere.
PD. Me gustaria saber cuantos de los q iran el domingo a la manifa usaran (si se hace) el puñetero carril bici.