FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ALTAN

yo ando con mapas caducados, nos gusta discutir por donde ir, siento no poder ayudarte...

Portela

Cita de: exin en Abril 08, 2009, 02:11:54 am
Alguien sabe cómo actualizar mapas de la tomtom?
Modelo 910.
Muchas gracias,


Exin, a ver si te puedo ayudar...

yo suelo actualizar el TOMTOM desde tomtom Home2 que es el cd que suele traer, aparte meto los "extras" desde esta pagina www.javiermb.com espero que te sirva de ayuda y no dudes de mirar en el foro de esa pagina que fijo que solucionas tus dudas.


Tathagata

Exin tb puedes mirar esta otra pagina

www.puntodeinteres.com

un saudo
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

Mariquiña

  .tarta ¡¡¡FElicidades a los cumpleañeros!!  :-* ,aunque sea con un poco de retraso porque los últimos dias estuvimos en Portugal, nosotros al revés, cuando todos se van, nosotros volvemos   
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

gael160963

Cita de: ALTAN en Abril 08, 2009, 04:17:28 am
yo ando con mapas caducados, nos gusta discutir por donde ir, siento no poder ayudarte...


... eu tamén... levo o de campsa do 2004... no maletero   .meparto

Mariquiña

Cita de: Tathagata en Abril 07, 2009, 17:24:08 pm
Gracias Antoni, el presi ya se los rasco ya me vereis en la siguiente kdd con su regalo, que ademas no pasa desapercibido. ;D


               ¿¿¿¿¿¿ :roll: Un bombo ???????

Bromas aparte, muchas felicidades Tathagata
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

arzaia

Cita de: vigo08 en Abril 08, 2009, 06:29:18 am
               ¿¿¿¿¿¿ :roll: Un bombo ???????




Ayy ojalá fuera eso  .meparto !!!!!!
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

ALTAN

non me entero que anda de cumple?

gael160963

Cita de: ALTAN en Abril 08, 2009, 06:45:09 am
non me entero que anda de cumple?


...  ??? pues... por el calendario de eventos, el de bolboreto es el más próximo  ???

... lo del bombo me suena a kedada musical   .bateria

exin


yo suelo actualizar el TOMTOM desde tomtom Home2 que es el cd que suele traer, aparte meto los "extras" desde esta pagina www.javiermb.com espero que te sirva de ayuda y no dudes de mirar en el foro de esa pagina que fijo que solucionas tus dudas.
[/quote]

Gracias Portela,

Tou

Bueno, maniféstome aquí como galego que son  ;D
Levo unha kangoo pero xa vai tempo que non viaxamos nada. O xoves iremos dar unha voltiña polo norte de Portugal e siascaso facer noite en Caminha ou cerca.

Saúdos dende Marín e unha aperta para Altan que o coñezo máis de outro lugar máis laranxa  ;D

.adios

Tathagata

Cita de: vigo08 en Abril 08, 2009, 06:29:18 am
               ¿¿¿¿¿¿ Un bombo???

Bromas aparte, muchas felicidades Tathagata


Cita de: arzaia en Abril 08, 2009, 06:39:40 am
Ayy ojalá fuera eso!!!!!!


Lo vuestro es fijacion con mi barriga ;D, nooooo, el regalo es una sudadera muy poco discreta pero muy calentita, asi que calma todo el mundo.....Dios ni mi madre insiste tanto .meparto 
Cita de: ALTAN en Abril 08, 2009, 06:45:09 am
non me entero que anda de cumple?


Es que Krastis y yo estubimos el 4 y el 6 respectivamente de cumple .tarta. Pero ya veo que nos teneis muy poco en cuenta, pobrecitos Aries, que cumplimos cerca de Semana Santa .llorando
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

foucellas

Un bombo, unha pandereta, un silbato....non vos preocupedes q o presi pon a GAITA GALEGA  .meparto
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

gael160963

... faltan as maracas cos botes de macarróns  .malabares ... así también podemos hecharle la culpa al cha-cha-cha

foucellas

Cita de: gael160963 en Abril 08, 2009, 20:00:45 pm
... faltan as maracas cos botes de macarróns  .malabares ... así también podemos hecharle la culpa al cha-cha-cha


.meparto

Cita de: Tou en Abril 08, 2009, 09:59:08 am
Bueno, maniféstome aquí como galego que son  ;D
Levo unha kangoo pero xa vai tempo que non viaxamos nada. O xoves iremos dar unha voltiña polo norte de Portugal e siascaso facer noite en Caminha ou cerca.
Saúdos dende Marín e unha aperta para Altan que o coñezo máis de outro lugar máis laranxa  ;D


Benvido e animate a vir a KDD de Abril
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen